Sobreviviendo al suegro por cuatro días.

522 54 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nadie supo cómo ni cuándo fantásticos relatos se expandieron por pueblos y palacios, relatos de objetos misteriosos y platillos inverosímiles que sabían como el cielo mismo.

[ ¿Desea cancelar la cuenta como Shen Qingqiu? ]

Últimamente Shen Qingqiu estuvo viendo este mensaje por parte del sistema. "Por supuesto que no quiero, es la única forma en que puedo vivir aquí" tocó Cancelar. A decir verdad, ya estaba harto de este mensaje emergente.

_ ¿Pizza? Sí, creo que he escuchado de ello_ charlaba la gente en el pueblo. Shen Qingqiu los oyó.

_ Dicen que el gran maestro de la cumbre Qing Jing come cosas muy extrañas.

_ ¡Es cierto, dicen que enloqueció a causa de vivir en el reino de los demonios!

¡Basta de crear rumores extraños!

_ Fuiste tú, ¿cierto? No hay forma que conozcan esa comida en este tiempo.

Shen Qingqiu reconoció la voz. Aclaró la garganta y se volvió. "¿Por qué no pensar que fuiste tú?"

_ Yo no suelto la lengua tan fácil_ era Shang Qinghua.

_ ¡Lo dudo!

_ Si no fuiste tú, ¿quién?

_ Sólo se lo he contado a Luo Binghe... _ los dos se miraron en silencio, era más que obvio.

_ De cualquier forma, ¿qué haces aquí?

_ Luo Binghe insistió en venir a este mercado del mundo humano para encontrar ingredientes exóticos. Ya le dije que es una pérdida de tiempo, pero no escucha.

_ ¿Acaso recolecta ingredientes para hacer una pizza? Tendrás que compensarlo bien si lo logra.

_ ...Pasando a otro tema. El sistema me ha preguntado varias veces si quiero anular la cuenta del personaje Shen Qingqiu. ¿No tienes un mensaje similar?

_ Para nada. ¿Has pedido más detalles?

_ ...Iba a hacerlo_ se sintió estúpido.

_ ¿Será que...? Si anulas la cuenta, ésta quedará libre para ser usada por un nuevo jugador. ¡Hermano Pepino, significa que puedes volver a nuestro mundo! _ Shang Qinghua estaba estupefacto, Shen Qingqiu estaba igual de anonadado, pero, curiosamente, no estaba feliz.

_ ... ¿Cómo sería posible?, ¿por qué después de tanto tiempo?

_ ...Si pudieras volver, ¿lo harías? _ la pregunta que Shen Qingqiu no quiso formularse_. Por tus respuestas, me da la impresión que no quieres irte.

¡Mi suegro es insoportable! | BingQiu | - 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora