Luo Binghe se levantó temprano a prepararle el desayuno a su esposo, y de mala gana consiguió carne cruda para su padre. Cuando Shen Qingqiu y Tianlang-Jun se levantaron, Luo Binghe sirvió cariñosamente la comida a su amado, preciosamente adornado en una vajilla de porcelana. A su padre le arrojó la masa de carne amorfa en un tapete de bambú, ¡y usó el tapete sólo por no ensuciar la mesa!
_ ... ¿Ustedes no se saludan en las mañanas? _ preguntó Tianlang-Jun, indiferente por el trato recibido.
_ ¿Por qué haríamos eso? _ esta vez Shen Qingqiu protestó_. Nos vimos anoche, dormimos juntos, es así todos los días.
_ Quiere decir que no lo hacen_ se cruzó de brazos_. Las parejas normales se saludan con un beso.
Luo Binghe respiró tres veces. "Guarda silencio, no quiero que fastidies a Shizun mientras come" apretó las manos.
_ ¿Tú qué piensas, yerno?
_ ¡Di una palabra más y te obligaré a comer carne putrefacta! _ se paró al lado de su padre.
Shen Qingqiu no quiso ver una horrible escena en el desayuno, ¡por favor, todavía tenía el estómago vacío! Fue directo al lado de su esposo y lo besó... O eso hubiese querido. Luo Binghe lo detuvo por los hombros, era un volcán a punto de estallar, pero no pudo estallar a gusto. Si Shen Qingqiu optaba por la paz, ¿quién era él para contradecirlo? "No quiero que Shizun me bese porque alguien más se lo pide" murmuró antes de abandonar el comedor.
_ Ven, comamos, yerno. ¿No quieres un poco? _ le ofreció de su manjar.
_ Debo rechazar. Tianlang-Jun, es obvio que tu hijo no te quiere aquí, ¿por qué no te vas voluntariamente?
_ Ya sé que no le agrada que esté aquí. Pero no puedo hacerme cargo de su mal humor, a nadie más le molesta, sólo a él.
_ Esta es la casa de Luo Binghe, tiene todo el derecho a echarte.
_ Es tu casa también.
_ ... ¿Y si te pido que te vayas?
_ ... ¿Es lo que quieres?, ¿o lo pides para complacer a este problemático hijo mío?
_ Lo hago porque has hecho comentarios hirientes a Luo Binghe.
_ ¿Cuál comentario? Si este hijo mío tiene conflictos internos, tampoco puedo limitarme a causa de sus traumas.
Shen Qingqiu olvidó que era inútil dialogar con un insensible. No echó a perder el esfuerzo de Luo Binghe y se comió todo el desayuno. Mientras tanto Tianlang-Jun sacó de alguna parte los viejos papeles que solía leer. Después de comer, Shen Qingqiu buscó a su discípulo, no había rastros de él por ninguna parte. Salió al patio y sintió un halón, de pronto flotaba en el aire a gran velocidad, ¡era un secuestro! Luo Binghe lo secuestraba. Ah bueno, si era Luo Binghe no iba a poner resistencia. ¿No era esta una escena adolescente donde la pareja huye de los adultos?
Lo llevó a un lugar lejano, fuera del Reino Demoniaco, en medio de espesa vegetación. Parecía agitado y no era por la fuga. Ahora que estaban solos, Shen Qingqiu decidió hablar seriamente con él. Empezó a mover la boca, y no porque estuviese hablando, ¡Luo Binghe lo besaba!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi suegro es insoportable! | BingQiu | - 5
FanfictionTianlang-Jun llegó para quedarse con su hijo, Luo Binghe, y su yerno, Shen Qingqiu. ¿Está preocupado por su hijo o por su yerno? El Sistema le hace una proposición a Shen Qingqiu, ¿de qué se trata? Esta historia puede considerarse una continuación d...