Luego de aquella pequeña charla , el trio se quedo dormido.
La noche paso con total tranquilidad para ellos , por lo que no tuvieron problemas en levantarse.
Ace:Que hacemos ahora?
Sabo:Creo que debemos conseguir materiales para reparar los agujeros en las paredes y en el techo.
Ace:Tenemos que ir a Terminal Gray , verdad?
Sabo:Si , pero tendremos que ocultar nuestras alas y cuernos.
Ace:Y que haremos con Lu?.
Sabo:Todavía esta durmiendo.....Vamos a dejarle una nota.
Ace:Tienes papel?
Sabo:Mmmm....Si! también tengo una pluma!
Ace:Perfecto , deja la nota y vamos , estaré esperándote afuera.
Sabo:Esta bien!
Cuando el pecoso salio afuera de la cabaña , el rubio empezó a escribir la nota , al terminarla , la dejo en donde Luffy pudiera verla y se fue.
Al paso de unos minutos , el monito despertó llorando.
Al parecer todo fue obra de una pesadilla.
Luffy:Ace?....Sabo?....
Su vista fue dirigida al pedazo de papel que estaba a su lado.
Agarro el papel y empezó a leerlo , las lagrimas todavía pasaban por sus mejillas y el miedo seguía presente.
Al terminar de leer la nota , se fue hasta un rincón del cuarto y lloro en silencio.
Estuvo de esa manera , hasta que las lagrimas dejaron de salir.
Al estar mas tranquilo , salio de la cabaña y trato de buscar el camino hacia Terminal Gray.
Fue un total fracaso , pues se termino perdiendo.
Sin darse cuenta , llego hasta Villa Foosha.
Los recuerdos de ese lugar fueron un golpe muy doloroso para Luffy , sin decir nada , camino hasta el desolado pueblo y empezó a buscar el bar de Makino.
No había nadie , su abuelo tenia razón , todos se fueron....
Cuando encontró el bar , inmediatamente se adentro a este.
El lugar estaba sucio y sin ningún rastro de vida , mas recuerdos lo golpearon.
Recordó todos los días en que visitaba a Makino y la vez que conoció a Shanks y su tripulación.
Luffy:Makino....Shanks.....
Salio de aquel desolado bar y fue hasta el muelle en donde hizo su promesa con el Pelirrojo.
Mas recuerdos llegaron , cada uno mas doloroso que el otro.
No pudo aguantar mas y se largo a llorar desconsoladamente , gran parte de su vida fue perdida por culpa de esas personas.
Y el no pudo hacer nada......
El pequeño Monkey se acerco hasta el mar y recordó la vez en que Shanks lo salvo.
Luffy:De seguro debe haber pensado que soy una decepción.....
El monito recorrió cada lugar de aquella villa , por donde pasaba ,los recuerdos llegaban.
Sus lagrimas nunca pararon , en realidad el pudo sentir como un nudo se formaba en su garganta.
Regreso al bar y se sentó en uno de los asientos vacíos.
ESTÁS LEYENDO
¤~'Unicos'~¤
FanfictionEsta historia es del trio ASL , lean las etiquetas si quieren saber de que tema trata.