< precentacion >

504 15 4
                                    

Narra tn

Los rayos del sol traspasaban mi ventana dándome en mi rostro, desperté en mi dulce cama con mi pelo alborotado en mi cara, en pese a abrir mis ojos despacio uno y luego el otro, escuché pasos acercarse a mi cuarto dando dos golpes en mi puerta afirmando que alguien quiere entrar.

- puedes pasar- le confirme después de despabilarme un poco y estar algo más presentable.

- amor levántate que se te hará tarde para la escuela- escuche del otro lado de la puerta a maeko, mi progenitora-

-Si ma ya me levanto.

-Está bien cariño, abajo está el desayuno preparado y apúrate que se te va a hacer tarde.

-Sí, sí, ya bajo

carajo, que sueño, desearía casarme con la cama, aparte de no tener que esos inmensos dolores de espalda, si todo fuera más fácil.

Después de todos esos pensamientos y fantasías que se me estaban ocurriendo en mi mente para no pensar en que, como todos los días, iba a ser un día largo y agotador. Comencé parándome para seguir despertándome mejor, mientras me colocaba mi uniforme de la secundaria de paso fui a mi baño para asearme y como siempre me quedé unos instantes viéndome en el espejo, observando esas hermosas y dolorosas flores amarrillas con alguna que otra flor que se colaba alrededor de mi brazo derecho que viajaba de este hasta mi hombro donde sobresalía del cuello del uniforme.

-Hola mama, buenos días - la salude como habitualmente hacía.

-Hola cariño, como has descansado?

-Muy bien, desperté con mucha energía como siempre, aparte de estar muy emocionada de por fin ya hacer la prueba para la prestigiosa escuela de héroes UA -lo dije con una sonrisa, sin mostrar mis dientes y cerrando mis ojos, arqueando la cabeza a un costado-

"mentira" resonó por mi cabeza como si fuera un fugas eco que pasaba, en verdad no lo era del todo, fascinaba con los héroes, pero... No creo tener la estabilidad mental para eso, me daba miedo, estúpido accidente.

- me alegro hija, bueno apúrate que se te hará tarde

Solo asentí y desayuné en silencio mientras mi madre tomaba un té en frente con tranquilidad. Cuando termine de desayunar puse el plato en el lavaplatos, me coloque la mochila y estaba a punto de salir cuando una voz tranquila, pero sería me dice.

- ¿no saludaras a tu madre? y ¿tienes tus pastillas?

- Claro, disculpa y si las tengo -fui le di un beso en el cachete y salí-

Bueno es hora de presentarme, soy una chica de ojos amarrillos, pelo marrón, y con un poco de flores cubriendo mi brazo derecho por mi dón que este consiste en MANIPULACION DE PLANTAS como el nombre lo dice puedo manipular enredaderas con espinas o sin, también hacer aparecer plantas de todo tipo ya sean venenosas y toxicas, como también las que son curativas o simples. Y por último hacer que en mi contrincante crezcan enredaderas por dentro de su cuerpo y así aplastando y asfixiando todo, el ultimo no lo uso mucho por dos razones, la primera porque me gasta mucha energía y la segunda porque cuesta realizarla y es capaz de matar a alguien. Como lo averigüe bueno, en paz descanse mi gato.

Vivo sola con mi mama, ya que papá nos dejó cundo nací, la verdad es que no me importa en donde está ni me interesa, estamos felices como estamos, mi sueño es entrar a la UA y ser una heroína, a pesar de que aún no esté segura del todo, es que en verdad quiero ayudar a aquellas personas solas que necesitan ayuda ya sea emocionalmente o físicamente y sobretodo que vean que cuando los pétalos caen siempre nacerá una nueva flor.

Ya me encontraba cerca de mi secundaria, así que solo me digne a entrar y esperar que todo sea más tranquilo.

~UNAS HORAS MAS TARDE~

Después de la secundaria salí para dirigirme al parque, siempre me encantaba pasar un momento por esta. Para eso necesitaba pasar por otra secundaria hasta que sentí en esta unos gritos y una libreta volando por arriba mío cayendo a un estanque, decidí acercarme a la libreta para sacarla de ahí, pero de pronto siento una mano temblorosa toco mi hombro que me hace girar para ver al responsable...


________________________________________________________________________________

Bueno hoy es 25/1/24 y es un corrigiendo esta historia que era una mierda misma temática diferente escritura, corregí errores de ortografía y eso, de todas formas me pueden comentar dudas, ideas o corregirme también, sin mas que decir.

~bye~



Malditas Flores! ⏳️&lt;bhna x Oc Female&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora