Parte 1

2.5K 119 3
                                    

#Christer #SugarDaddy #SugarBaby #Corto #R18
#Parte1
Peter había conocido a Chris Argent hace unos 7 meses atrás, en ese entonces no sabía que se obsesionaría con ese hombre.

El nuevo socio de su padre era todo lo que Peter quería en un hombre, inteligente, carismático, mayor, tatuado y súper guapo... El único problema es que estaba casado, un estúpido matrimonio de 15 años.

Chris tenía 45 años y Peter acababa de cumplir los 21.

Al principio Chris se había negado, diciendo que no le iban los chicos y mucho menos tan joven, le había amenazado con decirle a su papá y todo, pero al final Peter se las arreglo para hacer que cayera o quizás... Chris siempre quiso. Había perdido parte de su dignidad al enviarle fotos de su pack a Argent las cuales habían sido ignoradas.

Pero ahora ambos tenían dos meses de ser amante, Peter se saltaba las clases de la universidad por estar con Chris, se sentía tan dependiente. Argent siempre lo dejaba queriendo más... Le encantaba saber que Chris ignoraba a su esposa por estar con él, se sentía importante cada vez que le daba ignorar a las llamadas.

La línea de pensamiento fue interrumpida al sentir como los dedos de Chris jugaban con su próstata con maestría.

— Aa...ah... Chris! Dios...

— Shhh... No aprietes...

Peter relajo los músculos de su esfínter.

— Eso bebé, así... Abrete para mi.

— Chris...

— Me encanta esto, si tu papá supiera como le como y jodo el culo a su hijito. - Dijo Chris mientras hacia más presión en el interior de Peter - si supiera como su hijo me acoso y suplicó como gata en celo por una montada. - Peter solo respondía con gemidos entrecortados.

Fue solo cuestión de segundos para Chris hacer que Peter llegara al orgasmo solo con la estimulación de la próstata.

Peter aún estaba temblando por el orgasmo cuando Chris le dio la vuelta, le excitaba tanto mostrarle al mayor como había mojado el suspensorio.

No fue sino hasta un rato después que pudo responderle a Chris.

— Y que pensaría tu esposa si viera como me comes el culo y la verga?

Chris sonrió.

— Seguramente traería a toda la iglesia para hacerme un exorcismo...

Esta vez fue el turno de Peter sonreír.

#Conti?

Infieles [Christer/Petopher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora