La broma había empezado , como dijo Ace , Luffy empezó a volar a toda velocidad por cada casa que había.
En medio de cada pasaba , averiaba las fuentes de energía de cada casa.
Fue tanta la velocidad que termino por apagar a todo el Reino Goa.
Luego fueron las luces de las calles , dejo solo una prendida y se escondió en un techo cercano.
Lo único que faltaba era esperar.
A medida que pasaba el tiempo , el numero de personas que buscaban la luz del faro era muy alto , pues todas esas personas estaban amontonadas en un solo lugar.
XXXX:Dejen que pasemos! nosotros somos de mayor clase que ustedes!
XXX:Y que hay de nosotros?! Ahora ya no importa la clase , por culpa de esos mocosos no perteneceremos a la nobleza!
XXXXX:No los mencionen! me da dolor de cabeza escuchar algo sobre ellos!
Outlook:Habrán paso! Dejen que los de alto rango tengan la luz! no debemos mostrarnos afectados con el resto del mundo.
???:Jajajaja! Viejo estúpido.
Outlook:Eh?! Quien es el idiota que me dijo eso?! Esto es una vergüenza para mi!
???:Acaso no se sienten culpables?
Didit:Mmm? Culpables porque?
???:Todo el Reino asesino a tres niños pequeños , no se sienten mal?
XXXX:Ja! Es que acaso no eres de aquí?! Ese trio era un estorbo y ademas robaban en cada lugar de comida , obviamente no nos sentimos culpables.
???:Lo hacían para poder sobrevivir y solo le estoy haciendo esa pregunta al Señor Outlook y a la señorita Didit.
Outlook:Porque a nosotros?
???:El rubio no era su hijo?
Outlook y Didit quedaron paralizados , si se sabia que el era su hijo , quedarían como una total vergüenza ante todo el reino.
Outlook:De que hablas? nuestro único hijo es Sterry!
???:Auu~~ me rompes el corazón Padre~
Outlook:Que?....
El árbol al lado del poste de luz empezó a moverse , todos se alejaron y sin quitar sus miradas del árbol.
El salieron dos figuras volando , estas fueron reflejadas por la luz de la luna , haciendo que las colas , las alas y los cuernos de las dos figuras se vieran perfectamente.
XXXX:Q-que es eso?...
Cuando las figuras tocaronel suelo , se las pudo distinguir , todos quedaron pálidos al ver quienes eran.
Sabo:Ouu~ Padre y Madre no me quieren? Tanto los decepcione para que no me consideren su hijo?
Outlook:C-como?...
Ace:Estamos vivos? , Ja! Muy fácil.
Sabo:Si estamos muertos! Tada! Nos dieron otra oportunidad en el mundo humano~
Ace:Y queríamos hacer una visita a nuestros preciados agresores , no les parece justo?
XXX:Ustedes deberían estar muertos!!!
Didit:Sabo?...Porque parecen demonios?
Sabo:Cometimos algunos pecados por accidente.
Ace:Una persona intento borrarlos , pero no se pudo borrar , por esa razón nos dieron otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
¤~'Unicos'~¤
FanfictionEsta historia es del trio ASL , lean las etiquetas si quieren saber de que tema trata.