AU

1.7K 118 43
                                    

Universo alterno en donde Bruno es medio hermano de Julieta y Peppa.

Maribel ahora tiene 20 años, es una joven alegre que ha salvado el milagro y regresando la unión y la aceptación ,en la familia Bruno, su tío volvió y sus hermanas pese a que son de otro padre lo siguen queriendo con todo el amor que pueden darle. 

Pasaron los años y Maribel y Bruno han formado una amistad fuerte, tan fuerte como lo pueden hacer dos jóvenes veinteañeros, bordar, jugar, reír, soñar. Todo lo hacían juntos, era inevitable que en algún punto este amor, esta amistad, se volviera algo más. Bruno no podía evitarlo, estaba mal, ese sentimiento que guardaba por Mirabel lo hacía sentir tan cobarde. Por una parte estaba agradecido que su madre decidiera tenerlo a una edad tan grande, podría salir libremente con ella sin importar la diferencia de edad, al menos era mejor que tener la edad de pepa. Pero por otro lado era su sobrina.

Ésto está mal ¿¡Qué rayos estoy pensando?!

Se decía a si mismo cada vez que sus ganas de besar a Mirabel le invadian el cuerpo, pero ya no podía soportarlo más, tenía que sacarlo de su ser. Tenía que contarle a alguien que se sentía abrumado, pero ¿A quien? Su mejor amiga era Maribel y tenía miedo que los demás lo juzgaran.Mirabel ya se había percatado de esto, sabía que algo andaba mal pero no podía decirle que era lo que tanto le abrumaba. 

Quizá... Si me separo de tí, si ya no te veo, si ya no hablamos, quizá, pueda dejar de sentirme tan atormentado por estas ganas de hacerte mia. 

Y como él lo había planeado poco a poco se alejó. Ya no hablaban, ya no se veían, Bruno comenzó a ignorar a Mirabel incluso cuando ésta le suplicó saber porque la odiaba.Pero ésto no logró calmar a su triste corazón. Era tarde, estaba enamorado, y no podía evitar llorar todas las noches antes de quedarse dormido, su salud se deterioró, sus ánimos se fueron, Bruno volvía a ser aquel chico que Maribel había encontrado entre las paredes. Mirabel por su parte también estaba destrozada, no entendía porque Bruno era tan cruel con ella. Todo llegó a su límite cuando él no había llegado a comer.

Seguro que segue dormido.

Se dijo Mirabel para si. últimamente ya ni siquiera llegaba a tiempo a la mesa y al comer éste dejaba casi todo en su plato. Mirabel tenía que hacer algo o esto terminaría mal, no quería que casita volviera a tener grietas y principalmente no quería volver a perderlo. Se armó de valor y entró a su cuarto, decidida a terminar este misterio de una vez por todas, no fue sorpresa para Mirabel ver a Bruno acostado todavía, con pasos suaves ella se acercó lentamente miestras de la boca de Bruno salía un "Mirabel" . Ella se detuvo en seco y quizo escuchar es lo que Bruno susurraba. 

—¡Oh Maribel ya no puedo más! Te amo y ya no puedo soportarlo, cada día que pasa me siento más agobiado, ignorante no ha funcionando y temo por mi vida que jamás lo va a hacer —Bruno no estaba susurrando... Estaba sollozando.

Maribel corrió desde las sombras del enorme cuarto de Bruno hasta sus brazos y como si de una bomba se tratase su corazón todos sus sentimientos explotaron en un beso. Ella también lo había amado desde hace tiempo y entendía por lo que estaba pasando Bruno. Ya no quería más secretos, ambos eran jóvenes al fin y al cabo, y si este amor estaba destinado a pasar ni siquiera los poderes de Bruno lo había visto venir.

By: Miss D.



One shots (Mirabruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora