NARRA T/N
El día del examen ya era hoy y como cualquier día de mi vida y como cualquier o a la mayoría de las personas odiamos los días lunes en la mañana, pero mi subconsciente sabía que hoy era un día importante y debía levantarme
-carajo no quiero levantarme ¿Por qué me cuesta tanto? Diablos y seguro ya va a empezar la otra con sus gritos mañaneros -no paraba de quejarme mientras me levantaba con mucha bajeza hasta sentarme y mirar la media que estaba por ahí tirada, me pregunto dónde estará el otro par.
-Levántate ahora niña -escuché un grito de abajo que reconocí al instante, mi vieja- ¿o acaso la nena va a llegar tarde a su prueba para la prestigiosa academia de héroes? -La escuche decir con un modo de canto y alargando la última palabra resaltándola.
Es verdad! La UA... Me levanté con la rapidez que pude y Sali disparada hacia la cocina
-Hola, buenos días cariño -dijo mi madre en una forma muy maternal.
- ¡Hola ma, buenos días también, bueno voy a desayunar y salgo que se me hace tarde! -con nervios- Bien ya terminé -lleva los platos al lavadero y luego va hacia la adulta hasta darle el beso de despedida y me dirigí hacia la puerta, no antes de gritar- adiós ma
Salí corriendo, lo bueno es que no queda tan lejos de mi casa, estoy muy emocionada, no voy a mentir que estuve esperando este momento, seguro que si estaría aquí Hiro....No pienses en eso el estaría muy feliz por esto si él lo estaría, él quería que sea una gran heroína, por eso es que también quiero hacerlo por alguien más, es la razón por la que estoy por estar a hacer esta prueba.
Sin darme cuenta por estar metida en mis pensamientos me choque con algo o alguien. Cuando caí al piso rápidamente solté un perdón, pero cuando levante la mirada, bueno, digamos que en realidad me choque contra un poste, seguro soné mas estúpida al disculparme y lo confirme cuando atrás mío escuche unos murmullos y risas, cuando me levante y mirar atrás pude ver a un chico rubio y una gran sonrisa. Solo lo ignore y mire a mi alrededor y vi que de verdad hay muchas personas.
Cuando entramos a un edificio un héroe, también conocido como Present Mic, uno de los mejores héroes que conozco y más conocido, pero al estar acostumbrada en estar en lugares la mayoría del tiempo eran de puro silencio y calma, él digamos que hace todo lo contrario, pero bueno puse a prestar atención cuando después de decir un chiste, creo, empezó a explica las reglas de lo que sería la prueba.
La prueba a mi parecer no era tan complicada, solo teníamos que destruir unos robots, que estos daban puntaje y otros no tanto, pero lo que más me sorprendió es ver que los más costosos, los de gran tamaño, eran los que daban 0 puntos lo único que pensé es "que injusto" pero también ya me lo venía venir un poco porque era la UA.
Cuando todos los que iban a participar nos posicionamos al frente del gran mural hasta que esta se abrió y entraron corriendo desesperados para ganar puntos y entrar a la academia, yo respiré tranquila y empecé a caminar sin apuros ya que para mí no era tan difícil. En un momento vi como unos robots se acercaba a mi eran los medianos y con facilidad los inmovilice con mis enredaderas con púas destruyéndolos así hice con varios, paso un tiempo y cuando me asegure de que posiblemente ya tenga un puntaje maderablemente bueno para entrar, me relaje aún más.
Pero eso no hizo que baje la guardia en ningún momento hasta que logre ver como todos corrían para el lado contrario al que yo iba así que decidí asomarme un poco y es cuando logre ver al robot de gran tamaño apunto de lastimar a una chica que se encontraba en el piso, antes de que pudiera reaccionar sentí un viento y algo pasar con rapidez a mi lado, notando que era el mismo chico peli verde de la otra vez, lo que hizo me dejo bastante sorprendida, de un puñetazo logro derribarlo, cuando este estaba por tocar el piso la peli marrón lo salvo, haciendo que flote, cuando me pude salir de mis pensamientos rápidamente hice que varias flores de considerable tamaño con grandes pétalos, que no era cualquier flor eran unas Tulipanes naranjas totalmente abiertas haciendo que los pedazos de ese robot no los lastimasen.
-Muchas gracias a los dos y perdón por todo, tuve que ser más cuidado -cuando estaba por terminar la frase soltó todo desde el alma, para no ser tan explícitos-
-No hay de que y también gracias T/N -dijo el peli verde antes de que se desmayara de golpe, cosa que si me asusto
Después de lo sucedido Izuku fue a la enfermería por sus brazos que estaban destrozados, la verdad me sorprendió un poco de como se lastimo así de feo con un solo golpe, capas tenga algún problema con su don.
Después de toda esa movida y ver que ya todo este bien decidí que ya era hora de volver a casa, al llegar fui recibida por un gran abrazo y no era de ser un genio para saber que la responsable era mi maeko, mi mama, lo único que tenia en esta vida e iba proteger con todo de todo. Después de una larga conversación, mas interrogación de ella pero bueno, nos preparamos para cenar.
Tome mis pastillas después de comer y me dirijo a mi hermosa cama que extrañaba ya lo se soy algo floja, pero bueno, ahora solo queda esperar a que me avisen si entre o no espero que si, los nervios me comen aun que no tanto como las flores....
_________________________________________________________
Bueno acá ya se termino otro cap de rehaciendo, ya saben como dije que pueden dejar sus dudas y todo y yo lo voy a leer.
fecha:26/1/24
como antes les voy a pedir que me pueden dejar que personaje quieren que este con la prota
BAKUGO
TODOROKI
DEKU
KIRISHIMA
etc.
ESTÁS LEYENDO
Malditas Flores! ⏳️<bhna x Oc Female>
Acak{ Rehaciendo } primero "hola" Segundo soy nuevo en esto asi que espero que les guste, comencemos. Ah y otra cosa: tencion! los personajes no me pertenecen, derechos a sus perspectivos autores... Nos encontraremos con nuestra protagonista llamada...