La secundaria...

11 0 0
                                    

Bueno aqui empieza la parte mas tormentosa de mi vida, siempre he tenido pánico a conocer gente, cuando comencé la secundaria tenia un miedo que el primer día al llegar no pude evitar llorar cual un niño pequeño cuando lo dejan en el kínder.

Ese primer día me tope con una excompañera de la primaria y ella no dudo en acercarse a mi, abrazarme y decirme que ahora podríamos estar juntas y que no me iba a dejar sola, me calme un poco y como todo primer día llega la hora de conocer gente nueva y bueno... pues no fui muy buena recuerdo que cuando conocí a mi mejor amiga llamada Lara, ella se acerco a mi a pedirme un color rojo, yo en estado de defensa pensando que me pasaría algo le conteste que porque no se compraba los suyos, jajaja ella solo se rio y comenzó a hablarme mas, desde ahí somos inseparables.

La secundaria estuvo llena de muchas nuevas experiencias, tales como conocer mucha gente nueva, saber que es lo que quería de mi a un futuro y ahhhh el amorío adolescente no puede faltar, conocí a Alejandro, mi primer gran amor, es el típico niño atento, lindo y divertido a la vez me enamore tan perdidamente de el, pero yo aun no tenia muy entendido el concepto de el amor, pero a pesar de todas mis dudas el siempre respeto y fue todo a su tiempo esperando a que las cosas se acomodaran, pero como itterog con traumas del divorcio de sus papas, realmente no sabia que es lo que quería, al tiempo de haberle dicho que si a Alejandro conocí a alguien mas esa persona me hizo sentir mas en confianza entendía mis dudas acerca del amor e incluso aprendí muchas cosas gracias a el e incluso descubrí muchos gustos nuevos gracias a el el se llamaba Jonny, pero Jonny también no tenia claro que es lo que le gustaba y como adolescentes inmaduros eran relaciones pasajeras el hablo conmigo me dijo que le gustaban los niños, pero que lo quiso intentar conmigo para salir de dudas, al principio me enoje mucho porque pudo haberlo dicho desde un principio y yo lo hubiese entendido, solo jugo con mis sentimientos, después nos hicimos muy amigos, al dejar de hablar con Jonny me anime a hablar con Alejandro de nuevo eso si solo como amigos, porque sabia que había roto una parte indispensable en una amistad y relación así es, la confianza.

La etapa de la secundaria fue demasiado como montaña rusa muchas veces arriba o sea divertida pero al igual como todo en la vida unas cosas me las pasaba en línea recta, tristes y sin sentido, la mayoría de la secundaria adquirí muchas experiencias y sigo de acuerdo que con las personas correctas, con decirles que un día mis amigas y yo nos salimos por la puerta principal enfrente de los ojos de la prefecta ella luego luego salió en su carro a buscarnos, también solíamos salirnos muy seguido a casa de una amiga y robábamos el ron añejo de su mama como si fuéramos adultas estresadas bebiendo alcohol. A pesar de todas las locuras que hacia nunca deje de estar en el cuadro de honor de la escuela me gustaba ser una persona dedicada.

Al pasar a tercer año comencé a tener muchos problemas tanto sociales, emocionales y físicos me detectaron migraña, tenia problemas siempre con varias niñas de la escuela por siempre defender a mis amigos, nunca me he metido en problemas o incluso en una pelea por mi misma siempre es por defender a los que quiero, incluso una vez malamente lo se pero golpee a una chica por decir chismes de mi hermano, el estaba desecho en una banca llorando la impotencia me gano y fui directo a partirle la cara a esa chica. Ese mismo año conocí a Pedro otro amorío mas de secundaria era un año menor que yo, pero es que de verdad era muy divertido eso no duro mas que una semana Pedro me confeso que le atraían los chicos y que estaba saliendo con Jonny, así es jaja mis ex se quedaron juntos, para mi muy buena suerte Alejandro regreso conmigo, el tercer año estuvo lleno de muchas altas y bajas mas bajas que altas, recuerdan la compañera que el primer día me apoyo, bueno la consideraba mi amiga pero me lastimo tanto que decidimos mejor alejarnos fue algo tan toxico, hasta llegar al punto de hacernos daño físicamente.

Era el ultimo año de escuela después de eso etaria a una prepa y quería aprovechar mi ultimo año con las personas mas increíbles del mundo, pero conocí a mi sentencia Alberto, era el típico niño que todas querían con el de haber sabido que ese niño me costaría años de terapia y miles de traumas juro por la vida nunca haberme acercado a el. 

Primero comenzamos siendo amigos obvio, porque yo estaba con Alejandro estaba muy bien éramos felices y sin apuro de hacer cosas muy de novios, respetábamos nuestro espacio, el individualismo como cada persona lo tiene. Comencé a conocer mas a Alberto me divertía mucho con el obvio los dos teníamos claro que cada quien tenia alguien y que solo éramos amigos y nos divertíamos mucho como amigos, hasta que eso paso amigos, comencé a sentir algo por el así que decidí alejarme de el y concentrarme en mis amigos y en Alejandro ya que realmente me hacia muy feliz, pero lo que no considere es que Alejandro se había cansado de tantas oportunidades que nos dimos así que decidió que era mejor seguir siendo amigos ya que el ya no se sentía cómodo con ser algo mas que amigos yo destruida lo acepte ya que no puedes obligar a nadie a estar contigo.

Comencé a juntarme mas con Alberto en los recesos pero notaba que su novia con obvias razones se molestaba de vernos juntos, así que le dije que tal vez solo debíamos ser amigos por chat ya que no quería que su novia sintiera la inseguridad de que el estaba todo el tiempo conmigo, el acepto pero cada vez fuimos hablando menos.

Un día me dijo que la niña que le gustaba ya no le hacia caso, entonces yo le dije que debería de ser tal vez mas cariñoso o detallista que se ganará su confianza y la hiciera sentir segura y así iban a estar de nuevo juntos, el me dijo que no se refería a su novia, que hace unos días que ya lo había dejado, me quede en shock y le dije que entonces quien era la nueva chica que le gustaba obviamente se refería a mi. Me confeso que ya hace tiempo el estaba enamorado de mi y yo le confesé que el sentimiento era mutuo comenzamos a juntarnos de nuevo y un dia me pidió que fuera su novia, acepte y decidí aprovechar lo que quedaba de secundaria con el ya que estaríamos en prepas distintas. De verdad que fue el amor mas bonito hasta ese momento, fue el primer novio que le presente a mi mama, pero como todo niño precoz de secundaria el siempre me hizo sentir insegura ya que las niñas lo seguían mucho y el nunca marcaba un limite siempre me faltaba al respeto y fue una primera red flags que tuve, se llegaba casi los últimos meses de secundaria y oh sorpresa fue ahí donde todo empezó...

ARTIFIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora