-'5🌥

150 22 6
                                    

Pov Lisa.

—Y eso fue lo que pasó. — Termine de explicarle a Ji Soo.

Ella me notaba muy extraña y no esperó más y me preguntó qué me pasaba. No tuve más opción que explicarle.

—Solo por esta vez te la dejó pasar Manoban.— Atacó Ji Soo.

—Eres exagerada, ¿sabes?.— Dije con un tono algo burlón.

Ella solo me miraba con su típica mirada amenazante. Fue entonces que decidí callarme.

Después, wii

Después de una larga plática con Ji Soo decidimos en hacerle una pequeña sorpresa a Jennie. La sorpresa consistía en que Ji Soo la llevaría a un pequeño café cerca de su hogar.

Cuando llegasen sería mi hora de entrar en acción. Tenía preparado unos chocolates y un peluche con un gran parecido a el perrito de Jennie, después de lo del beso Jennie me mandaba fotos de ella y su perrito.

—Bien, ¿ya casi llegan?.

—Si, en menos de doce minutos llegamos.— Dijo Ji Soo desde la otra línea.

Mientras esperaba decidí ordenar un café. Cuando estaba a punto de tomarlo veo como Ji Soo entra, Jennie esta junto a ella vendada y con un vestuario que haría que cualquiera se quedase babeando.

—¿Ji Soo?. — Dijo Jennie.

Hice una señal a Ji Soo para que le quitase la venda.

—¿Ji Soo que es est-.

—Hola Jennie.. — Dije sosteniendo los chocolates y el peluche.

—Lisa.., ¿que es esto?.— Dijo con un rubor leve.

—Yo.. Compré ésto para ti. — Conteste extendiendole las cosas.

Jennie las agarra y se queda estática por unos segundos. Después reacciona y se lanza hacia mi.

—Wow.— Fue lo único que dije.

—Ésto es muy hermoso, gracias Lis.— Soltó Jennie con su cabecita en mi pecho.

—De nada Nini.— Digo besando su cabeza.

—Oigan, recuerden que también estoy aquí. — Quejó Ji Soo.

Jennie y yo reímos.

—¿Porque no mejor vas con tu novia?, parece que Jimin te la quiere robar.— Dije riendo, Ji Soo solo volteó y se dió cuenta de la escena.

Estaba Rosé y Jimin hablando, pero a Ji Soo le llamó más la atención cuando Jimin beso la cabeza de Rosé. Muy tonto lo sé pero Ji Soo es muy celosa, demasiado. Lo que no sabía Ji Soo era que Jimin es primo de Roseanne.

Pov Ji Soo

Me estaba acercando a la mesa donde estaban Rosé y Jimin.

—¿Que haces con mi novia?. — Digo furiosa.

—Tranquila amiga, solo-.

—¡Cállate!. — Grite, dirigí mi mirada a Chae-Young. Esta solo me miraba con miedo.

—Ji Soo-. — Intento llamarme pero estaba cegada por los celos y la furia.

—¿¡Que hacías con el!?. — Reclame a Rosé.

—¡Ji Soo!. — Intervino Lisa.

—Ji Soo, yo solo soy pri-.— intento explicar Jimin pero interrumpí otra vez.

—¡Que te calles!.— Grite otra vez.

—¡Ji Soo, Jimin solo es primo de Chae-Young!. — Gritó Lisa, me quedé paralizada, ¿primo?.

—¿Que?. — Fue lo único que dije.

—J-jimin solo es mi p-primo. — Dijo Rosé en los brazos de Jimin.

—Rosé.. — Intente acercarme pero Jimin me bloqueó.

—Vaya novia que eres. — Atacó.

—Rosé.. Jimin lo siento, yo no sabía.. —me disculpe.

—Unnie.— Dijo ChaeYoung mientras se acercaba.

—Rosé.. — Dije y la abracé.

—Te estaré vigilando. — Dijo Jimin.

—Dejalas Park.— Agregó Lisa.

—¡Tu no te metas!. — Gruñó Jimin.

Lisa y Jimin estaban peleando y daban respuestas muy estúpidas. Como si estuvieran en las típicas peleas de Facebook, donde respondías con imágenes raras al igual que las frases.

Rosé y yo solo reíamos, mientras Jennie solo rodaba los ojos ante la situación tan tonta. Definitivamente necesito controlar mis celos, podría haber acabado peor.

—Te amo Unnie.— Dijo Chae-Young.

—Yo igual pequeña. — Dije para finalmente abrazarla de nuevo.
.

.
¿Que les parece la portada?, yo la hice por eso está fea <3.
Disculpen cualquier error. Y ya sé que dije que no actualizaría por las fechas. Pero esq T-T

𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 '𝐽𝑒𝑛𝐿𝑖𝑠𝑎'☔⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora