✨ contenido+18✨
Rengoku ya se había marchado y fuiste al mercado por algunas cosas , estabas preocupada por tu amor y sabías que lo ibas a extrañar ; derrepente sentiste algo extraño, como si te estuvieran observando, volteaste a ver y no había nadie.
Camino a casa sentías que te iban siguiendo , esto te asustaba un poco ya que estaba obsucreciendo y sabías que los demonios podían aparecer, pero confiabas en que nada podría pasar ya que no había pasado nada en mucho tiempo , entraste a casa y cerraste rápidamente todo.Calló la noche y ya te estabas preparando para irte a la cama mientras te ponías el pijama sentiste una onda fría entrar por tu ventana , que había sido eso?, Quizás solo había sido el viento, además tus ventanas estaban todas aseguradas , pero la de tu habitación estaba abierta, asique la cerraste y al voltearte para acostarte, viste una silueta parada justo en la puerta de tu habitación; te congelaste , tus piernas estaban como dos hilos a punto de romperse.
X : no tienes porqué tembrar tanto .
Estabas muda esta persona se acercó a tí , era muy pálido tenía el cabello rosa y unas marcas muy extrañas por el cuerpo , claramente ese tipo era un demonio solo te dejaste caer al suelo de rodillas , este sería tu fin.
El demonio se inclinó delante tuyo y dijo " es una pena que me manden a buscar mujeres ya que yo no me las como".
Solo te pusiste a llorar , en ese momento querías tener a rengoku a tu lado ; solo querías que fuera un mal sueño ese tipo de verdad quizás iba a asesinarte.
TN : que quieres de mí ?, Si vas a matarme solo hazlo , no te tengo miedo.; ( En realidad estabas muerta de miedo y el demonio podía oler eso).
X : si vas conmigo tranquilamente no tengo porqué hacerte daño a mi solo me mandaron a buscar a una chica y me pareció interesante buscarte a tí ya que tengo una deuda pendiente con kyojuro Rengoku, por cierto mi nombre es akaza .
TN: no quiero ir contigo .
Akaza : entonces irás por la fuerza,(maldito douma para que querría a una chica) pensó.
Solo lloraste no sabías que hacer , en eso akaza te levantó del brazo y te llevaba hacia la puerta de salida, tu te estabas resistiendo , no querías ir con ese tipo , pero si no hacías lo que él te decía seguramente iba a matarte .
Akaza te tomó en sus brazos y salto por los techos tú solo cerraste los ojos quedando inconciente sin saber porqué, solo te pesaban demaciado los ojos.
Finalmente llegaron a su destino, akaza te miraba con cautela , te tenía entre sus brazos , el estado de inconsciencia fue provocado por él, para que no vieras el camino.
Akaza: oye mocosa despierta..( te abofeteó).
TN : porqué me pegas, si no te e echo nada maldito demonio mugroso.
Akaza enfureció.
Akaza: mugrosa serás tú, maldita insolente .
Tú y akaza se miraban con rabia .
De pronto se escuchó una voz , akaza no la maltrates , no quiero que la dañes, solo la quiero para mí ; este tipo se agachó y con sus manos tomó tu rostro, eres muy linda TN , que pena que hallas entregado tu humanidad a alguien como un pilar ,pero bueno eso ahora no importa .- este sonrió algo coqueto; por alguna razón este demonio no te causaba tanto miedo ni rechazo como el anterior; este te tomó en sus brazos y te llevó a una habitación un tanto extraña pero linda ,estaba lleno de abanicos y cosas de cristal; aquí te sentirás cómoda dijo , por cierto mi nombre es douma,.
TN : porqué me dejarán acá?, Quiero irme a casa , no quiero quedarme aquí, porfavor si vas a matarme solo hazlo.(lloraste).
Douma : ooo no llores lindura no pasará nada solo necesito extraer un poco de tu sangre , pero necesito que estés calmada , luego podrás irte , pero sin decir nada , si mencionas algo de esto te mataré sin pensarlo. - te besó cerca del labio y se fué.
ESTÁS LEYENDO
no estamos en edad de quedarnos con las ganas
Romanceesto trata de rengoku y TN es del arco del tren infinito como es fancic rengoku no muere.