👠la fiesta 2da parte👠

61 6 73
                                    

Obniciente

El grito había sido de patricio,había tomado mucho y empezó a coquetearle a __________,el estaba empezando a tocarla sin que ella quiziese,así que ella lo golpeó.

Aidan,por una parte se sentía orgulloso de _______, por qué se había defendido,pero por otra sintio Celos,celos de que le quitarán a su pedazo de sol.

Pero el tampoco se quería meter

Siguio viendo hasta que Patricio la quiso golpear,y también la quiso besar.

A aidan se le hirvio la sangre,habían tocado a su niña, y el no iba a permitir eso.

Hiba a pelear hasta el final por su princesa con uñas y dientes,no iba a permitir que le hicieran daño,ni emocionalmente,ni físicamente.
El la amaba y aunque ella no lo hiciera,el la defendería igual.

Aidan le dio un puñetazo a Patricio y ahí empezó la pelea,hasta que ________ interfirio.

________: ¡BUENO,BUENO,SE CALMAN, NO SOMOS ANIMALES COMO PARA ESTARNOS PELEANDO ASI!.

Los dos se separaron,aidan tenía el labio con sangre y Patricio tenía un moreton en el ojo,en la boca y en el pómulo,también tenía sangre en la nariz.

Pov aidan Gallagher.

Cuando ______ nos separó por la adrenalina no sentía nada,pero en 10 minutos más empeze a sentir un dolor insoportable.

Pero todo valía por mi princesa...

Después de eso cameron me llevo a mi apartamento para descansar,cuando llegamos me dijo.

Cameron: aidan,Patricio si te pego bien fuerte.

Aidan:eso no importa cam,estoy satisfecho por qué pude defender a ________ de ese imbécil.

Cameron: ay que lindo,aidan defendiendo a su princesa_______.

Aidan:Cameron, no más no te pego por qué estoy adolorido.

Cameron: bueno pues me callo.

Después Cameron me llevo a mi habitación y me acostó en mi cama.

Cameron:ya estás en tu cama,me voy a quedar aquí por lo que nesecites,voy a traer alcohol.

Y se fue.

No sé que me pasó pero me dió mucho sueño y me quedé dormido,después de lo que para mí fueron segundos,que en realodas fueron unos 30 minutos más o menos. Sentí ardor en mi labio.

Abrí los ojos y era Cameron,con una bolita de algodón dándome pequeños toques en mi labio me ardía mucho así que solté un poqueño quejido.

Aidan:Cameron pasito,eso duele.

Cameron:uy perdón flor te pisé,-rió un poco- ¿Como te sientes Aidan?.

Aidan:pues,me arde un poco por el alcohol pero de resto me siento bien.

Cameron:no debiste pelearte con Patricio así,mira como te dejo tu cara de diva.

Aidan: Cameron,tu sabes que haría lo que fuera por ________,a demás Patricio la quería golpear y besar a la fuerza y eso no lo voy a permitir.

Cameron:bueno,bueno,tu siempre haciéndote el príncipe azul con _______. Y a mí cuando me voy a comprar comida si me dejas a mi suerte -hace un puchero-.

Aidan: ay cameron,no seas dramático,pareces un malote a comparación mía y tú puedes solo.

Cameron:Ash,tu siempre lavandote las manos con mi físico.

Cameron siguio desinfectando mi labio,y después me pasó un hielo para que no se me inflamara el labio.

Cuando me trate de levantar,estaba muy adolorido,me dolía todo el cuerpo.cameron me ayudó a sentarme en la cama y me llevo la cena a la cama.

El la verdad no sabe cocinar,así que solo me hizo un sándwich y una limonada que había en la nevera.

Cuando me lleve la limonada a la boca me ardio el labio y solté un quejido

Aidan: ¡AUCH!.

Cameron: ¿¡Que paso!?.

Aidan:pues que me ardio el labio por el limón.

Cameron: ¿Y que hago?,¿Te traigo algo más?.

Aidan:si porfavor,deje en la nevera una Coca-Cola.

Cameron: ok,ya te la traigo.

Cameron se llevó la limonada y minutos después me trajo un vaso de Coca-Cola.

Cameron:toma -le pone la Coca-Cola en la mesa de noche-.

Aidan: gracias... Cam ¿Te vas a quedar o te vas a tu casa?.

Cameron: creo que me quedo, no quiero que te pase nada por querer pararte de la cama.

Aidan:está bien,si quieres puedes tomar una de mis pijamas

Cameron: gracias aidy -va al closet y agarra una de las pillamas-. Bueno me voy a cambiar,ya vengo ¡No te vayas a mover de ahí!

Aidan: ok,ok...

Continuara...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola!

¿Cómo están?

Espero que bien

Lo siento por el cap tan corto,pero es que he estado algo triste y no he tenido inspiración pero tampoco quería dejarlos sin capítulo

Tambien quería agradecer a Re_Gallagher por todo su apoyo,te quiero mucho <3

Y bueno ¡Que tengan lindo día!

Byeeee 👠💗

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Tacones rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora