05

416 50 38
                                    

Cuando Jimin llegó a su apartamento lo primero, y lo unico que hizo fue correr hacia su habitación para tumbarse de estómago sobre el suave colchón de su cama.

Durante todo este tiempo, Jimin había estado sosteniendo la cajita de macarrones que Taehyung le había regalado, él la dejó sobre su almohada  para quitarse su chaqueta como pudo y botarla al suelo de su habitación.

❝ Mi trasero dios... ❞ —Jimin se llevó una mano al trasero y masajeo un par de veces su piel por encima de sus jeans— ❝ Mañana quizás ni siquiera pueda ponerme de pie... ❞

Pero al pensar aquello último, de forma inevitable algunos recuerdos de lo que había vivido hacía un rato llegaron a su mente. Las grandes manos del señor Kim sosteniendo con fuerza su cintura mientras le penetraba, el cálido aliento del alfa rozar con la piel de su cuello, un par de ojos color miel oscura devorando su alma e incluso las suaves palabras que hicieron que el corazón de Jimin explotara dentro de su pecho sin piedad alguna.

❝ Eres hermoso Park Jimin❞

Jimin hundió su rostro sobre su almohada cuando esté ultimo recuerdo inundó las paredes de su mente.

La cajita rosada que Jimin había colocado sobre su almohada, rodó por la presión que las mejillas del omega ejercían sobre la almohada. Con rapidez, el pelirosado tomó la cajita de dulces cuando se percató de su caída, él contempló su regalo por un par de instantes antes de tomar la decisión de abrirla, pues aquel chico adoraba con intensidad las cosas dulces, así que no había caramelo que durará más de 1 hora en sus manos.

Al abrir con delicadeza la cajita el olor a dulce inundó el olfato de Jimin, pero antes de que pudiese vislumbrar cualquier macarron, el omega se percató que dentro de la caja había un sobre de papel delgado que cubría los macarrones.

JM: ¿Qué es...?

Jimin sacó el pequeño sobre de papel dejando la cajita a un lado, él abrió el sobre que tenía en sus manos y de este sacó un papel poroso rectangular.

❝ Un cheque... ❞

Taehyung había colocado un cheque valuado por la cantidad de 1,184,555 wons, lo que eran mil dólares en moneda coreana. Él alfa había pensado bastante en una manera de pagarle a Jimin por ayudarlo ya que Taehyung era un hombre de palabra, él le pagaría a Jimin casi de forma insofacta la cantidad que se había acordado, además, al señor Kim no le gustaba mezclar el trabajo con su vida personal, por eso descartó completamente la idea de colocar los mil dólares juntos con la paga de mesero de Jimin.

El alfa no quería darle el dinero al omega de una manera brusca ya que no quería que Jimin se sintiese ofendido o como si fuese solo un objeto sexual o un trabajador sexual al que hay que pagar después de obtener sus servicios. Para Taehyung, Jimin era más que un empleado, alguien no tan cercano como un amigo íntimo pero si una persona especial.

Finalmente, al señor Kim se le ocurrió la idea de preparar golosinas para Jimin y esconder dentro de la caja el cheque de dinero, era una discreta y dulce forma de pagar lo acordado.

El corazón del pelirosado vibró por el detalle tan cálido de su jefe, pero fue solo cuando Jimin dio la vuelta a su cheque, cuando las mejillas del omega se llenaron de una pigmentacion carmín en todo su esplendor.

Tras el cheque había pegado un pequeño post-it con las palabras en inglés "I see u" y a un lado había un dibujo de lo que parecía ser un pequeño pollo con los ojos asiáticos vistiendo algo parecido a la falda de mesero que Jimin usaba como parte de su uniforme de trabajo.

Con las mejillas llenas de color y el corazón inundado por una extraña calidez, Jimin dejó salir una carcajada al contemplar el adorable dibujo que su jefe le había obsequiado.

Comprador De Caricias࿓  - VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora