(AVISO:Este capítulo será un poco más largo ya que estuve un poco inactiva ♡uwu)
Narra Spreen:
El día después de la fiesta desperté en mi cama todabía con algo de dolor de cabeza.
Permanecí unos minutos más acostado ya que aún estaba muy débil,.no podía entender como es que había llegado a ese estado..aunque por suerte,no fué nada grave.
Mirando el techo con los ojos cansados los pocos recuerdos que me quedaron de esa noche..
Esa noche que me desconocí completamente..
Cerré los ojos,podía ver esa escena cuando rodrigo rozó su mano con la mía en aquel estado.
Mi mente quería negar a toda costa que me dolió verlo con aquella chica,.pero mi corazón no podía evitar haber llorado.
Tiempo después decidí levantarme con más fuerzas y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.
Me saltié directamente el desayuno por que ya eran las doce y media asi que decidí cocinarme unos capeletinis con crema.
Cuando abrí la heladera para buscar la crema,recordé que de esa manera los cocinaba carre.
Era su especialidad,aquella vez que fuí a su casa me cocinó los giacomo con queso y crema por que sabía que eran mis favoritos.
Quería sonreír,pero no me salía,todabía seguía teniendo ese sentimiento de tristreza mesclado con bronca.
Pero,por qué?,dije en voz alta..
Por qué cada mínima cosa me hacía recordarlo?.Nunca me había pasado esto con nadie y me da miedo el no saber como actuar.
Narra Carrera:
La concha de la lora_
Dije al caerme de la cama y golpearme la cabeza.Qué miras vos?_le dije a barri quien había estado dormiendo conmigo.
Necesitaba una compañía para pensar en todo lo que había pasado.
Me levanté para darle de comer a barri y luego me fuí a dar una ducha.
Al salir de la ducha me vestí y me dirijí a la sala,.
Que raro había mucho silencio,por lo general apenas me despierto los chicos ya estaban hablando y charlando.Llegué a la sala y me dí cuenta que no había nadie.
Me hice un té solo para desayunar por que sentía que si comia algo hiva a vomitar.
Al parecer todos salieron temprano,pero por qué?si ayer estuvimos de fiesta..se habrán quedado en otro casa o algo.
A lo que me llevó a recordar lo que le pasó a iván..
Se veía muy grave,me asusté mucho esa noche,los que estaban con el me dijeron que por poco se desmaya por haber tomado tanto.
Me sentí un tonto por no haber estado ahí para él,pero la verdad me había quedado shockeado al verlo con esa expresión en su cara..una de tristeza.
Con esos ojos llorosos que tenían el suficiente poder para que con solo verlos también podían hacerme llorar amí.
Me quedé con la duda de por qué todo había pasado después de que estubiera con esa chica rubia.
ESTÁS LEYENDO
"De BROMA en BROMA"♡CarrexSpreen♡
Fantasia"Rodrigo Carrera","Ivan Buajeruk".. Dos mejores amigos con una conexión única comienzan a despertar sentimientos hacía el otro. Podrán llamarse solo "Amigos"?