ADVERTENCIA.
Este capitulo tiene escenas gore y algunas relacionadas con el satanismo, si no te gusta este tipo de contenido por favor no lo veas y si lo haces y quieres comentar al respecto te pido que lo hagas de forma respetuosa. Muchas gracias.
Ha pasado mucho tiempo desde que te encerramos padre. El vientre de Encre está más grande y... Puede que mi hermano nazca en este mes.
Jasper: -levanta la mirada- mamá quiere que tú le pongas el nombre
Jasper veía como aquel monstruo de alas gigantes, colmillos saliendo de su boca, enormes garras y mas alto que de costumbre se acercaba a el mientras arañaba el piso. Aquella lujosa celda ya no estaba, la cama estaba destruida y las sábanas rasgadas, habían machas de sangre por todo el lugar y un desagradable olor a muerto.
El monstruo se acercó a los barrotes que lo separaban de su hijo para verlo mas de cerca, casi no lo reconocía.
Fallacy: En... Cre...
Jasper: si -sonríe- Encre, tu novio
Fallacy: ... tráelo...
Jasper: ... Sabes que no puedo
Fallacy: tráelo...
Jasper: ... Padre
Fallacy: ¡TRAELO!
Un gran estruendo se escuchó por todo el calabozo y parte del castillo. Los barrotes quedaron temblando del golpe que habían recibido de la mano de Fallacy. Asustado Jasper se hizo hacia atrás mientras jadeaba un poco.
Luego de un rato se levantó y se acercó para tomar la mano de su padre a ver si se calmaba.
Jasper: Padre...
Fallacy: ... Cedric
Jasper: ¿uh?
Fallacy: ... -levanta la mirada- Cedric
Jasper: ... -sonríe- es un lindo nombre ¿Qué significa?
Fallacy: ... jefe de batalla
Jasper: le diré a mamá
Jasper salió corriendo y salió del sótano para correr donde estaba su madre. Este se encontraba sentado en una silla mecedora mientras acariciaba su crecido vientre. Al ver como se acercaba aquel pequeño vampiro sonrió y dejó de mecerse para poder hablar con él.
Encre: ¿y bien?
Jasper: ¡dijo Cedric! -sonríe-
Encre: Cedric, es un buen nombre
Jasper: ¡sí!
Encre: -ríe- ahora vamos a comer
Jasper: está bien
Jasper ayudó a su madre a levantarse para que ambos pudieran ir al comedor para poder cenar. La noche casi acababa así que tenían que darse algo de prisa.
Luego de cenar Jasper le fue a dejar la comida a su padre y volvió para que Suave lo preparara para ir a dormir.
Suave: -vistiéndolo- ¿entonces ya tienen nombre para el bebé?
Jasper: sip, se llamará Cedric
Suave: lindo nombre -guarda la ropa sucia-
Jasper: -da un pequeño bostezo-
Suave: descanse señor Jasper
Jasper: ... Suave
Suave: ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Amarte Para Siempre ~{𝙵𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚌𝚛𝚎}~
FanficEncre, un pintor francés viaja a un pequeño pueblo de Rumania para retratar las bellezas naturales de este país. Pero al llegar la noche un extraño le pidió un cuadro para su jefe. Fue el cuadro que cambió su vida por completo.