(Cap 3) Las Escondidas

71 9 0
                                    

Hola fans del Brócoli sobre mutado aquí les traigo el tercer capitulo de esta historia de la fusión del brócoli y el moco negro... oh no, díganme que no me escucho por favor... Fiuuu vale como quiero excusarme de nuevo eran los trabajos de la escuela que no me dejaban tiempo libre pero ya más o menos tengo más tiempo y aparte estoy haciendo otra historia del Brócoli pero vigilante <Izuku the NightWatcher> ya acabe de escribir el prologo así que si les gusta vayan y denle apoyo, mejor me dejo de relleno y prosigamos.

Se podía ver el grupo del anterior capitulo llegando a la casa de la señora Midoriya gracias a una de los limosinas de la joven Yaoyorozu, en el trayecto todos estuvieron en un silencio sepulcral, que mierdas le iban a decir a su madre Inko Midoriya, que gracias a unas pruebas que estaban a medias bien hechas los héroes profesionales sin buscar el otro lado de la moneda decidieron atacarlo así sin más y que aparte gracias a que All Might fue y fue a dar la orden de atacar a Midoriya y al final cayo por un precipicio... no pus asi no suena tan malo, verdad?

Chofer: ya llegamos señorita Yaoyorozu

Momo: Gracias Tomoe -estaba apunto de irse hasta que Tomoe la interrumpe-

Tomoe: Disculpe Señorita Yaoyorozu, pero si no es mucha molestia puedo preguntarle que les pasa a ustedes, usted sabe bien que llevo mucho tiempo trabajando para ustedes casi como cuando usted tenia los 6 años.

Momo: Tomoe... gracias pero... será hasta que llegue a casa, por ahora tengo que pensar bien mis palabras.

Tomoe: Muy bien señorita,  cualquier cosa estaré por aquí cerca y buena suerte en lo que vaya a decir.

Momo: Gracias *se retira junto con los demás*

En eso Momo ve por los tejados un borrón blanco que cayó a lado de Aizawa.

Aizawa: Mmh?

Mirko: Falle mi promesa, vine a disculparme con su madre, le prometí protegerlo y le falle *mira a Eri* ya sabe?

Aizawa: Ya, solo pre...

No acabó al ver como un carro conocido venía a la dirección de ellos, el auto se detuvo y de este salió Toshinori Yagi mejor conocido como el ex Símbolo de la paz.

Todos vieron con desagrado a  él ex símbolo de la paz pero 3 eran los que más resaltaba y esos eran Bakugo, Rumi y Eri.

Bakugo: Que CARAJO haces aquí?!

Toshinori: Joven Bakugo le pido que se calme, vine a disculparme con la Señora In...

Bakugo: MIDORIYA! Pará ti pedazo de mmm...

No pudo acabar ya que Aizawa le tapó la boca

Aizawa: All Might te sugiero que te vayas de aquí, aquí entre todos tu eres el que menos debería estar cerca, se te podría relacionar que queras hacerle daño a la Señora Midoriya.

Toshinori: Yo no vine a hacerle daño solo vine a...

Momo: Perdón Sensei, pero por favor y con el poco respeto que le tengo le pido de favor que se vaya a otro lugar que no sea aquí, no creo que la señora Midoriya quiera verlo ni en su propia imaginación si es que usted le cuenta.

Toshinori solo bajo la cabeza pero iba a seguir insistiendo pero alguien lo agarro del cuello con fuerza.

Miruko: Escúchame pedazo de pez globo desinflado si no mal recuerdo Izuku me contó que le prometiste a su madre que tu le ENSEÑARIAS, que tu lo GUIARIAS por un BUEN CAMINO, que tu lo PROTEGERIAS, que tu MORIRIAS si es que fuera necesario para que el fuera el mejor símbolo de la Paz que haya existido en este mundo.
Dime donde quedaron esas promesas.

Tú y Yo Somos... VENOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora