cap 39

117 5 3
                                    

Pov Dolores:
(Si esta vez va a narrar Dolores y creo que es la primera vez que narra)

No podia creer lo que habia en la carta es imposible que Tn pueda soportar tanto yo TEENGO QUE DECIRSELO A LOS DEMAS

Fui con mi familia les conte todo lo que dicia la carta de tn y bueno les dije que ella pido que al leerle la historia a antonio la leyera con todos nosotroa Isabela y Camilo no se soprendiron ya que creo que Tn les escribio algo de lo que pasaba pero eso si estaban algo deprimidos cuando llegue ahora estaban peor.

Llego la noche y eso significa leer el cuanto  yo y mi familia fuimos al cuarto de antonio me dolio el corazon ya que el no sabia que oasaba y estaba feliz ya que escuchariamos el cuaento que tn le escribio por asi decirlo.

Dolores:estas listo para el cuento

Antonio:SI ya no puedo esperar

Isabela:bueno pero primero acostate y toma tu peluche

Camilo:b-bueno no perdamos tiempo y y y empezemos *preocupado*

Dolores:okey mh habia una vez

Voz de Tn narrando el cuento:

Una princesa que se separo de la gente que amaba y fue por su abuela la reina la llevo muy lejos de sus amigos y el amor de su vida tanto que no pudo dormir bien por noches semanas meses y mas pero eso no era lo peor sienpre la abligaban complrtarse como alguien que no era ella usar vestidos sumamente apretados con un corset que no te dejaba respirar pero ella lo aguntaba para vomver a ver a sus seres queridos asi pasaban los dias soportanto ser "perfecta" tanto que casi olvida su propia identidad ,lo unico que podia hacer para cumunicarse con sus seres queridoa eran por cartas antes ella las podia enviar seguido oero con algo de sigilo para que la reina no se diera cuenta pero un dia ella se enteron de todas las cartas que estaba enviando y fue tal la furia que tuvo que enloquecio del enojo la reina agarro la princesa y con un latigo de cuero la gompe hasta no mas poder la encerro en un calaboso y lo unico que podia comer era un pedaso de pan con agua paso hai unos meses hasta que la dejaron salir ya que su mama y hermanos habian vuelto a su reino ella estuvo feliz de ver a su madre y hermanos pero lo que nos sabia que habrian mas problemas que antes y demasiados problemas ya que con tan solo de  un error que cometian sus hermanos ella era la que recibia el catigo tanto haci que se enfermo gravemente y se quedo en cama a lo que penso mejor escribirle una carta a sus amigos y amado que dejo en el otro reino al teminar las cartas y llenar unas cajas de regalos envio a su hermano mayor a dejarlas en la mesajeria para notificarles por lo que ella estaba sufriendo.


Mi pequeño antonio en la proxima carta estara el resto de la historia se que es algo triste pero ya veras que la princesa se va a salvar y volvera con su demas seres amado sñ recuerda te quiero un chingo

Dolores:con cariño tn......*evitando llorar*

Antonio:WOW la princesa si esta aguntando mucho espero que ella pueda salvarse y volver con su amado

Pepa:y lo hara mijo lo hara

Isabela:*llorando* solo tendra que resistir

Antonio:si pero porque todos lloran......camilo

Camilo:*llorando* ah ammm s-solo po-porque la historia que escribio tn

Antonio:ª*c baja de la cama y habrasa a camilo* no te preocupes solo es un histori no es real

Camilo:si jeje bueno ve a dormir pequeño (mente de camilo:si tan solo supieras)











Volvi perras okey espero que les haya gustado este cap ya que me sforse mucho y enverdad me dieron algo de gamas de llorar ya que recuerden que la historia esta basado lo que esta pasando la Tn.

UN COMPROMISO NO TAN FORZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora