Pov camilo:Pepas ¡CAMILO! Si nos piden atuda es por una razon
Alma: bueno ya calmense y comenzemos las tareas ya que somos
Todos:LA FAMILIA MADRIGAL
Todos nos fuimos yo hacer mis tares como los demas pero mi pregunta es porque chuchas va a venir una familia con dones desde Honduras que ni c donde queda eso a buscarle pareja a sus hijos no tiene sentido.
Paso el rato y luego llego mirabel diciendome que teniamos que ir a nuestra casita ya que ya llegaron los evan que son la otra familia con dones.
En la casita
Alma:Bueno ya que todos ya estamos aqui quiero qye se conporten lo mejor que puedan ya que posible unos de sus hijos se case con ustedes y me refiero a ti mirabel.
Mirabel: abuela ya te dije que eso no me interesa.
Isabela: hay mirabel no c sabe posible unos de esos luchachos se robe tu corazon hermanita.
Camilo: lo que espero que no sean irritantes ya que dicen que los Hondureños son raros y enanos.
Alma: Camilo porfavor solo son tonterias.
De pornto escuchamos que la casita habria sus puertas y vimos como una familia entraba ala casita.
Alma:KRISTINA que gusto volverte a cer la ultima vez que te vi eras un pequeña niña
Kristina (tu mama):Abuela Alma te extrañe tanto, bueno cambiando de tema estos son mis hijos el mayor Luis el tiene 29 años.
Isabla en su mente:podra este ser mi ser amado 👁👄👁
Kristina(tu mama):y aqui estan mis gemelitos que tienen 15 años tn y mark
Alma:pero Kristina no me habias dichos que solo tenias hijos porque por lo que veo tenes una jovencita bien hermosa.
Kristina:aaaaa es que seme chispotio ese pequeño detalle
Dolores: *le susurra a camilo* no crees que esa tn es algo linda
Camilo:callate Dolores que seguro solo son de esas niñas obsesionadas con sigo mismas.
Kristina:y se me olvidadba estan mis otros dos gemelitos de 9 años tom y rosie
Alma: pues que encantadores son tus hijos e hijas deja te presento a mi familia ellos son mis tres hijos pepa bruno y julita dijo alma señalandolos
Ellos son los hijos de pepa Dolores Camilo y Antonio y ellos son los hijos de julieta Isabela Luisa y MirabelToda tu familia: Es un gusto conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
UN COMPROMISO NO TAN FORZADO
FanfictionLa familia madrigal recibio una carta desde Honduras ya que otra familia con dones va a ir al pueblo de encanto a buscar prometidos para sus hijos mas que todo a su hija tn yaque ella espanta a todos los muchachos a los que c le hacercan. Bue o espe...