Parte 6

1K 79 18
                                    

#Christer #SugarDaddy #SugarBaby #Parte6

Peter reviso su celular antes de salir de su habitación, entro al chat de Chris y nada... Seguía marcando la tilde azul a su mensaje que fue completamente ignorado, pero el tenía orgullo... Si Chris no iba a responder, él no le volvería a escribir aún cuando por dentro estuviese muriendo por no saber nada del mayor en toda la semana, leyó nuevamente el último mensaje que le había enviado al viejo Argent. "¿Cuando nos vemos?".

Guardo su móvil en el bolsillo y fue directo a desayunar con sus padres, con Chris o sin él, su vida debía continuar.

— Buen día - dijo mientras tomaba asiento en la mesa, su mamá ya estaba desayunando y su papá tenía una charla por el celular... Quizás era...

Le trajeron el desayuno y eso hizo a Peter salir de sus pensamientos, vio a su papá terminar la llamada y suspirar.

— Uhmm, día difícil?- preguntó Peter.

— Algo - dijo mientras empezaba a desayunar - Ahora que estaré encargado de está compañía por completo me verán menos por aquí. - La señora Hale acercó la mano a su esposo y la tomó en manera de apoyo.

— ¿Qué? Y...  El Señor Argent?

— Oh, oh - Su padre se puso una mano en la frente- Cierto que estabas en la universidad, pero hace un par de día vino Chris a informar que va a mudarse a Francia, así que no podrá ayudarme personalmente más en compañía, ahora todo lo hará online y eso significa que tendré más carga...

Un balde de agua helada hubiese sido menos traumático para Peter, sintió su corazón contraerse y quiso gritar, Chris... Se iba a mudar? No lo vería más? Él... debía mantener la calma o Su padre sospecharía algo.

— Uhmm...  - fue todo lo que dijo Peter para luego ver su reloj y buscar una excusa, necesitaba salir del comedor antes de sufrir un ataque de ansiedad- Oh, llegaré tarde a la universidad, debo irme...

**********-----------**********

Le envió un mensaje a Melissa, necesitaba desahogarse y...

" Hoy tengo clases en la tarde, sigo en mi casa" - leyó el mensaje que le envió su amiga.

Al menos dios se había apiadado de él y su amiga estaba en casa, no quería ir a la universidad, sólo quería llorar.

Vio el semáforo dar su paso verde y arrancó su moto con dirección a la casa de su amiga.

Nada mas llegar y ver a Mel se derrumbo, la abrazo con fuerza y empezó a llorar.

— Hey, hey... Pet... - decía Melissa mientras pasaba una de sus manos por la espalda de Peter para consolarlo. - ¿Que te ha puesto en ese estado?

Pero Peter no dijo nada, solo se dedicó a llorar mientras abrazaba a su amiga. Así estuvieron al rededor de media hora, hasta que Peter se calmó y liberó a Melissa del abrazo.

Ella lo guió a una silla.

— Bien, ahora puedes contarme que te ha sucedido para estar tan roto y..

— Me enamoré, me enamoré de Chris Argent.

— Oh...

— Estando en el viaje le dije que lo amaba, desde entonces me ha ignorado y me acabó de enterar que se va... - Peter lanzo un gemido lastimero de sólo pensar en Chris yéndose - Se va a Francia.

— Maldito viejo.

— Antes de venir aquí, cuando salí de casa... Tuve el impulso de ir a su casa y armar un escándalo, luego pensé que quedaría como una puta dolida y... Gracias por responder mi mensaje y por siempre estar aquí y...

— Shhh!! No tienes nada que agradecer Pet, para eso están los amigos y.. No piensas hablar con Argent?

— No. Le envíe mensaje hace unos días y me dejo en visto, si él quisiera hablar conmigo sabe mi número, ya le dije todo lo que tenía para decirle y... Quizás es mi culpa por esperar más de lo que sabía no podía darme, esto siempre empezó como una aventura, fue mi error enamorarme y..

— Peter somos humanos, es normal que te enamores de alguien con quién has mantenido cierto tipo de relaciones por un tiempo. ¿Que harás entonces? Yo pienso que las cosas se solucionan hablando y no Ignorando...

— Nada, no haré nada, si se quiere largar que se vaya, yo solo.. Necesito tiempo y luego, seguiré con mi vida, no me queda de otra.

Infieles [Christer/Petopher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora