Capítulo Unico.

314 27 40
                                    


Las navidades siempre fueron desoladas y tristes para Aslan. Pero cuando estaba con Griffin antes de irse al ejercito, pasar la navidad y año nuevo con su hermano y Jennifer era acogedor, la comida de su hermano o de Jennifer era delicioso para el pequeño Aslan.

Griffin con el poco dinero que tenia compraba comida para esa fecha en especial, para el pequeño Aslan ver a su hermano llegar cansado del trabajo para solo regalarle una bella sonrisa era normal para el y su inocencia de un niño, cuando creció se dio cuenta de tras esas veces que el llegaba tarde, cansado, sucio, y con ojeras no era normal solo daba una vida mas sana para el y darle las comodidades para el.

Todavía recuerda esa navidad donde con un pequeño árbol de navidad que fue lo único que les alcanzó para comprar, pero para el pequeño Aslan era bonito por las luces y las esferas de colores, si era sencillo pero era decorado por amor de hermano mayor. La comida de Jennifer fue poca pero delicioso, el chocolate caliente era delicioso y esos ricos buñuelos con miel en encima fue lo callo rendido para el pequeño rubio. Al siguiente día recuerda que se despertó por su hermano para darle una sorpresa entre sus manos era un regalo envuelto con un papel rojo y un moño del mismo color, el con emoción rompí la envolturas y ese paquete traía unos tenis color rojo con alegría se los puso y los modelo enfrente del fue un regalo que siempre aprecio mucho hacia su hermano.

Luego de eso bus navidades fueron frías cuando llego alas mano de Dino lo único que hacia era pasar las navidad en un cuarto de hotel con alguien que no conocía era demasiado duro para un pequeño niño. Pero luego conoció a Shorter y su pandilla era igual pero la pasaba con ellos el y se divertía en el restaurante con Nadia, su rica comida, cerveza y risas era lindo y sentirse un poco mas "normal" .

Pero cuando llego ese peculiar Japones cambio todo a su alrededor y su mundo, todo cambio en cuando se perdía en esos ojos color café, su besos en las mañanas cuando lo despertaba de una forma más delicada posible, sus caricias abajo de las sabanas. Todo cambio se sentía mas humano, mas amado, querido en todo y por primer era vez se sentía que podía sentir ese placer que nunca sintió. Esa noche en especial cuando conversaron de ese lugar donde el nació, donde lo vio crecer, amar su deporte, donde lo vio caerse, llorar, ese lugar donde el deseaba ir. Después de eso de entrego, hicieron el amor, se entrego a ese ser donde le dan su vida con tal de verlo reír y ser libre y por primera vez lo disfruto, disfruto el sexo, no era sexo, era entregarse en cuerpo y alma con el amor de su vida.

Pero para su desgracia el no pudo pasar esa fechas con el, cuatro días antes de navidad sufrió un accidente que provocó la separación con el, cuando iba a verlo a ir a ser Feliz y libre fue apuñalado afuera de la biblioteca publica, sentía que ya no podía, que mejor era morir para que no sufría su nipón, pero no paso gracia a Blanca no paso.

Después de ocho meses de sacrificio y esfuerzo por parte del rubio pudo por fin reunirse con el nipón, el amor de su vida, su mejor amigo, su confidente, su alma gemela.

Y para su sorpresa lo esperaba con dos personitas que lo recibieron un mes después al nacer en este mundo  y ese día fue el más alegre del mundo y se que sintió el hombre mas afortunado del mundo, sostener a eso dos seres mas frágil y delicado del mundo su niños.

Su familia tan hermosas esas palabras .

-Ash - un soñoliento nipón removió a su pareja mientras escuchaba los llantos de unos bebes - cariño te toca atender a loa niños.

El rubio abrió los ojos con pesadez mientras bostezaba, miro el reloj eran las 6 de la mañana, agradeció que no fue tan temprano, no como las otras veces donde se levantaban a las 2 o 3 de la madrugan para ser atendidos unís de los dos .

Con paso pesados se dirigió ala habitación donde se escuchaban los llantos de los bebes, cuando entre encendió la luz donde encontró dos cunas, se acerco sigiloso donde estaba los niños que ya no lloraban solo soltaban pequeños quejidos y unas risas de los infantes cuando vio el estado de su padre, si era un desastre al despertase.

Feliz Navidad Amor [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora