↱ *·˚ ːFicha Bungou Stray Dogs ¡! ✉ ੦
*˗ˏˋ Basic Information.ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Nombre completo._
✦ Su nombre real es Alexandra Marie Harrison.✦ La suelen llamar Alex como apodo mas común, sino simplemente Alexa para acortar. Alexandra es utilizado cuando usan la formalidad, donde nunca deja que la llamen Alex ni Alexa a no ser que seas alguien con mucha confianza. Además de que su nombre significa Protectora o "La que protege". Harrison solo es una terminación que significa hijo de Harry.
_ೃೀ೫ Nacimiento._
✦ Ella nació el 16 de julio, por lo tanto es del signo zodiacal Cáncer. Actualmente tiene 34 años, e incluso mucha gente le dice que aparenta tener 20 recién cumplidos debido a la belleza y a la juventud que representa._ೃೀ೫ Familia._
✦ Su familia está en Estados Unidos, pero aún tiene contacto con ellos, diciéndoles que está bien. Además de eso, tuvo una gemela que se fue a Japón por su novio¿? y después de eso no volvió a saber de ella. Ella se hacía llamar Aoi, pero ese no era su verdadero nombre._ೃೀ೫ Nacionalidad._
✦ Estados Unidos, pero fue trasladada a Yokohama por trabajo._ೃೀ೫ Sexualidad y estado civil._
✦ Es abiertamente bisexual, se siente identificada como una mujer y actualmente está soltera.[✨]
*˗ˏˋ General physical appearance. ˎˊ˗*
*
Añadiré otro dibujo en cuanto termine ese, ya que estaba haciendo otro de esta versión de Alexa.
_ೃೀ೫ Complexión._
✦ Su cuerpo es totalmente proporcionado, con una forma de reloj de arena donde tiene el volumen de pecho y trasero a la misma altura._ೃೀ೫ Medidas._
✦ Mide 1.70 y pesar alrededor de 69 kilos._ೃೀ೫ Rostro._
✦ Tiene un rostro cansado, pero mantiene su belleza mostrando miradas encantadoras, ademas de tener el pelo casi negruzco. Ella tiene una nariz suavemente como la de un tucan; unos ojos de parpados caídos de color azules tan claros como el cielo y con leves marcas de ojeras; unos labios carnosos de color carmín, que no son ni muy delgado ni muy llenitos._ೃೀ೫ Vestimenta._
✦ Lleva su traje de doctora siempre y no le molesta en absoluto, de hecho le parece muy cómodo llevarlo.
[✨]
*˗ˏˋ Psicologic Information.ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Personalidad._
✦ Es una persona totalmente tranquila, incluso por eso mismo a veces se cree que está muerta en vida. Por mucho que tome café esta totalmente cansada o al menos ese aspecto da. Más que eso, muestra su lado dulce y tierno con aquellos que siente que se merecen su afecto y su amabilidad, sino, simplemente los trata con total educación y formalidad, también con mucha seriedad.✦ De hecho, tiene un lado vengativo que todavía no ha sacado en el tiempo que ha estado trabajo allí.
_ೃೀ೫ Gustos y Disgustos._
✦Le gusta tomar café acompañada de Fukuzawa mientras están en un pequeño descanso, además siempre tienen una conversación respecto a gatitos, contándose mutuamente lo adorables y monos que son.✦ Pero odia cuando le mienten, se pone horriblemente histérica. Eso, o que le echen cosas malas a la cara, se pone de los nervios y pierde los estribos completamente.
[✨]
*˗ˏˋ Extras. ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Crushes._
✦ Ougai Mori.
✦ Yukichi Fukuzawa.
✦ Doppo Kunikida.
✦ Sakunosuke Oda.
✦ Fyodor Dostoyevsky.
✦ Francis Fitzgerald.
✦ Osamu Dazai._ೃೀ೫ Datos Random._
✦ Pertenece a la agencia de Detectives, como segunda Doctora de allí. Aunque a diferencia de Yosano, no tiene métodos de curación tan... extraños. Si se tratan de heridas y hemorragias, normalmente usa su habilidad, sino utiliza medicamentos.✦ Su hermana Aoi perteneció a la Port Mafia, y ella no lo supo. Todo el rollo de ir con su novio fue una falsa, únicamente no quería que se preocuparan por ella, ni se asustaran de que era una criminal. (De hecho, Aoi ya pertenecía a la Port Mafia cuando Mori mató al líder de la Port Mafia anterior.)
✦ Ama con locura el café con dulces, y los llega a preparar ella misma porque a pesar de ser Doctora especializada en varias ramas, ella sabe cocinar muy bien gracias a su madre.
✦ Su poder se activa cuando lleva guantes (los que tienen las puntas cortadas no sirven, tienen que ser de tela o látex, los de lana no sirven tampoco) Que es cuando puede crear, mover y atacar con hilos, llegando a utilizar este método para el ámbito de su trabajo, llegando a parar hemorragias cosiendo heridas de forma veloz. Básicamente podríamos decir que puede hacer lo que quisiese con los hilos.
✦ Ella es totalmente anónima en la empresa, nadie de fuera conoce su identidad y mucho menos conocen si realmente trabaja allí en la Agencia. Lo único que se ha podido filtrar ha sido que diversas ocasiones la han utilizado para curar a sus miembros, pero no hace trabajos, encargos del estilo de Kunikida con Dazai, o ni siquiera recados con Yosano.
✦ Finalmente, su poder debe ser tan controlado por su potencial. Debido a que podría hacer mucho daño a la gente si hsy algún caso en el que se descontrola llevando unos guantes. Así que solo tiene los guantes a mano cuando esta trabajo, sino son confiscados por el propio Fukuzawa, que los custodia.
_ೃೀ೫ Historia._
Casi apenas se conoce de su vida, así que realmente lo único que se puede decir de ella es que tuvo una buena crianza y una buena relación con sus padres y hermana.
Tambien se sabe que ella y su hermana estudiaron ciencias, su hermana yendo por el camino de científico, mientras que Alexa por el camino de la Medicina.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de mis personajes. ✦
DiversosFicha de mis personajes. ATENCIÓN. ESTO ES UNA MUY SERIA ADVERTENCIA. Mis Dibujos son absolutamente Creados por mí, por lo tanto Cualquier tipo de captura que vea o una Persona que vea Utilizando esas Imágenes , la Denunciaré por Derechos de Autor.