cap 41

110 3 5
                                    

Pov Tn:

Ahorita mismo tenia la carta de camilo en mis manos no sabia si abrirla o no leerla pase como dos horas pensando que podria tener escrito hasta que pirfin decidi habrirla  y empezar a leerla.

Carta de camilo

Querida Tn cada dia sin ti es un tortura espantosa aunqe no lo creeas dia y noche eres lo unico que pasa por mi cabeza pensando si estaras bien o mal aunqe creo que mas mal que bien, hace unos dias llego una vieja amiga mia Fabiola ella te quiere conocer y espero tambien quieras conocerla.

Estos dias e estafo escribiendo una obra para los niños aunqe no se si este conpleta talvez si estuvieras podria terminarla ya que eres muy buena escribien historias o cuando nos volvamos a ver podriasmos hacerlo una novela y podrias agregar unas de tus hermosas ilustraciones y si te preguntas de que trata mi historia es sobre dos amantes qje sus familias no quieren que esten juntas tanto asi que tuvieron que escapar ahorita que lo pienso no es tan para niños creo mejor que seria ya para edad creo que tendre que rescribirla, creo que nunca voy a terminar esto pero si estuvieras fuera mas facil talvez logre convencer a mi abuela que me deje ir a Honduras y visitarte y asi nos pasamos el rato juntos como los voejos tiempos que te parece niña suicida.

Y otra cosa ahi te envio unas de mis ruanas favoritas y son de la suerte espero te sirva y te haga sentir que estas con esta bellesa jajaj solo bromeo pero encerio espero que te haga sentir que estas conmigo ya que tu me ases falta y sienore me envias un regalo para que puense que tu estas conmigo y queria hacer algo parecido lo que trato de decir es que quiero que no me olvides y que te..................................................amo Tn y espero que me correspondas se que no es la forma correcta de declarame pero ya no agunto mas este sentimiento y de no decirtelo entonces decidi decirtelo medio de esta carta y es que te amo te amo mas que a nada mas que las arepas con queso de mi tia julieta tu eres el sol de mi dia y la luna de mis noches eres la que me hace sentir especial y no solo por mi don si no por como soy y se que ah de ser algo cursi pero yo te amo tn y nl es un juego lo que estpy diciebdo lo digo de verdad te amo.

Fin de la carta de camilo

Yo no podia creer lo que estaba leyendl lagrimas comenzaron a caer de mis ojos senti mi cara arder y mi pelo prenderae fuego si es encerio lo que dice camilo estoy mas que feliz de corresponderle el sentimiento y otambien lo amo y quisiera tambien decirselo estaba tan feliz oero algun idota tuvo que arruinar el momento

Mark:TNNNNNNNN hermanita hermosaaaaaa

Tn:que quieres cara de pejelargato

Mark:valla y asi tratas a tu hermano gemelo bueno tu medicina

Tn:que asco y si te las tomas tu

Mark:nel mi ciela tomatela o si no le digo a camilo que

Tn:ya ya pue ya pelotudo dame la pastilla hijo del gran maiz

Mark:ten*extendiendole la pastilla con un vaso con agua*

Tn:*c la toma de una* ya jueputa ahora largese

Mark:valla espera eso te lo escribio camilo*la agarra la carta* veamos que dice

Tn:Delvuelvemela

Mark:uuuuuu quien sera fabiola

Tn:*le tira una bolita de fuego al pelo*

Mark:AAAAAAAAAAAA*grita como niña* mi pelooooooo

Tn:por mamon*le arrebata la carta*

Mark:mamiiiiiiiiiii *c va corriendo alas velocidad de la luz*

Tn:y esl que yo soy la niñita ya que, hay camilo no pueod esperar a que estes conmigo *suspira*

UN COMPROMISO NO TAN FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora