#Christer #SugarBaby #SugarDaddy #R18 #Parte3
Peter no quitaba su vista de Chris, podía ver al mayor reunido con un grupo de hombres en dónde estaba incluido su padre.
Cuando decidió venir a la pequeña fiesta de la empresa pensó que podría obtener algo de acción con el mayor pero desde que llego Chris había estado tan ocupado con esa bola de viejos gordos y feos.
Saco su celular y abrió el chat de Chris.
" Sabes que estoy aquí???" - escribió y envió. Solo paso dos minutos para obtener respuesta.
" Es difícil no notar que estas aquí... Siento tu mirada taladrando mi espalda " - respondió Chris.
" Si vamos al baño tu me podrías estar taladrando a mí " - Escribió Peter mientras se mordía el labio. Vio como Chris volteo en su dirección y sonrió.
" Estas loco? Aquí está tu padre y Victoria.... Más todos mis colegas..."
" A caso tienes miedo?? o Vicky te tiene agarrado de las bolas??"
" Sabes bien que no... Pero si tu papá se da cuenta, somos hombres muertos"
" Mira - Adjuntó foto de un plug anal transparente con estrellas negras y pequeñas protuberancias- Puedes imaginar dónde esta metido esto... Esperando ser retirado y ser ocupado por algo más... Grande y grueso."
" En cinco minutos nos vemos en el baño del ala oeste "
" Así me gusta "
Se encontraron en el baño en cuatro minutos, el primero en entrar fue el menor, Chris entro unos segundos después y puso un anunció en el pomo de la puerta del baño en dónde decía que estaba fuera de servicio.
Peter le vio poner el cartel a Chris.
— Vaya... Tienes experiencia??
— No eres la primera persona que me follo en el baño de un evento pequeño...
Hale frunció el ceño pero no dijo nada, solo se acercó a besar a Chris.
— Mmm... Sabes a champán, me encanta - dijo mientras frotaba su mejilla contra la barba del mayor.
— Si bueno... Hazte responsable de esto... - Chris le dijo mientras frotaba su entrepierna con el menor, después de todo fue culpa de Peter que ahora estuviese tan excitado.
Peter se quito el pantalón y se volteo mostrándole su trasero al mayor...
— Quieres hacer los honores de destapar tu obsequio??
Chris bajo la ropa interior de Peter, conocía cada forma y lunar el en cuerpo del menor y verle preparado para él le hacia palpitar su propio miembro en anticipación.
— Usa preservativo por favor... No quiero andar con el culo lleno de semen el resto de la fiesta.
— Okay.
Argent saco dos preservativo y cada uno se lo colocó. Peter puso sus manos contra la puerta de uno de los cubículo, sintió las manos de Chris jugar con sus nalgas, abriéndolas y cerrándolas... Para luego hundir un par de dedos.
— Tan húmedo y... Lubricado.
— Sé perfectamente lo que quiero y como debo obtenerlo.
— Lo sé, por eso le encantas tanto... Siempre listo para ser cogido.- dijo antes de sacar los dedos.
Christopher le empinó un poco para tener un mejor acceso y alineó su verga con la entrada del menor.
— Y aquí voy... Directo al paraíso. - Dijo Chris antes de enterrarse completamente.
Aunque Peter estaba preparado le dolió un poco, obviamente Chris era mucho mas grueso que el plug y no pudo evitar soltar un pequeño chillido.
— Shhhh!! Harás que nos descubran!!!
— Lo... Lo siento!
— Te perdonó solo por seguir tan estrecho aún cuando te follo a menudo...
— Ton.. Ahhh! - no pudo terminar la frase puesto que Chris empezó a penetrarlo con rapidez, una y otra vez sentía como la cabeza impactaba contra su próstata. - Sí, sí! - Solo fue cuestión de minutos para que Peter llegara al orgasmo, a uno de los mejores si alguien le preguntaba y con las pocas fuerzas se alejo de Chris, el mayor intento volver a montarle... Después de todo aún no terminaba.
— No... Ya no.
— Qué?? Pero yo aún...
— Lo sé... Pero, quizás deberías buscar a alguna de esas otras personas con las que has tenido sexo acá...
— Peter por favor... Ahora no.
Chris se sentía como un estúpido con la verga erecta y viendo como Peter se empezaba a vestir.
— Fue muy rico todo!! Tu verga siempre es mi favorita.
— Maldito mocoso...
— Pero así me deseas. Que bello te ves con la verga parada.
— De verdad me dejaras así?
— Uhmm.... Sip. Pero sabes mi número no? Ahora me iré de la fiesta pero si quieres seguir en una fiesta más privada... Ya sabes, puedes llamarme.. Aunque como estas tan ocupado acá y andas con tu esposa... Quizás termine aceptando a algún otro amante. - A Peter le encantaba molestar al mayor.
Chris gruñó de puro enfado.
— Por mi puedes irte a dónde te de la puta gana... - dijo mientras se quitaba el condón y lo botaba.
— Eso haré queridooo... Gracias por darme lo que vine a buscar. - dijo antes de irse.
*
*
*
*Solo paso veinticinco minutos. Cuando Peter recibió el mensaje de Chris.
"En dónde estás??? Voy a tu lugar"
Sonrió, algo le decía que Chris abandonó a su esposa en la fiesta de la empresa por ir tras él.
"Esperándote en el hotel de siempre" - respondió.
"Pensé que irías a..."
" Nunca dude de que vendrías tras de mi 😉"
"Maldito presumido"
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Infieles [Christer/Petopher]
FanficCortos 100% Homosexuales de la pareja Chris Argent y Peter Hale (Joven) con temática un poco de Sugar Daddy/SugarBaby.