IZUKU MIDORIYA

6 0 0
                                    

un jovencito iba caminando a su escuela. estaba ansioso ese era su ultimo año en la  escuela e iria a las preparatoria.

pero no a cualquier preparatoria mas bien una de heroes. Desde niño siempre soño con convertirse en uno y su mas grande idolo fue ALL MIGHT

Pero el unico problema era el siguiente:

no tenia quirk

el quirk es un poder especial que alguien puede poseer. Estos quirk se dividen en diversos tipos.

El chico de nombre izuku entrenaba cargando pesas y otras cosas.

Muchas personas dicen que las personas sin quirk no llegarian a ser heroes ya que la pregunta es muy facil de contestar:

¿Puede una persona sin quirk ser un heroe?

era obvia la respuesta pero este joven no se rendia y se esforzaba




Finalmente llego el dia de inscripcion a la UA. este chico estaba listo y decidido a lograr ganar este examen.

Pero tristemente solo aprobo el examen escrito pero el ejercicio no. no logro destruir ningun robot.

al llegar la carta de la UA:

Lo siento jovencito pero lastimosamente no lograste pasar el otro examen

pero no estes triste, hay otras carreras las cuales tu tienes otras oportunidades

tenga usted un buen futuro.

el joven estaba destrozado. su sueño se hizo trizas comenzo a llorar

El pasar de los dias el joven no salia de su cuarto. solo salia a comer o al baño, su madre se preocupaba por su hijo he intento ayudarlo.

I..izuku?

que pasa mamá?-contesto deprimido el joven en su cama.

se que no lograste tu sueño pero hijo hay otras carreras en las cuales te puedes dedicar- le dijo su madre.

claro me podria convertir en policia o apoyo para heroes-dijo un poco contento

hijo yo se que te gustan los heroes desde niño pero yo te recomiendo que elijas otra carrera- respondio su mamá

a que te refieres mamá- dijo cofundido el joven

izuku

te gustaron los heroes desde pequeño y querias convertirte en uno pero al no lograrlo te convertiste en una persona antisocial y no querias salir de tu habitacion asique creo que una carrera que no tenga que ver con heroes seria lo mejor para ti pero es solo una recomendacion, si tu quieres policia o apoyo para heroes lo entiendo- diciendo eso su mamá se retiro a la cocina.

deberia comenzar una carrera que no tenga que ver con heroes??-penso el joven mientras se rascaba la cabeza.

bueno mi Madre tiene razon me volvi una persona antisocial y ya no queria hablar ni ver a nadie pero yo siempre adore a los heroes sobre todo a all might-.

El joven estaba cofundido no sabia que elegir ser heroe o escoger una nueva carrera.

Bien creo que ya tome mi decisión- dijo izuku dejando su cama y acercarse a su computadora

hare lo que mamá dijo sera lo mejor para mi despues de todo ser heroe no es carrera unica-pensaba el feliz y busco en internet carreras y universidades/preparatorias.

Psicólogo Midoriya AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora