Jessy:DAN DONDE DEJASTE LAS DECORACIONES PARA EL ÁRBOL!!
Dan:no me grites,y pregúntale a Ricky él fue quien las guardó el año pasado.
Mc:wow...calma Jessy las encontraremos.
Jessy:eso espero,quiero tener todo listo para la noche de navidad y apenas estamos Armando el árbol.
Lilly:por qué tanto escándalo? No es tan importante.
Jessy:retractate ahora.
Mc: -susurrando- nunca la vi tan enojada.
Ricky:es así cada año,navidad es una fecha muy importante para ella.
Mc:por?
Ricky:fue cuando Phil la conoció.
Mc:o sea que no se conocían antes de ese día?
Ricky:si,fue cuando sus padres decidieron que ya era hora.
Mc:oh,entiendo,oye por casualidad has visto a Jake?
Ricky:lo vi afuera,creo que buscando algo.
Mc:gracias -va afuera- Jake,Estas?
Jake:aquí -apoyado en el árbol leyendo- pasa algo?
Mc:solo te buscaba. No estás emocionado? La comida,los arbolitos,la nieve,los postres de Cleo,la compañía de los chicos,los malos chistes de Dan.
Jake:realmente no,no celebro navidad ni ninguna otra fecha festiva.
Mc:qué? Por qué?
Jake:no lo encuentro necesario,antes de conocerte no tenía a nadie y mucho menos tenía a alguien con quien pasar las fechas.
Mc: -tomando su mano- pero ahora nos tienes a nosotros...a tus amigos,tus hermanas y a mi.
Jake:gracias Mc pero estoy bien así,gracias de todas formas jeje.
Mc:mh...esta bien pero puedo preguntar algo?
Jake:claro,que pasa?
Mc:si no celebras navidad ni nada,que hacias entonces?
Jake:bueno...veía alguna película o solo veía mi computadora,comía algo o solo salía,no había mucha gente a esas horas así que podía disfrutar del aire fresco un momento.
Mc:oh...e-esta bien pero..ahora estas conmigo así que,como dije no estarás solo nunca más.
Jake:gracias linda,no sabes cuanto me alegra oír eso -besa su mejilla-
-la noche de navidad-
<los chicos reían y repartían sus regalos,bromas,sonrisas y su amistad pero...un chico en específico se encontraba en otro lugar>
Jake: -mirando su computadora-
Mc: -lo abraza por detrás- que miras?
Jake:solo unas cuentas bancarias que tengo que exponerle a los jueces,son de unos policías corruptos.
Mc:mi hacker salvando el mundo,si señor.
Jake:muy graciosa jeje -cierra su computadora- esto puede esperar,te quiero dar algo.
Mc:si es otra actualización del pequeño Nymos te repito que no la necesito,ese programa ya parece guardaespaldas armado.
Jake:ya te dije que solo te quiero proteger pero no es eso.
Mc:eso es nuevo,es algún tipo de crimen que tenemos que resolver de nuevo?
Jake:no te diré nada porque se que lo sabrás en segundos,solo cierra los ojos.
Mc:mh...esta bien? -cierra los ojos- pero si es algún tipo de misterio en el que se involucre otro tipo de leyenda loca como el jinete fantasma juro que te voy a patear.
Jake:jaja ni dios quiera. -toma una pequeña caja- feliz navidad Mc...
Mc:que? Jake que sucede?
Jake: -pone un collar en su cuello- sabes...se que te gusta celebrar navidad,no por la comida o los regalos,si no porqué te gusta estar con las personas que amas,recordar momentos que te hicieron felices,la calidez de esos momentos y recordé algo...
Mc:que cosa Jake?
Jake:cuando nos conocimos...la calidez que me de volviste,la confianza en el minuto uno que me brindaste,el apoyo por lo de Hannah y el nunca perder la esperanza aún que todo estuviera en contra...y sabes que te dije cuando hablamos una de esas tantas veces?
Mc:el devolverte la esperanza?
Jake:tan acertada como siempre mi Mc...tu eres mi punto de Luz cuando me pierdo en la oscuridad,quien me guía en mis peores y mejores momentos,siempre estas ahí,no solo para mi,también para Ricky cuando estuvo en el hospital cuando los encontramos,para Jessy cuando arrestaron a Phil,para Dan cuando no se sentía lo sufieciente,para Thomas cuando el mundo se le vino encima,para Cleo cuando su madre resivio esas cartas amenazantes de ella,incluso Lilly cuando no te agradaba. Eres la mejor persona que conocí en mi vida Mc,no quiero dejarte ir nunca,quiero ver tu felicidad,tristeza,enojo,todo de ti todos los días el resto de mi vida. Quiero ser tu punto de Luz al igual que tu el mío y pensé,que es mejor que darle un anillo que es tan común hoy en día,así que pensé en este collar. -toma sus manos- Mc...cásate conmigo
Mc: -llorando- no tienes ni la más mínima idea de cuanto te amo Jake Donfort,te aseguro que pase lo que pase te amaré todos los días el resto de mi vida. -lo besa- y acepto,acepto casarme contigo.
Jake: -corresponde- no sabes que ten feliz soy contigo.
______________________________
No tienen idea de cuanto me costó escribir esto,pensé en los mejores escenarios pero nada salía como quería que lo hiciera. En cuanto vi el collar de mi chica el capítulo se escribió por si solo,esto es dedicado para ella,por siempre estar conmigo cuando lo necesite,Te amo mi niña y eso no cambiará jamás. Dejo aquí todo lo que siento por ti,el cuanto te amo,admiro,respeto y quiero,quisiera poder decírtelo en persona pero no puedo,no soy lo suficientemente valiente para hacerlo aún que se que en el fondo lo sabes.Te amo.
ℛ𝒶𝒷𝒷𝒾𝓉.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝓵𝓮𝓲𝓷𝓮 𝒢𝓮𝓼𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓽𝓮
Fanfictionsolo algo más de Duskwood (lo hago por entretenimiento así que puede que solo lo deje)