Pov Jennie.
Mierda mierda y más mierda, me encontraba totalmente empapada, claro ¿porque no lo estaría?, soy tan estúpida que olvide mi sombrilla (paraguas) en casa.
—Porque tengo que ser tan estúpida. — Quejo mirando mis zapatos.
—Hola, disculpa ¿estas bien?.— Preguntó una rubia mientras miraba preocupada mi ropa empapada.
—Estoy toda mojada y usted pregunta si estoy bien, ¿cual crees que es mi respuesta?.— Digo con sarcasmo.
—Perdón.
—No se preocupe, estoy bien.— Digo desviando mi mirada.
—Tome.— Dice dándome su sombrilla, wow a pesar de haberle faltado el respeto hace unos instantes me ofrece su sombrilla.
—No.., no se preocupe enserio, a demás hace rato le falte el respeto, no lo merezco.
—No hay problema, también fue mi culpa haberle hecho una pregunta tan tonta.— Dice rascando su nuca aún con el paraguas extendido.
—¿Sí acepto su paraguas se irá?.
—¿Porque es tan fría?.— Yo también quisiera saber.
—Así me criaron.— Que gran mentira.
—Wow.— Fue lo único que dijo.
—Bien, me tengo que ir, gracias por la ayuda. — Digo tomando el paraguas para disponerme a irme.
—¡Espera!, ¿me podrías dar tú número?.
—No me conoces y quieres mi número, eres muy extraña.— Digo rodando los ojos.
—Perdón, es que eres agradable.— Por favor, eso ni mi perro se mi cree.
Varias horas después de eso.
Pov Lisa.
—¿Hola hay alguien ahí?.— Dijo Ji Soo moviendo su mano en frente de mis ojos.
—Deja de hacer eso, acá estoy.— Digo aún con la mirada perdida.
—¿Que tanto piensas Manoban?.— Cuestionó con sus ojos entre cerrados.
—Hoy conocí a una chica.— Dije y ya.
—Ohh, ¿cual es su nombre?.
—Jennie Kim, ¿la conoces?.
—¡Jennie Kim!.— Gritó e hizo que diera un salto de la mesa.
—¿Que pasa?.
—Jennie es mi prima.— ¿Que cosa?.
—¡Es tú prima!. — Dije claramente sorprendida.
—Si, así que no se te ocurra hacer algo con ella, o ya sabes que pasará.— dijo con una mirada amenazante.
Inmediatamente cubrí mi entrepierna, si es lo que piensan están en lo correcto, soy intersexual condición que hace que porte un miembro masculino.
.
.
.
¿2? No lo sé, puede que abandone esto.
..
Disculpen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 '𝐽𝑒𝑛𝐿𝑖𝑠𝑎'☔⚡
Fanfiction权Era un día lluvioso en Seúl, ahí se encontraba Jennie completamente empapada, la razón era porque olvido su sombrilla en casa, ese será el motivo por el que conocerá a Lalisa Manoban. La persona que cambiará su frío corazón. ⚡Llm- Top and G!P. ☔Jn...