- 01 de Diciembre de 1999-
Los niños estaban en la escuela, no faltaba mucho para que salieran. Al sonar la campana, todos salieron corriendo del salón, entre ellos, Mikey, Baji y Arashi quienes al salir encontraron a la señora Baji y a Shinichiro esperándolos.
- ¡Shinichiro! – gritó la niña y corrió a abrazar al mencionado.
- Oh, hola pequeña Ara – saludó sonriente el chico.
- ¿Y tú qué haces aquí? – Preguntó Mikey haciendo un puchero.
- El abuelo me pidió que viniera, dijo que tenías que llegar temprano para no sé que cosa – contestó un tanto burlón viendo el gesto de su pequeño hermano a quien no le gustaba que fueran por él a la escuela.
- Bueno Shinichiro, ya no te quito más tiempo. Vámonos niños – Dijo la mayor para luego comenzar a caminar seguida de los dos pelinegros.
- ¡Adiós Shinichiro, Mikey! – gritaron los dos al unísono.
- Me saludan a Emma~ - soltó la niña antes de seguir su camino a casa.
Llegando a casa, vieron como la madre de Arashi bajaba las escaleras apurada. - ¿A dónde vas mami? – preguntó la pequeña ladeando la cabeza.
- Me surgió una emergencia en el hospital, así que tengo que ir – dijo dando una pequeña caricia a la cabeza de la niña. - ¡Los veo luego! – Exclamó por último y se fue.
- ¡Adiós! ¡Ten cuidado! – Gritó la pequeña para luego suspirar un tanto triste.
- No te preocupes Arashi, te puedes quedar con nosotros. – sonrió la señora Baji.
- Sí, y si quieres podemos ver Mulán – dijo emocionado Keisuke a lo que su amiga solo asintió. – Genial, entonces vamos – sonrió y salieron corriendo en dirección a casa de los Baji.
⛧ ♛ ⛧ ♛ ⛧ ♛⛧ ♛ ⛧
- ¡Cumpliendo muy misteriosos la...! ¡¡¡misión!!! – los pequeños cantaban la canción a todo pulmón mientras la señora Baji hacía la comida deseando que la canción terminara pronto.
Eran las 3 de la tarde, había comenzado a nevar bastante fuerte, los techos de las casas se encontraban llenos de nieve acumulada y el frío ameritaba una taza de chocolate caliente.
- Niños, la comida ya está lista, vengan. – avisó desde la cocina la mayor.
Los niños corrieron a la cocina por sus platos y regresaron a la sala para poder seguir viendo su película mientras comían. La señora Baji se estaba sentando junto a ellos cuando de repente el teléfono sonó, así que fue a contestar.
Los niños le bajaron a la televisión para poder escuchar.
- Sí, soy yo, ¿Qué pasó? – Se escuchó un largo silencio después de eso. - Comprendo... Voy para allá – se escuchó por último y luego la señora Baji agarró un abrigo y las llaves de su carro.
ESTÁS LEYENDO
≪ All of you ≫ | Baji x Oc
Fanfic~¿Puedes prometerme que seguirás adelante después de esto... ~Que vivirás por mi... ~ Que no me convertirás en una carga para ti..? ~¿Puedes hacerlo?~ Esta historia gira en torno a Arashi Azumaya y a quien ella creía su mejor amigo, Baji Keisuke. Am...