Jimin estaba intentando tranquilizar a su hermanastro, el alfa estaba muy enojado sabía que en cualquier momento saldría del edificio e iría a encarar a Kim Taehyung.
La puerta se abrió dejando ver a Lisa junto a su esposa Jennie, su hermana se acercó a una mesita donde había una botella de vino tinto. Sirvió una copa y se la dio a su hermano.
—ya quitamos todo— el rubio se incorporó molesto y bebiendo.
—si ya lo se— gruño —le haré una visita a Kim para darle su basura— tomo el líquido de la copa por completo, la dejo en la mesa y salió.
El omega suspiró —maldita sea— siguió a su hermanastro.
Taehyung entro con una gran sonrisa y saludando a sus empleados, a lo lejos miro a Jackson, Seokjin y Yoongi los dos primeros casi muriendo de la risa y Yoongi tenía una sonrisa en su rostro sosteniendo su celular y mostrando algo al parecer divertido.
Se acercó sin borrar su sonrisa —¿Por qué la risa?— Jackson paso uno de sus brazos por los hombros del peli negro.
—s-solo mira la reacción de Jeon— volvió a reproducir el vídeo.
El peli negro observó al hombre peli blanco del video ¿Ese era Jeon Jungkook?. Conocía a Park Jimin, habían sido amigos en la primaria, a la chica de cabello lila no la conocía, él hombre peli blanco era atractivo, pero no era como había escuchado la descripción de Jeon.
-"¡KIM TAEHYUNG!"-
Un hombre de cabello rubio, mandíbula definida, alto y fornido, vistiendo un traje totalmente negro, había hecho su aparición.
—mira la cara de Jeon— Jin apunto al rubio, ¿Ese era Jeon Jungkook? Guau...
—creí que era el peli blanco— los tres negaron.
—ese es Jung Hoseok— la voz de Yoongi lo hizo verlo —es esposo de ella Park Chaeyoung hermana de Jimin— soltó un suspiro al ver al peli azul —Jeon Jungkook es ese— señaló al rubio —bueno suficiente vamos a tra… —
—¡KIM TAEHYUNG!— la fuerte voz del un hombre llamándolo lo hizo congelarse el potente olor de licor, romero y cacao llegó a sus fosas nasales, su lobo quien no lo había sentido vivo desde hace mucho había vuelto ¿Podría ser…?. No los destinados no existen solo es un cuento para cachorros.
Los tres temieron, el alfa Jeon estaba a unos metros de ellos —mierda— Jackson y Yoongi soltaron al mismo tiempo, en modo de protección se pusieron delante de los dos omegas.
—te traigo tu maldita basura— tiro las cuatro bolsas negras —¿Por qué no das la cara? Sé un alfa y muéstrala— gruño. Tae suspiro.
El peli rosa agarro su mano y negó, si se inyectaba y usaba supresores para ocultar su verdadera raza, pero era omega y Jeon Jungkook era un alfa dominante. Era conocido que sus antepasados fueron líderes de una de las manadas más grandes, hoy en día ya no hacia falta estar en manadas aunque en Daegu y algunas áreas de Corea aún existían, convivían bien con el mundo moderno. La manada Jeon había decidido disolverse la razón desconocida.
ESTÁS LEYENDO
ᎡᏆᏙᎪᏞᎬՏ Temporada 1 Finalizada (Kookv Omegaverse)
Acak╔═══❖•ೋ° 🐺 °ೋ•❖═══╗ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴅᴜᴇɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴀs ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴇᴍᴘʀᴇsᴀs ᴅᴇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴜɴᴀ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʙɪᴇɴ ᴅɪᴄᴇɴ ʟᴏs ϙᴜᴇ sᴇ ᴘᴇʟᴇᴀɴ sᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ...