una visita inesperada

1.2K 102 149
                                    

Narradora

Ya habían pasado dos meses desde que Encre saliera del país y dejara solo al vampiro. Fallacy se encontraba trabajando en su escritorio, mientras escuchaba música en su tocadiscos. Trabajar era lo único que lo mantenía distraído del dolor que sentía al saber que perdió a su nuevo amor. No hacía nada más que trabajar, ni siquiera comía ni bebía. Solo estaba en su escritorio horas y horas hasta quedarse dormido por la falta de sueño.

Jasper: -entra al estudio- padre... ¿Podemos ir a cazar hoy?

Fallacy: no puedo Jasper, será mañana

Jasper: ... Eso dices siempre -cierra la puerta-

Suave: -a su lado- ¿que le dijo?

Jasper:... -lagrimea- será mañana

Suave: !! -lo abraza- no llore señor Jasper

Jasper: -corresponde- ¿c-crees que ya no me quiera?

Suave: !! No no, claro que no -lo carga- su padre lo ama.. Solo que... Está triste

Jasper: si.. Por Encre

Suave: hay que darle tiempo, será el mismo de antes

Jasper: eso espero

De repente varias gotas de agua empezaron a caer y a sonar en el techo. La lluvia se hacía presente en el cielo. los truenos y relámpagos no tardaron en aparecer haciendo que el pequeño vampiro se asuste.

Suave: tranquilo señor Jasper -besa su mejilla- todo está-

Un gran estruendo interrumpió a Suave, sonó como si un rayo cayera en la puerta. Humo negro entraba por debajo de la puerta principal con un olor a muerte. Jasper temblaba más haciendo que saliera corriendo y se ocultase bajo la mesa.
Suave con algo de inquietud caminó a la puerta y la abrió lentamente topandose con una gran sorpresa...

???: hola Suave...

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Fallacy: -escribiendo-...

Suave: -abre la puerta- ¡¡señor Fallacy!!

Fallacy: ?!? ¡La naiba! ¡¿Que?! -lo mira-

Suave: ya llegó...

Fallacy: !!!... ¿Como está?

Suave: tiene heridas por todo su cuerpo y...

Fallacy:.. ¿Y?

Suave:... Vino sin ropa...

Fallacy:... ¿Habló contigo? ¿Te dijo algo?

Suave: solo dijo que el viaje fue muy largo, y que lo extrañaba mucho

Fallacy: bien.. Iré a ver

Suave: está en la enfermería

Fallacy salió de su estudio algo desconcertado por lo que Suave dijo. Se dirigió a la enfermería para ver a este ser misterioso (aunque ya sabía quien era). Al abrir las puertas de la enfermería supo que estaba en lo correcto, era ella.

??: ¡tío Fallacy!

Fallacy: sabía que eras tu..

El Deseo De Amarte Para Siempre ~{𝙵𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗𝚌𝚛𝚎}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora