5 (FINAL)

1K 111 79
                                    

Nishimura abrió sus ojos de a poco al escuchar un leve revuelo a lo lejos, bostezó cansado mientras restregaba sus ojos y miraba alrededor, el lado de Jake estaba desacomodado por lo que significaba que el mayor si durmió anoche.

Escuchó a lo lejos un leve chillido a lo que abrió sus ojos en grande cuando nuevamente resonó y reconoció un ladrido de perrito.

Salió cual bala y bajó las escaleras antes de sonreír con ojos aguados viendo a su pequeño perrito en brazos de Jake con un lazo en la cabeza, al parecer le sostenía de correr a buscarle.

-- ¡Bisco! --Sonrió casi llorando terminando de bajar la escalera.

Shim soltó al perrito que no tardó en correr y saltar sobre Riki quien soltó en llanto mientras abrazaba y llenaba de pequeños besos a su mascota.

-- Mi bebé, m-mi pequeño c-cachorrito, también te extrañé mucho --Sonrió dejando que su perrito lamiera su cara secando sus lagrimas-- p-pero, ¿Cómo e-estas aquí?, e-estabas en Japón con mi papá... --Miró a Jake quien por primera vez tenía una sonrisa sincera para él en su rostro.

-- Hice que lo trajeran, tuve que pagar bastante para que llegara a tiempo antes de que despertaras, pero lo logré, sé cuanto lo extrañabas --Sonrió Shim a lo que Riki sonrió agradecido.

-- Muchas gracias Jake, enserio muchas gracias --Nishimura sonrió y dejó a su perrito en el suelo para acercarse y dejar un corto beso en los labios del castaño quien se sonrojó leve.

-- N-no hay que agradecer, creo que me toca a mí pedir perdón, tienes toda la razón, siempre la tuviste Riki, me dejé llevar por el egoísmo y la avaricia, no me tomé el tiempo de enfrentar a todo lo que sentía cada que estabas conmigo --Soltó a lo que Riki le miró sorprendido y sonrojado-- Quiero comenzar desde cero y ser el esposo que tuve que ser desde que se realizó la boda y nos mudamos juntos, ¿me das esa oportunidad? --tomó con cuidado una de las manos del rubio, en especifico la que tenía su anillo de matrimonio que rara vez Riki se sacaba.

-- ¿Quien soy yo para negarte una oportunidad en navidad? --Sonrió el rubio a lo que Shim sonrió y con cuidado le atrajo para besarle con cariño siendo correspondido.

La puerta fue tocada y los pequeños ladridos de Bisco resonaron también separándoles.

-- No ordené nada --Frunció el ceño Jake.

-- Uh, yo sí --Sonrió Riki e hizo ademán de acercarse a la puerta para abrir.

-- Alto ahí --Shim le tomó de la cintura y lo alejó sentándolo en el sofá-- Estas en pijama.

-- ¿Y eso qué? --Ladeó su cabeza Riki.

-- Ni loco voy a dejar que un desconocido te vea así y recién despertado --Dejó un beso en su frente y fue a abrir.

Abrió sus ojos en grande cuando otro peludo animal le saltó encima tirándolo al suelo mientras lamía su rostro felizmente soltando ladridos felices.

-- ¿Layla? --Shim miró aun impactado a la perrita sobre él antes de abrazarle y dejar besitos en su cabeza-- ¡Layla Dios mío! --Chilló abrazando a su mascota feliz.

-- Parece que me leíste la mente --Rió Riki desde el sofá enrollado con una manta-- Tu padre me dijo que estaba muy triste por no verte y decidió enviarla, me arriesgué a darte como regalo de navidad su llegada.

-- ¡Gracias! --Rió aun siendo lamido en la cara por la mascota-- ¡Layla para ya!¡Déjame levantarme un momento! --Rió tratando se levantarse.

Nishimura rió y aun envuelto de cabeza a pies con la manta firmó el papel del repartidor que se encargó del viaje de la perrita antes de cerrar la puerta y recibir a Bisco en sus brazos.

Milagro de Navidad [Jakeki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora