prólogo

590 32 57
                                    

NOTA DE LA AUTORA:

Dios santo, no me culpen a mi por este libro, culpen a los escritores(as) de Wattpad que me metieron este Shipp en la cabeza, ellos tiene la culpa de que este libro exista.

Okey, estaba ahí re-tranqui en YT y me encontre con la canción "Heather, de: Conan Gray", y al toque se me acurrio esto, sorrY.

Bueno, el Shipp de este libro es: Jake x devon y Glen x Jake. Si, ese Glen, el hijo de Chucky. Es que lo lei en varias historias y ahora cree un libro aHHhhH.

Bien, aquí esta el contexto (prólogo).

Bien, aquí esta el contexto (prólogo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR:

Era un nuevo día en la Escuela Secundaria: Perry. Había pasado un poco más de un año desde los sucesos con Chucky. Wheeler fue acogido por su maestra, la señorita Fairchild; y Devon se quedó con su tía, pero afortunadamente pudo hacerse cargo de él y no tuvo que ir a un orfanato, como se había visto.

El timbre sonó y todos los estudiantes entraron a sus salones correspondientes. Jake al entrar pudo notar algo diferente, a dos nuevas personas, una sentada detrás suyo y otra a unos 2 asientos a su izquierda. Era una chica y un chico, ambos pelirrojos y con ojos de un color azul profundo.

La chica que estaba casi a su lado era muy enérgica, ya se encontraba socializando con casi toda la clase y no paraba de sonreir; mientras que el que se encontraba a sus espaldas era más reservado, no interactuaba con ninguno a su alrededor, solo estaba sentado en su escritorio mientras dibujaba garabatos en las últimas hojas de su cuaderno, cosa que le recordó a el 'Jake de antes'.

Iba acercarse a hablar pero la entrada de su profesor al aula le interrumpió su acción, haci que solo hizo nada más que sentarse a esperar que ese "infierno", terminara.

-Okey chicos, seguro ya se dieron cuenta, pero tenemos a dos compañeros nuevos -avisó el profesor mientras apuntaba a los antes nombrados -¿Algo que quieran decir?.

-¡YO! -contestó rápidamente la pelirroja mientras se posicionó al lado de su asiento -Hola, mi nombre es: Glenda, y se aburrido y tonto niño de alla -señalando al chico con su misma aprinecia - Es mi mellizo: Glen.

-Ja,ja,ja. Que graciosa -dijo Glen con un tono sarcástico en su voz.

- Bueno, supongo que será un largo ciclo escolar, je -pensó Jake al conocer mejor a sus nuevos compañeros.

.

.

.

El tiempo había transcurrido y Jake y Glen parecía llevarse bien, ambos tenían varios gustos en común, como lo hiper gay que eran ambos.

-No puedo creer que tu hermana hizo eso -comentó entre risas Jake ante la interesante anécdota de su amigo Glen sobre lo que pasó en su mañana del desayuno.

–Yo tampoco puedo entender cómo es que se le olvidó ponerle la tapa a la licuadora, te juro que salió todo volando y manchó las paredes.

Su plática fue interrumpida por la llegada de un moreno , más conocido como la pareja de Wheeler.

-Hola, amor. ¿Cómo has estado? -preguntó el recién llegado a su pareja mientras lo saludaba con un pequeño beso en los labios -¿No te has olvidado de lo que hablamos ayer, verdad?.

-Hola, amor. Estoy bien, gracias por preguntar y no, no me he olvidado que quedamos de ir juntos a la biblioteca a estudiar para los exámenes

-¿Quieres ir de una vez, antes de que haya más gente?.

-Si, está bien. Solo me despido de Glen y ya -El de rulos se dirigió al ojiazul pero este al instante habló.

-No te preocupes, escuche lo que dijiste y puedes irte con Devon, no hay problemas.

-Okey, nos vemos luego Glen -se despidió y fue con su chico agarrados de la mano con camino a la biblioteca.

Al instante de que se fueron, Ray saco un suspiro triste que tenía guardado en su interior. Pero fue nuevamente interrumpido, ahora por la llegada de su hermana a su lado.

-¡Hola, bobo. ¿Qué estás haciendo?!.

-Nada que te incumba, ahora puedes ir a donde quieras -después de sus palabras, se fue en camino a su casillero, el cual no quedaba nada lejos.

-¡Ey! -Glenda siguió a su hermano hasta que por fin se paró en su casillero -se que ese suspiro fue por Jake.

-¿Qué quieres decir?.

-¡Vamos, se que te gusta!.

Glen por las palabras de su hermana, cerró la puerta de su casillero estampandola y asustando un poco por el inesperado ruido y acción del joven.

-¿Por qué crees eso? -cuestiono a su melliza.

-Glen, te conozco y sé cuando algo te interesa.

El chico solo dio otro fuerte suspiro ante las verdades que decía su hermana.

-Tienes razón, me gusta Jake. Pero tener algo con él es imposible, el ya tiene a alguien .habló refiriéndose a Devon.

-Lose, y lo siento por eso, son tan lindo ustedes juntos. Creo que se lo diré a mamá.

-¡Por dios, Glenda. ¡Ya deja tus estupideces!.

FIN DEL PRÓLOGO.

NOTA DE LA AUTORA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA:

AhHH, no me juzguen por este Shipp, es que soy SIMP de Glen. Pero aun así creo que esto estaba quedando bien.

Bueno, ya luego actualizo, ya en la otra parte sigue la canción y el capítulo único, gracias por leer. se les quiere mucho.

vianeylaperver ... Escrito: 15/12/2021

Heather [Chucky Serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora