- Cuando te dije que te quedaras conmigo era broma... - susurró la ojirubí viendo el techo de su cuarto.
- Es obvio que no iba a dejar que te quedaras aquí sola – respondió el muchacho a su lado – sé que aún tienes pesadillas... - soltó serio volteando a ver a la joven quien tenía una cara de tristeza.
- ¿Y tú cómo lo sabes? – dijo girándose para no ver al pelinegro.
- Tu "madre" lo mencionó hace rato... - confesó incómodo Baji – no tienes por qué ocultarlo... aunque si no quieres hablar de ello lo entiendo – susurró y se giró hacia el lado contrario que la joven.
Arashi no dijo nada, solo dio media vuelta y abrazó a su amigo por la espalda, mientras que este se limitó a tomar las manos de la joven.
⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂
- Pues no tengo clases hasta la semana que viene y Kei se fue a la escuela así que... tal vez vaya a buscar a Mikey... - pensó la joven mientras aún estaba acostada en su cama – decidido, vamos a buscar a Mikey – exclamó parándose bruscamente.
---
-¡Ahhh pero Mikey y Emma Tambien tienen clases! – se regañó la joven ya a medio camino hacia casa de los Sano. – Soy una idiota – soltó golpeando su frente con una mano – ¿Y ahora qué hago? Hmmm, creo que por aquí había una cafetería... tal vez debería ir a comer algo – dijo y emprendió camino a dicha cafetería.
Al llegar miró el lugar, estaba un tanto cambiado, pero seguía ahí y eso la hacía feliz – Vaya... que recuerdos – susurró nostálgica para después ingresar y ordenar algo para comer.
Al cabo de un rato ya había terminado de comer, pero seguía ahí, pensando qué hacer después, hasta que una mesera se le acercó – Disculpe señorita, ¿Ya terminó su comida? Lo que pasa es que unos jóvenes quieren una mesa y todos las demás están ocupadas – dijo apenada la chica.
-Ah, lo siento, sí, ya me retiro – respondió Arashi levantándose de su lugar.
- Muchas gracias. Pueden tomar asiento aquí – dijo la mesera, esto último dirigido a los dos que esperaban una mesa.
- Listo Mikey, ya tienes tu mesa – dijo uno de los muchachos haciendo que Arashi se detuviera en seco.
- Ya era hora – respondió impaciente y emocionado el otro joven – ¿Y a ella que le pasa Ken-chin? – soltó señalando a la pelinegra quien volteó a ver a los chicos con una expresión de sorpresa.
- ¿Mikey...? – susurró la joven examinando a uno de los chicos.
- Sí, yo soy Mikey ¿tú quién eres? – preguntó aquel chico bajito y rubio entrecerrando los ojos.
Arashi soltó una pequeña risa ante la pregunta del rubio – Soy Arashi tonto – dijo sonriente la joven.
- ¿Eh? ¿Arashi? – dijo para sí mismo poniendo una mano en su barbilla – Espera... ¿Enserio eres tú? – soltó incrédulo.
- Me ofende que no me reconozcas Mikey – dijo la joven alzando una ceja.
- ¡Ara-chan! – exclamó feliz el mencionado y abrazó a la joven colgándose somo un koala.
- ¡Espérate! ¡Me vas a tirar! – dijo la chica y se agarró al asiento para no perder el equilibrio.
- Ehhh, ¿me vas a decir quien es ella Mikey? – preguntó el joven alto y rubio que acompañaba a Mikey y no entendía nada de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
≪ All of you ≫ | Baji x Oc
Fiksi Penggemar~¿Puedes prometerme que seguirás adelante después de esto... ~Que vivirás por mi... ~ Que no me convertirás en una carga para ti..? ~¿Puedes hacerlo?~ Esta historia gira en torno a Arashi Azumaya y a quien ella creía su mejor amigo, Baji Keisuke. Am...