Fandom: Sailor Moon.
Rating: T (por ahora).
Resumen: Esto ya le había sucedido una vez. Era un ciclo natural de su vida. Un aviso de la naturaleza de que estaba lista para atraer una pareja, un espíritu gemelo para que completara la mitad de su ser. Seiya lo odiaba con toda la pasión del mundo. Este es el fic donde Seiya entra en celo.
Pareja: Eventualmente Kou Seiya/Usagi Tsukino. Menciones de Usagi Tsukino/Mamoru Chiba.
Advertencia: Infidelidad. Fans de Mamoru/Tuxedo Mask, sean advertidos.
Nota: Taiki y Yaten son referidas en su identidad femenina, puesto que con su misión cumplida de encontrar a su princesa no veo razón para que siguieran siendo hombres.
[+]+[+]
"Hay un oscuro secreto en mi interior.
No me dejes bajo llave en tu corazón."
-Kylie Minogue.
[+]+[+]
La primera señal no había sido algo obvia, por lo cual podías perdonar a Seiya si no la había tomado en cuenta.
¿Qué podía decir? Por el momento, había estado muy ocupada luchando contra el crimen.
[+]+[+]
Día 1.
[+]+[+]
El peso de Eternal Sailor Moon nunca sería una carga. Sailor Star Fighter apretó sus brazos alrededor de la cintura de la guerrera lunar, conforme aterrizaban—Sin embargo, gruñó por el aire que el impacto le sacó. Cuando Sailor Moon la escuchó toser, intentó levantarse para librarla de más molestia, pero Fighter acarició su espalda para tranquilizar su preocupación.
Las sirenas de la Policía se escucharon a lo lejos.
"Para un par de asaltantes de banco, vaya que son vigorosos."
Sailor Moon sonrió en conspiración con ella, sus brazos nunca soltándola, aún después de levantarse del suelo. Lo cual no molestaba a Fighter, en lo absoluto.
"¿Estás bien, Fighter?" Alzándose un poco para revisar el torso de su amiga, Sailor Moon suspiró aliviada, después de cerciorarse de las afirmaciones de Fighter de "estar intacta" de la bala perdida. Una bala que se había disparado por el último de los asaltantes, antes de ser noqueado por un, muy conocido, cetro lunar. "Definitivamente, así no fue como imaginé que terminaría esta tarde." Haciendo un puchero, la rubia jaló las capas de su falda, algo ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
A Orillas de tu Instinto (Versión 2013) [SM AU/SEIUSA]
Fanfiction(Post-Batalla contra Galaxia) Ésto ya le había sucedido una vez. Seiya lo odiaba con toda la pasión del mundo. Éste es el fic donde Seiya entra en celo antes de regresar a Kinmoku. ¿La dejará ir Odango? Yuri/Het. Seiya/Usagi, Yaten/Luna, Taiki/Arte...