Hola a todos mis queridos lectores bueno creo que aquí ya empezaremos con lo chido todos los personajes fotos y videos no son de mi pertenencia todo derecho a sus respectivos autores el fic si es mío.
Se podía ver algunos héroes profesionales por ejemplo Midnight, Present Mic, el ex símbolo de paz All Might, Cementoss, Vlad King, Ectoplasm, Ryukyu, Aizawa, etc... (hay ve re que héroes pongo no mames jeje) en una oficina de director (Endeavor no estaba ya que el tenia que seguí patrullando por eso de símbolo de la paz y el numero 1- el ya no es como el ojete que conocimos, sigue siendo orgulloso pero ahora si es un héroe que Stain diría un 7/10 y Miruko no estaba ya que ella estaba deteniendo a unos ladrones que en el ultimo momento estaban robando un banco)
Nezu: Bueno, se preguntaran porque los convoque aquí, verdad? -los héroes asintieron- bueno nos a llegado una USB del supuesto traidor de la U.A -los héroes pusieron más atención- pero... hay que asegurarse que lo que contiene la USB sea real -solo para poner el USB y se reprodujera el video de Izuku dando información a la liga de villanos-
Aquí todos sabemos lo que pasa los héroes ya no confían en Izuku y solo unos cuantos que serían Aizawa, Ryukyu (bueno ella a medias), Nezu, Hawks (el comprobaría si es verdadero o falso el video pero confía en Izuku solo por sus actos heroicos y Miruko)
A.M (All Might): Ese Maldito le confié algo que quiere destruir!!!
Nezu: A.M tranquilízate! -Autoritario- recuerda que no esta comprobado si el video es verdadero o no, que tal si es una sucia jugada de La Liga de Villanos...
En eso Nezu vio a los héroes que no confiaban en Izuku Miquesadilla y vio que ahora tenia casi todo en contra excepto que se le ocurrió algo que fue otro maldito error.
Nezu: Aizawa, -el mencionado solo escucha con más atención- puede traer al joven Midoriya.
En eso Aizawa se va de la oficina del director, pero se va pensativo.
Aizawa pensamientos: Midoriya... (recuerda cuando vio como se lanzo dispuesto a morir solo para salvarlo del Nomu y como ayudo a A.M a que no se descubriera su verdadera forma) Se que no eres, las pruebas están pero (En eso recordó el Festival deportivo como se rompió 3 veces cada hueso solo para que su compañero Shoto se aceptara y cuando fue el campamento lo encontrara a casi muerto pero seguía de pie llevándose a Kota en su espalda) pero NADA (Recuerda cuando su retoño se metió en problemas solo para salvar al presidente de la clase) tu no eres el traidor -pensó decidido- (y recordó la noticia de su cáncer pulmonar) y aun así no quieres que todos se preocupen (y los 2 últimos recuerdos; Eri la pudiste dejar aun lado pero no lo hizo incluso si casi lo mata y cuando rompió la ley otra vez fueron a rescatar a Katsuki )
(4:12 a 4:28)
(4:01 a 4:48)
(1:49 a 2:05)
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Somos... VENOM
FanficJe... dime alguna vez te han traicionando? ... Alguna vez te han traicionado casi todos a los que llamaste compañeros, no Amigos, ¡¡¡NO, SI NO A LAS PERSONAS QUE CONSIDERASTE COMO UNA FAMILIA, QUE DARIAS TU VIDA Y FELIZIDAD PARA QUE ELLOS SIGUIERAN...