Bueno se acuerdan cuando Miko-chan digo que degariamos solos a sabito y tomioka? Pues ahora lo boy hacer >:'3 esto va hacer hermoso xd antes que nada quiero decir que miko-chan no va estar en este capitulo porque se me dio la relagada gana uwu na mentira es porque se me ovido ._." xd(se me estaba olvidando que todo esto lo estaba grabando con una camara chica, como de 4 o 5 centrimetros)
Mejor empesemos con la acción 😎
////al dia siguiente porque si////
Uroca: ok, son las 6am, primero... que haces tan temprano despierta? No se xd pero bueno, a teleportar a los tórtolos uwu*apalude y aparese Tomioka con Sabito en otra habitacion aun dormidos *
Tomika: hmmm*sige durmiendo como un bebe uwu*
Uroca:/susurando/bueno a preparar lo chido*deja la camara en una mesita de noche*
Algo asi pero la paredes de color gris oscuro, el suelo de madera mas oscura y con 1 o 2 muebles pequeños, a y la habitacion es de 3 o 4 metros más o menos uwu (a claro, tomioka y sabito tirados en el suelo ..F)
Uroca: /susurrando/hora de las decoraciones 7w7*aplaude y aparese una cama grande alado de tomioka sin despertarlo, y sierra la ventana 7u7* /chasquea los dedos, Tomioka y Sabito se teleportan ariba de la cama 7v7/
Uroca: /susurrando/ creo que haci estan bien solo algun detalle y pongo la camara para verlos. Bueno pero primero los tengo que depsertar asique...*los desperto con un grito bien feo ._." Y se va rapidamente (are esta es flach :v)*Tomioka: hmmm.. hee*ve a Sabito durmiendo alado de él acurrucado en su pecho* 0///0 p-pero que!?
Sabito:mmh he?*se da cuenta que esta con Tomioka* he!? 0/////0 (al tirito los dos se ponen como tomate maduro xd)
Tomioka:*se separa rapidamente de Sabito y se sento en la cama*> que paso!? Porque desperte con Sabito! Y porque el!? Ademas que nisiquera estabamos durmiendo en la la misma habitación <
Sabito: *se tapa la cara con sabanas por la verguenza que era inevitable esconder* > no recuerdo nada de lo que paso anoche! Porque estaba con Tomioka!??... la verdad, creo que me gusto despertarme con Tomioka pero solo es un amigo, porque me despete con tomioka!?? Porque, porque, porque!?!?!?. Sera... que me gusta? Imposible, a el le gusta Tanjiro verdad!? Haaaaa no entiendo nada!! <...
Bueno eso es todo, si quieren que siga pues diganme en los cometarios :D yo los leo a todos entonses plis no escriban estupideses ¿si? xd, amo este shipp me parese re-bueno, obiamente que respeto a las perosonas que no le gusta este shipp y lo entiendo porque ami me pasa mucho xd (soy muy extricta con los shipps u-u)
#Soyescritoraprofecionalbroxd
Eso noma, adiuuu :D
[458 palabras :D]
ESTÁS LEYENDO
KnY REACCIONA :D
De Todoesta es mi segunda historia, asique si querí ver como escribo pesimos pos adelante xd