Cap 12:"Impulso"

2.9K 177 130
                                    

(AVISO:Este capítulo puede contener escenas +18)

Narrador:

Horas después finalizó aquel último chupistream,.

Botellas de agua vacías en el suelo,junto con la de vodka,las sillas dispersas y alejadas en toda la sala de spreen.

Como ya era muy tarde,se quedaron a dormir ahí,angie y robleis en las dos habitaciones y carre con spreen en la sala con solo dos colchones.

Todos dormieron pasivamente y en poco tiempo por la cantidad de alcohol que habían tomado.
Pero el único que no podía conciliar el sueño era iván,la última frase que había dicho rodri en el stream retumbaba en su cabeza cada segundo.

Suspiraba mirando hacía el techo,para después voltear a ver a rodri quién dormía tan pasivamente..

"Por qué te vás ahora?.."(pensó),"por que cuan..cuando..ahg,"
"Cuando más ...me estoy dando cuenta"..
"Primero me jodes,me haces todas esas bromas,coquetéandome.,me haces poner nervioso y después..te vas."
"Así,..como si nada.."
"Como si ignoraras el hecho de que en verdad me vas a hacer falta"..

A este punto pequeñas lágrimas comenzaban a deslizarse en las mejillas de iván mientras veía a rodri.

"Tal vez..sea mi culpa,por no haber demostrado más.."
"Pero,.te juro que..
nadie provocó en mí,algo tan fuerte como lo que vos me provocás.."

Iván se secó sus lágrimas,respiró profundo y intentó esta vez tratar de cerrar sus ojos,era algo complicado y dolían al cerrarlos por el leve llanto,pero de igual forma los cerró.

(A la mañana siguiente)..

Narra Spreen:

Ruidos de sillas moviéndose,y murmullos que parecían ser de robleis y carre se escuchaban en la sala.

La luz que entraba del sol me molestaba los ojos y desde mi cama pude ver los pequeños pies de rodri en medias buscando lo que parecía ser su ropa para poder írse.

Volví a cerrar mis ojos que aún pesaban,.solamente escuchando como robleis se despedía de carre abriendo la puerta.

_Ahg,tuve un sueño raro_le dije con voz cansada a carre que todabía seguía buscando sus prendas en el sillón.

_Yo también_me contestó.

Una vez ya con su ropa en la mano y sus pies calzados,se acercó lentamente a donde estaba yo.

_Nos vemos_susurró serca mío.

Abrí los ojos algo entrecerados para notar los suyos fijando la vista en mis labios y después volver rápido a mis ojos.

_Cha,._estaba apunto de despedirme,pero no quería,algo dentro de mí quería seguir teniéndolo conmigo..

No dejó terminar de despedirme y cerró la puerta.

Viéndolo írse volví a cerrar lentamente mis ojos..

Ahora son las una y media de la tarde,me levanté y me estoy tomando un jugo de naranja junto con medialunas.

Volví a tener ese sueño,dios,es que no entendía la razón por la que volví a soñar lo mismo..

Se notaba aún más real que el de la primera vez..incluso las mismas sensaciones.

Recordé una frase que había leído en mi celular hace un par de días sobre los sueños y su significado..
"Si uno de tus sueños se repite,es por que existe un mensaje dentro de este al que debes prestarle atención".

"De BROMA en BROMA"♡CarrexSpreen♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora