𝟬𝟬𝟬. prólogo.

178 34 0
                                    


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

❛ UN IMPORTANTE LLAMADA ❜

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

En un país donde la riqueza y las buenas apariencias lo son todo, la familia Baek se construyó su impecable imperio poco a poco, subiendo a la cima en un perfecto plan que duró cientos de años, pasando generación a generación tal como si de algún rito sagrado se tratase. Las únicas dos obligaciones eran: 1) seguir el legado familiar y 2) mantener el buen nombre de la familia intacto. 

Todo comenzó en el año 1898 en la antigua Corea rural, cuando Baek Sung-Min, un importante erudito y curandero contrajo matrimonio con la hermosa Moon U-Jin, perteneciente a una importante familia de comerciantes. La unión no solo trajo felicidad a las familias, sino un importante hito: juntos lograrían que la nueva familia perdurara en el tiempo. Aún con la pobreza creciente, las migraciones y las continuas guerras a través de los años siguientes, la familia se mantuvo unida y fuerte, sobrellevando cada situación. 

Con esa firmeza y miles de sacrificios lograron que para la actualidad fueran casi tan fuertes como un imperio, reconocidos mundialmente como una familia de excelentes doctores, pioneros en cualquiera de sus especializaciones. Las investigaciones con sus apellidos eran vastas y las financiaciones para nuevos proyectos salían de debajo de las piedras.

JeonWoo fue durante toda su vida el mejor estudiante incluso en sus primeros años de escuela elemental, ganó diversos concursos y medallas a causa de su inteligencia; reconocido en primera instancia por su increíble capacidad de aprendizaje y luego de la universidad como uno de los mejores fisioterapeutas de Corea del Sur. Era el orgullo de su familia: inteligente, guapo y con una reputación impecable.

Cuando fue seleccionado para participar en un innovador programa de investigación en Suecia aprovechó para alejarse de su familia en primera instancia, y después, cuando la investigación acabó y fue premiada por distintos entes internacionales, usó sus influencias y propuestas para desarraigarse de sus raíces de una vez. Era todo lo que había esperado en su vida, todo por lo que se había esforzado tanto: crearse una reputación tan buena que cuando comunicara su idea de salir de Corea del Sur y pasar el resto de su vida viajando y trabajando por el mundo, nadie pudiese poner una excusa.

Esa realidad no lo hacía completamente feliz, pero al menos no tenía que fingir ser alguien que no era, no estaba atado a las expectativas de formar una familia con alguna mujer aceptable para sus padres. De todas formas, recostado como estaba en una cómoda reposera con vista a la hermosa playa de Ilha Grande, no se quejaba de su situación. Mientras se disponía a dormir una siesta el teléfono comenzó a vibrar en el bolso a su lado, refunfuñando lo sacó, sorprendiéndose al ver el nombre de su padre. Si en Brasil eran las 10 de la mañana, entonces en Corea debían ser alrededor de las nueve de la noche, realmente no era un mal horario para llamarlo. Quizás simplemente querían saber cómo le estaba yendo.

—¿Papá?

—Hijo ¿cómo estás? ¿dónde estás ahora mismo? —preguntó preocupado, claro, era imposible saber la ubicación de alguien como JeonWoo que todo el tiempo estaba viajando. Pero su hermana lo seguía en su cuenta privada de Instagram, generalmente era ella quien los actualizaba. 

Tal vez está de vacaciones también, pensó JeonWoo rápidamente.

—Estoy en Río De Janeiro, aproveché la conferencia y decidí quedarme algunos días. ¿Qué sucede? —extendió la mano para sostener el coco que tenía en la mesita de al lado, bebiendo un poco del delicioso elixir.

—Necesitamos que regreses a casa —pidió su padre, el tono en que lo dijo, la forma suplicante en que había pronunciado cada sílaba era extraño en él y solo entonces JeonWoo se preocupó. El agarre en el coco se aflojó y finalmente cayó a la arena con un golpe seco cuando escuchó las siguientes palabras:

—Tu hermana y su esposo tuvieron un accidente esta tarde. Cho-Hwa falleció hace un par de horas en la operación, tu hermana, ella... salió de la operación pero está muy grave, incluso si despierta dicen que es probable que no resista. Hijo, necesitas venir y despedirte de Ji-Hye.

 Hijo, necesitas venir y despedirte de Ji-Hye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤauthor's note:

¡Espero que hayan disfrutado del nuevo prólogo! Como habrán visto la novela pasó por una reestructura y un pequeño cambio de trama, lo que no afecta demasiado porque no llevaba muchos capítulos escritos gfdjs, espero que les guste el nuevo giro. Tengan en cuenta que es más universo alternativo que nunca!!!

Nos leemos prontoo.

HEART BY HEART ── ˗ˏ min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora