Ya no estamos en edad de quedarnos con las ganas ✨Contenido +18✨

9.5K 484 717
                                    


Te encontraste con kyojuro después de dos meses,no podías creerlo , era él estaba allí!, No sabías si era porque había cumplido a su palabra o simplemente era coincidencia.

Rengoku: TN !!! (Alzó sus manos).

Tú solo corriste hacía él sin pensar en nada más, tus ojos se llenaron de lágrimas ,hasta que finalmente pudiste abrazarlo ,de un solo salto te colgaste de su cuello .

TN: rengoku san..yo..(solo llorabas, era la primera vez que sentías algo así).

Rengoku: tranquila TN estás muy agitada tomemos asiento en algún lugar , tenemos mucho de qué hablar.. ( te sonrió).

Caminaron por la estación , él ofreció su brazo para que lo tomaras , y así caminaron ,parecía mentira todo lo que estaba sucediendo , se sentaron en una banca que daba vista hacia las vías de los trenes; había un silencio incómodo..

Rengoku: y que me cuentas TN, an pasado cerca de dos meses de la última vez que nos vimos , siendote sincero no e podido sacarte de mi mente , apareces en mis recuerdos todos los días, acaso me hiciste un hechizo? , Jaja!
- solo río-.

TN: bueno yo después dos días después de la última vez que te vi me vine a mi casa , me recuperé muy bien estaré eternamente agradecida con todos en especial contigo por salvar a tanta gente , no se cómo pagarte esto , fuiste muy bueno.

Rengoku: la única manera de pagarme es quedándote a mi lado.

Hubo un silencio incómodo..durante unos minutos .

Hablaron tanto que había caído la noche , rengoku te habló de lo que había estado haciendo, de como algunos pueblos y ciudades ya no tenían ataques de demonios, de a poco los demonios estaban desapareciendo; en realidad su tiempo fuera fue para verificar que todo marcharse bien.

Rengoku estaba listo para irse, asique se paró y te dijo-

Rengoku: bueno mi querida TN creo que es hora de irme, tu hogar queda cerca de aquí?.

TN : si queda cerca, enserio tienes que marcharte?, Puedes quedarte conmigo hoy , haré una cena muy rica para ambos y para tí especialmente como bienvenida, tengo un cuarto desocupado.

Rengoku: ( pensativo), está bien acepto ! , Tu familia no se molestará?.

TN : .... Vivo sola , luego te contaré qué pasó con mi familia,(tu familia había sido asesinada por demonios).

Caminaron hasta que porfin llegaron a tu casa , rengoku se puso cómodo y tú te pusiste a cocinar

Rengoku: TN desde hace cuanto vives sola?,(temía incomodarte con su pregunta ,pero necesitaba romper el hielo).

TN: desde hace 1 año y medio..
Te sirvo enseguida ?

Rengoku: me parece bien ya tengo un poco de apetito además huele delicioso- sonrió -.

Serviste todo procedieron a cenar siguieron charlando y riendo cada vez se hacía más fuerte y fluida la comunicación, ya no te daba tanta desesperación al hablar con el hombre que había robado tú corazón.

Rengoku: delicioso!!! ..( Umai) u.u.

Luego bebieron el té ya era tarde, ambos tenían algo de sueño pero solo querías seguir charlando,amabas mirar su rostro y sus labios mientras hablaban y de la nada rengoku te hizo una pregunta que te extraño un poco.

Rengoku : TN tienes algún enamorado o novio? ..

TN: ( te quedaste pensando desconcertada , enserio él no se había dado cuenta de que te interesaba? , Ashhh era frustrante), bueno la verdad no e tenido novio ni algo parecido de echo me interesa alguien pero no sé si yo soy de su interés, quizá el tiempo lo dirá.

Rengoku quedó pensativo y dijo algo que te descolocó.

Rengoku: TN te intereso yo verdad?, Usted también me interesa por eso e venido , pero mi padre dijo que tenía que ser Cortés y la verdad es mi primera vez interactuando tanto con una chica tan bella como tú..(posó una de sus manos en tu mentón y con la otra agarro una de tus manos).

Tú solo te relajaste,no sabías que hacer , tampoco querías ser apresurada además por lo que habías oído en algunos lados sobre kyojuro era que él era alguien bastante conservador y tradicional.

Rengoku: pasa algo TN te incomoda está cercanía? ..( estaba algo nervioso).

TN: no para nada si de mí dependiera me quedaría así todo lo que resta de la noche,. ( Te acercaste más de la cuenta posando tus manos en su rostro, el hizo lo mismo y con uno de sus dedos acarició tus labios ).

Era tan cálido el ambiente, se acercaron lo suficiente como para poder sentir sus húmedas respiraciones y finalmente pasó, se estaban besando .

Primero solo los labios de ambos seguían el juego , acto seguido kyojuro introdujo su lengua en tu boca , parecía un sueño , sus lenguas comenzaron a desatarse dentro de sus bocas , sus cuerpos inconcientes se acomodaban y se apagaban más , todo se estaba saliendo de control estuvieron así al menos 4 minutos , al terminar de besarse un hilo de saliva se desprendió de los labios tuyos y los de kyojuro.

Kyojuro: ( respiraba agitado y un poco sonrojado, para ser su primera vez se sentía muy bien, se acercó a tí nuevamente posó sus manos en tu cintura y dijo en tu oído), nunca había sentido algo tan placentero, puedo besarte por última vez?.

TN: por última vez?, Quiero que te quedes besándome siempre.

Kyojuro se abalanzó sobre tí ,como pudo hizo que rodearas su cintura con tus piernas , te levantó y te llevo hacia la mesa , allí te sentó y él se puso entre tus piernas, siguieron besándose por más tiempo ; las manos de tu enamorado estaban descontroladas ; cuando esté comenzó a besar tu cuello sentías corrientes ir y venir también sentías como te mojabas , rengoku también estaba muy duro.

Pero en ese momento del clímax rengoku decidió parar.

Kyojuro: (muy agitado), mi querida TN siento que estoy demaciado descontrolado,esto no debería ser así,si te incómodo de alguna manera solo di-

Lo callaste con un beso y en medio del beso dijiste-

TN : solo sigamos nada podría incomodarme estando contigo de verdad anhelaba esto con todas mis fuerzas .

Con tus manos desabrochaste cada uno de sus botones de su traje de cazador,su aori y la parte de arriba del traje calleron al suelo estaba de torso desnudo frente a tí , el comenzó a hacer lo mismo, como pudo te quitó el vestido que traías puesto quedando frente a él en brassier y bragas ; kyojuro solo te besaba y te observaba; con una de sus manos desabrochó tu brassier y tus pechos quedaron frente a este , él solo te apegó a su cuerpo y te siguió besando; estaban literalmente como dos animales .

Kyojuro: TN esta bien lo que estamos haciendo , no estoy siendo irrespetuoso?, Porfavor dímelo, yo quiero algo serio contigo , no quiero que pienses mal de mí.

TN: no podría pensar mal de tí kyojuro yo te amo , quiero ser tuya, nada de lo que hagamos estará mal.

Kyojuro te besó con más intensidad te agarró y te volteo dejando tu parte trasera rozando su miembro comenzó a besar tu espalda , y muy despacio comenzó a moverse , podías sentir lo erecto que estaba , estas embestidas se hicieron más intensas, diablos! Querías tenerlo dentro.

Acto seguido bajó tus bragas y te pidió que te recostaras sobre la mesa el abrió tus piernas y comenzó a lamerte , realmente era el paraíso gemidos iban y venían su lengua entraba y salía despacio de tu pequeña vagina , como eras virgen él lo hacía cuidadosamente; kyojuro ya no podía más le dolía el miembro y la parte baja, por instinto y naturaleza solo quería penetrarte; asique escuchaste como se desabrochaba el cinturón .

Kyojuro: TN quiero hacértelo muy despacio por favor si te duele dime qué pare, esto es algo que recordaré siempre TN siempre, (te abrazó con mucha ternura y dulzura).

Te sentiste muy feliz.

TN: kyojuro vamos a mi habitación.

Te cargó en sus brazos y fueron a tu cama todo sería mejor allí.

no estamos en edad de quedarnos con las ganasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora