Un día jugando futbol americano con mis compañeros, así de fabuloso comenzó mi día, para mi suerte y como mejor equipo que tenia ganamos, de ahí me dirigí al salón de química eran de esos días de fin de ciclo en los que ya no haces nada, pero sigues yendo para ver a tus amigos, bueno yo me dirigí con mis maestra de química mi materia y maestra favorita de verdad ella me impulso a muchísimas cosas buenas en mi vida. Al subir las escaleras para llegar al salón comencé a sentir como mis piernas se volvían rígidas duras y no podía controlarlas, los pongo un poco en contexto para estas fechas ya había pasado mis quince años estando en la fiesta la compañera mencionada en el capitulo anterior me piso el vestido y caí de rodillas sentí que todo por dentro me retumbo horriblemente. Volviendo al día de las escaleras, al llegar al salón llegue sobándome la pierna y la maestra me dijo.
-¿Que es lo que pasa Itterog?
A lo que yo le conteste. -No lo se maestra me duele mucho mi pierna me pesa y no puedo doblar bien mi rodilla.
Ella sabia como yo era así que solo me dijo -Ves eso te pasa por machetona por andar jugando siempre futbol americano con los hombres, tal vez te lesionaste.
A lo que yo tranquilamente asentí con la cabeza y le dije -Si maestra eso debió ser, pero no se preocupe mañana amanezco mucho mejor.
Para esos días Alberto estaba muy pero muy serio conmigo, pero nunca se me paso por la mente que lo peor se acercaba.
Se llego el fin de semana y yo aun no podía caminar bien, incluso mi pierna empeoro, pero al decirle a mi mama mi situación escuche las mismas palabras que la maestra de química, así que decidí ignorar el dolor.
El lunes por la mañana un amigo con los que jugaba Futbol Americano me dijo que que me pasaba, checo mi pierna y me dijo que el padecía mucho de eso que le sacaban liquido ya que al estar en constante movimiento su articulación derramaba el liquido que hace que la articulación este lubricada que no me asustará que era un proceso doloroso pero de un ratito.
Al llegar a casa le comente de nuevo a mi mamá lo que pasaba le dije que realmente no me sentía nada bien le dije lo que mi amigo me dijo y asintió con la cabeza que probablemente mi liquido si se había derramado. Me llevaron con un traumatólogo y si me dijo que mi rodilla había derramado mucho liquido, así que hizo todo el proceso de sacarlo, (si quieren que cuente los procesos mas a detalle en que consisten y porque se pueden dar coméntemelo por favor)
Estuve un día sin caminar, para el segundo día estaba todo perfecto, se llegaban los días de ya salir de vacaciones nos iban a dar un mes de vacaciones y después seria la graduación. Al haberse deshinchado mi rodilla inmediatamente la otra se inflamo mas, regresamos con el trauma y me saco el liquido estuve 5 días en cama sin poder utilizar mis piernas, yo me sentía muy mal y entre mas pasaba el tiempo menos sabia de Alberto.
Mi mamá comenzó a preocuparse y decidió que era mejor hacerme un chequeo a ver que es lo que tenia, me hicieron exámenes, estudios, radiografías y todo parecía estar normal no había nada que mi cuerpo detectara como malo.
Decidí irme de naciones a Monterrey con una tía para cuidar a mi prima y pasar el tiempo juntas yo estaba bien caminando de nuevo pero a los pocos días...
ESTÁS LEYENDO
ARTIFIBRO
Teen FictionHistoria basada en la vida real, sobre una chica que acorta edad es diagnosticada con una enfermedad crónica, en este libro te cuento desde mi experiencia el día a día de mi vida. Si amas las películas como debajo la misma estrella, a dos metros de...