Pov Lisa.
—Muy bien..— Dije mientras bajaba del carro con Love en el brazo.
—No te lo dije hace rato pero, tu casa es muy bonita Lis.— Soltó de repente Jennie.
—Gracias Jen.
Abrí la puerta y hice que Jennie pasará primero. Entramos y deje a Love en una mantita que le puse el día que lo encontré.
—¿Que quieres de comer Jen?.— Dije dirigiendome ala cocina.
—Lo que sea..— Respondió viendo de pies a cabeza mi casa.
—¿Vives sola?.— Preguntó de repente.
—Si, mis padres están en Tailandia y mi hermano..., murió.— Lo último lo dije en un susurro.
—Lo siento por lo de tu hermano.
—Esta bien.., me gustaría por lo menos recordar su rostro.
—Bueno.., dejando eso, tengo para hacer Sándwiches y Pasta.— Digo sacando las cosas.
—Haz lo que quieras comer Lis.— Dice con una sonrisa.
—Bien, entonces Sándwiches serán. — Digo sacando todo lo necesario para prepararlos y guardar la Pasta.
Varios minutos después.
—Bien... Acá están los Sándwiches. — Digo poniendo una bandeja con varios de estos en la mesa.
Jennie agarró uno y lo mordió.
—Vaya, para ser solo un pan con varias cosas, sabe bien.— Dice dando otro mordisco.
—Gracias.— Digo rascando mi nuca.
—¿No comerás?.
—Probablemente después. — Contesto.
—Ahora sólo quiero dormir.— Término de agregar.
—Oh.., bueno Lis tengo que irme necesito ver si Kuma no ha hecho algún desastre.— Dice levantadose.
—¿Quien es Kuma?. — Pregunto.
—Es mi perro.
—Ou..—Fue lo único que dije.
—Bueno ya me voy, nos vemos luego ¿si?.— Dice a punto de salir pero la detengo.
—¿Que pasa-.
No término su frase porque junte mis labios con los suyos en un suave y lento beso. Ella se quedó estática, pero pasaron los segundos y empezó a corresponder.
—Te quiero.— Digo.
—Yo igual Lis. Ahora si me voy.— Dice con una risa, sale de la casa y se sube a su coche.
—¡Adios Lis!. — Dice desde su ventana.
—Nos vemos luego.— Respondo.
Pov Jennie.
Por Dios.., Lisa me besó. Jamás me había sentido tan feliz, ni con mi ex pareja había sentido eso.
—Tengo mucho que contarle a Ji Soo.— Digo tocando mis labios y sacando una risa.
Definitivamente Lisa cambiará mi vida por completo.
..
Uff las 3:22 a.m., que buena hora para actualizar.
..
Disculpen si es corto el capítulo. Y también disculpen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 '𝐽𝑒𝑛𝐿𝑖𝑠𝑎'☔⚡
Fiksi Penggemar权Era un día lluvioso en Seúl, ahí se encontraba Jennie completamente empapada, la razón era porque olvido su sombrilla en casa, ese será el motivo por el que conocerá a Lalisa Manoban. La persona que cambiará su frío corazón. ⚡Llm- Top and G!P. ☔Jn...