Mis queridos lectores este fancic contiene spoiler para los que no an visto el arco del tren infinito de kimetsu no Yaiba
Kyojuro Rengoku x TN
-habia un día soleado como de costumbre en la finca mariposa , te encontrabas allí pues fuiste una de las casi víctimas del tren infinito.
Kyojuro andaba todos los días verificando que las personas salvadas se encontrarán bien de salud , era el quinto día en el que pasaba por tu cuarto , anhelabas ansiosa la hora de su visita , pues ya se acercaba.Rengoku: hola TN!!! Como te encuentras mi pequeña? ,Cada día te ves mejor.
Tú pensabas , pequeña ? ,Pequeña? , Es una pena que me vea así,si casi somos de una edad solo tengo 19 años..
TN: (respondiste con un tono un poco molesto y triste), emm bien rengoku san ,gracias.
Rengoku: (pudo sentir esa sensación de que algo no andaba bien o que quizás pudo haber dicho algo un poco incómodo,se sentó a los pies de tu cama ), sucede algo pequeña?, Si necesitas algo o tienes alguna petición solo hazlo sabes que aquí tienes gente con buena voluntad y dispuesta a ayudar.
TN: no para nada rengoku san, gracias por su preocupación , es solo que no me agrada que me llamen pequeña ..(agacharse tu cabeza sintiendo un poco de tristeza).
Rengoku: oh!!! Con que era eso jajajajaja -río-.
Rengoku: solo lo digo de cariño no es porqué parescas pequeña o algo así solo lo digo como muestra de cariño de echo no a todas las jóvenes les digo así,contigo me nació.
Rengoku se paró y se despidió de tí con una caricia tierna en tu pequeña cabeza.
TN: (te sentiste muy aliviada y confundida), rengoku san! Volverá mañana?
Rengoku: no lo sé mi pequeña tengo cosas que hacer si alcanzo pasaré por aquí,aunque no prometo nada.
TN: esta bien, gracias por su visita.
Rengoku: de nada para eso estamos ( ◜‿◝ )♡.
Estabas preparándote para dormir pero no podías ,estabas muerta de sed y ni había nadie cerca ni se escuchaba nada,asique decidiste levantarte e ir por un poco de agua el jarrón con agua que Aoi y las chicas te habían dejado de había acabado , y pues ya estabas bien físicamente asique te paraste y fuiste a buscar agua , estaba un poco oscuro y tus pasos hacían ruido en aquel piso de madera, pero para tu sorpresa nadie de cruzó en tu camino excepto él, sí tu querido rengoku.
Rengoku: ya puedes levantarte? ,No te esfuerces demaciado TN.
TN : naaa ya estoy bien rengoku san , tengo uno que otro golpe pero nada grave , ahora solo vine a buscar agua quizás a la cocina ya que no se dónde queda jaja xd.
Rengoku: jajaja yo te acompaño en un rato ya me voy , pero puedo llevarte a la cocina.
Caminaron juntos hacia la cocina , parecía un sueño , iban hablando y riendo estaba pasando todo lo que querías, ya que a penas lo viste salvarte la vida algo en tu corazón cambió.
Rengoku: aquí está la cocina .
Entraron a la cocina y rengoku lleno tu jarrón de agua, también se ofreció para acompañarte a tu cuarto , tú por supuesto no te negaste a su compañía.
Caminaron y siguieron charlando, en el camino al contarte su historia te enteraste de que tenía un hermano menor y que su madre había fallecido hace algún tiempo.
Finalmente llegaron al cuarto,el entró contigo.
TN: muchas gracias Rengoku San usted es una muy buena persona jamás me olvidaré de todo lo que a echo por mí y las demás personas.
Rengoku: lo que hago lo hago con mucho cariño TN además es una obligación como pilar, claro no lo siento como obligación si no que es un placer para mí ser un pilar y proteger a los seres humanos.
Tú solo quedabas anonadada de escucharlo y sin pensarlo hiciste una pregunta.
TN: rengoku san ! , Eres maravilloso!, Puedo abrazarte? , Puedo puedo?, Anda!!!.
Rengoku: (estaba un poco confundido y nervioso ya que no le habían pedido abrazos), claro TN puedes hacerlo .
Lo abrazaste despacio el era más alto que tú casi quedaste bajo su aori ,su pecho era tan cálido , podías sentir como los latidos de su corazón eran intensos..
TN: rengoku san..
Rengoku: si TN? ,( El tenía ambas manos apoyadas en tus pequeños hombros).
TN: hueles delicioso ,.( Comenzaste a oler el traje de cazador de rengoku hasta casi llegar a su cuello).
Todo estaba normal hasta que con tu nariz llegaste al final del traje( el cuello), te paraste sobre las puntas de tus pies y como pudiste comenzaste a olfatear el pelo de kyojuro .
TN:(diablos que es esto?, Huele delicioso que hasta dan ganas de morderlo)., Rengoku san , porque no me abrazas también?.
Rengoku: ( algo nervioso bajo sus manos hasta tu cintura, pero sorpresivamente solo te despegó de él bruscamente),bueno creo que me tengo que ir es muy tarde y debes descansar, además nunca me habían olfateado asumo que sentí raro jaja .
Te volviste a apegar a él esta vez diciendo algo que dejaría pensado a rengoku , algo cambio dentro de kyojuro en ese momento.
TN: no te vallas , sé qué es repentino,pero siento que me harás mucha falta , sé qué es poco tiempo pero tu presencia me ayuda a aliviar muchas cosas , solo quiero tenerte cerca.. porfavor no te vallas ..sé qué es tu deber como pilar , tampoco quiero faltarle el respeto a un pilar como tú..pero..
Rengoku te calló poniendo unos de sus dedos en tu boca y con su aori secó unas pequeñas lágrimas que rodaron por tu mejilla.
Rengoku: voy a volver, y si no estás aquí voy a buscarte, si confías en mí vas a esperarme..
Sin más que decir rengoku te besó en la frente se dió media vuelta y se fue, la tención fue tanta que hasta rengoku se fue pensando en que quizás debió besarte en los labios o cerca de ellos, pero para el estos pensamientos eran impuros, aún así sentía que debía hacer algo ya que nunca había sentido que alguien lo quisiera así.
Pasaron los días y volviste a tu ciudad quedaba muy lejos de finca asique solo asumiste que no verías a rengoku kyojuro de nuevo.
Dos meses después.
Estabas en la estación de trenes , ya que viajabas arto por diversos motivos , en un momento sentiste algo familiar en el aire, cerraste los ojos y al abrirlos viste a lo lejos una silueta muy llamativa , si conocías ese cabello y ese aori , eran los de él; había sido coincidencia o había venido por tí? ..
Espero les alla gustado la primera parte
La segunda ya contendrá +18
ESTÁS LEYENDO
no estamos en edad de quedarnos con las ganas
Romanceesto trata de rengoku y TN es del arco del tren infinito como es fancic rengoku no muere.