↱ *·˚ ːFicha One Piece ¡! ✉ ੦
*˗ˏˋ Basic Information.ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Nombre completo._
✦ Su nombre real es Alexandra Marie Newgate, pero debido a que ella conoció a su padre el mismo día en el que murió frente a sus ojos, Ella se sigue llamando por el apellido de su madre, que era Harrison. Además de que llamarse públicamente Newgate, sería un escándalo como paso con Ace y Roger.✦ La suelen llamar Alex como apodo mas común, sino simplemente Alexa para acortar. Alexandra es utilizado cuando usan la formalidad, donde nunca deja que la llamen Alex ni Alexa a no ser que seas alguien con mucha confianza. Además de que su nombre significa Protectora o "La que protege". Harrison solo es una terminación que significa hijo de Harry.
_ೃೀ೫ Nacimiento._
✦ Ella nació el 16 de julio, por lo tanto es del signo zodiacal Cáncer. Actualmente tiene 34 años, e incluso mucha gente le dice que aparenta tener 20 recién cumplidos debido a la belleza y a la juventud que representa._ೃೀ೫ Familia._
✦ No recuerda a aquella mujer que la dio a luz y cada día se entristece más debido a que cada vez desconoce más de ella. Y su padre tampoco puede contarle nada dado a que también está muerto._ೃೀ೫ Nacionalidad._
✦ Ella nació en North Blue, pero actualmente reside en Alabasta, en el palacio de Crocodile/Los Nefertari como su sirvienta._ೃೀ೫ Sexualidad y estado civil._
✦ Es abiertamente bisexual, se siente identificada como una mujer y actualmente está soltera.[✨]
*˗ˏˋ General physical appearance. ˎˊ˗*
›
¡!
_ೃೀ೫ Complexión._
✦ Su cuerpo es totalmente proporcionado, con una forma de reloj de arena donde tiene el volumen de pecho y trasero a la misma altura. Además se le ha visto ejercitada en casos en los que ha llevado menos ropa, además algunos la han visto haciendo ejercicios tanto físico, como para mejorar su capacidad por su fruta del diablo._ೃೀ೫ Medidas._
✦ Mide 2,10 debido a que su madre no era especialmente alta, y su padre era alguien muy muy alto. Además de eso, pesa más de 100 kilos, debido a su altura tan grande._ೃೀ೫ Rostro._
✦ Tiene un rostro cansado, pero mantiene su belleza mostrando miradas encantadoras, ademas de tener el pelo casi negruzco. Ella tiene una nariz suavemente como la de un tucan; unos ojos de parpados caídos de color azules tan claros como el cielo; unos labios carnosos de color carmín, que no son ni muy delgado ni muy llenitos._ೃೀ೫ Vestimenta._
›¡!
✦ Normalmente tiende a ponerse ropajes que sean frescos pero que escondan la mayor parte de su cuerpo. Como dato curioso es que ella lleva adornos que simboliza mucho su poder de la Akuma no Mi.
[✨]
*˗ˏˋ Psicologic Information.ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Personalidad._
✦ Es una mujer con gran carisma, a primera vista se muestra amable y dulce, además de mostrarse como alguien formal y educada, escondiense bajo ese manto oscuro que cualquiera de la organización Baroque Works tiene. Ese papel muestra a una persona fría y calculadora, además de alguien muy perfeccionista respecto a sus proyectos. Ella es la encargada de mantener todo en orden, asegurándose de que todo vaya según lo previsto para después informar al joven amo de toda la información que había recogido en el día.
También ella es una guía para la gente que va a visitar Alabasta, quedando encargada de hacer todo un tour por la ciudad y contando la historia de como Crocodile se convirtió en rey / Como La Familia Nefertari sigue gobernando en aquellas tierras arenosas._ೃೀ೫ Gustos y Disgustos._
✦ Respecto a sus gustos, ama pasar tiempo con Baroque Works, más concretamente con Crocodile, con quien tiene una estrecha relación. Aunque también se lleva bien con muchos otros de la organización, considerándolo su familia de verdad.✦ Pero odia cuando le mienten, se pone horriblemente histérica. Eso, o que le echen cosas malas a la cara, se pone de los nervios y pierde los estribos completamente. En esos momentos es capaz de activar los dos hakis que domina.
[✨]
*˗ˏˋ Extras. ˎˊ˗*
_ೃೀ೫ Crushes._
✦ Crocodile._ೃೀ೫ Datos Random._
✦En la organización, Alexa se llama Miss Sunshine. Se dice y se rumorea que tiene ese apodo porque a todo el mundo ama la sonrisa de la mujer, y debido a que cuando sonríe parece un rayito de luz de sol, tan resplandeciente, de ahí su nombre de Baroque Works.✦ Dependiendo del AU, Alexa y Crocodile tienen varios finales. 1ro que nada, derrotan a Luffy y consigue el trono de los Nefertari. 2do, son derrotados y los envían a Impel Dawn. o 3ro, son derrotados pero logran escapar de Alabasta.
✦ Alexa como una de las manos derechas de Crocodile, al igual que todos en la organización tiene un papel para poder conseguir el país, la mujer se encarga de servir en todo momento a la hija de Cobra. Además es eso, también le cuenta toda la información que reune a Crocodile cuando acaba su turno de trabajo.
✦ Tiene un pasado con Doflamingo que ella no quiere recordar. No fue malo con ella, pero prefiere dejarlo en el olvido.
✦ Tiene una cicatriz en la mejilla, porque uno de sus hermanos adoptados le clavo un cuchillo. Además, de que fue la cicatriz que destaca en ella, ya que todos la reconocen por eso mismo.
_ೃೀ೫ Historia._
Se desconoce su historia en el pasado, ella nunca se ha parado a contar lo que pasó. Y tampoco es que realmente le interese. A decir verdad Alexa en Alabasta aun no sabe cual es su apellido paterno, y daría lo que fuera por saberlo ya que, bueno, quisiera saber quien era la persona que la engendró, dándole igual incluso si era un violador o un desgraciado.
Lo que si se sabe, es que se niega ir a las reuniones de los Shichibukai con su jefe, porque significaría encontrarse con el hombre que tantos escalofríos le provoca.
Exactamente, Donquixote Doflamingo.
Tras ver el asesinato de Donquixote Rosinante, entró en pánico y huyó en cuanto pudo porque no quería seguir con un psicópata en un mismo barco.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de mis personajes. ✦
De TodoFicha de mis personajes. ATENCIÓN. ESTO ES UNA MUY SERIA ADVERTENCIA. Mis Dibujos son absolutamente Creados por mí, por lo tanto Cualquier tipo de captura que vea o una Persona que vea Utilizando esas Imágenes , la Denunciaré por Derechos de Autor.