3

41 3 1
                                    

Ya había pasado un meses en la mansión Wayne y me estaba sintiendo muy a gusto en mi nuevo hogar, también me sentía bien con mis nuevos hermanos, me lleva muy bien con todos y los cuatros petirrojos, me trataban como su hermana menor aunque se pone muy sobre protectores, es lindo, pero soy más fuerte físicamente. Hoy nos toca comprar las cosas para las clases.

Baje las escaleras para ir a comedor, donde esta Duke y Damián.

-buenos días chicos- me senté en una de las sillas del comedor.

-bueno días Kiara- me dice, Duke tan enérgico como siempre.

-buenos días Kiara- me dijo Damián con su actitud, seria de todos los días- Kiara no te sientes, ahy-

-¿Por qué mi niño?- era un apodo, que le puse a Damián, a todos les había puesto uno, ya era ley en libro que los apodos, son muestras de cariño entre amigos y familia y que eso une más a la personas.

Antes que Damián dijera algo, sentí que alguien se sentó a mi lado.

-hola Kiara- me dijo, Jasón sentado a mi lado.

-hola Red- sonríe al verlo.

-Todd aléjate de Kiara, eres una mal influencia para ella- dice Damián, algo molesto.

-no me alejo, demonio lo mira- Jasón, me abrazo para hacer enojar Damián.

Mientras, comenzó otra pelea entre Damián y Jasón, yo mire Duke.

-duki ¿Dónde está bruce y mi madre?- le pregunte de forma tranquila.

-se fueron a un misión con la liga- me sonríe.

-¿y cuándo vamos a ir comprar los útiles escolares?- le pregunto a Duke.

-pu....- Duke fue interrumpido por un grito de Jasón.

-solo estas celoso, porque Kiara me quiere más a mí que a ti, yo soy su favorito!!- grito Jasón. Peleando con Damián.

-deja de soñar Todd, yo soy su favorito y lo sabes- dijo Damián.

-creo, que estan equipados los dos- sonríe Dick mientras entra en el comedor- yo soy el hermano favorito de Kiara-

-Dick, estas equivocado yo soy su favorito- dijo, Tim entrado con una taza de café en su mano.

-chicos no vallan a comenzar- le digo, a los cuatro pelinegros.

-es cierto ya es la cuarta vez, en esta semana que pelean por eso- dice Duke.

-pero es Todd, se pasa la abraza mucho- dice Damián.

-por favor, lo dice el niño que no se aleja de ella- le dice Jasón a Damián.

-ya- los miro muy enojada.

-perdón Kiara- dijeron Damián y Jasón.

-volvimos- una voz resonó en la entrada del comedor era mi madre y bruce.

Vista de diana

Han pasado unos meses desde que vino Kiara a la mansión Wayne y el recibimiento por parte de Batifamilia asido muy bueno, Kiara logro ganarse el corazón de todo con facilidad, su actitud inocente y vivas, ha hecho que todos la vean como la niña pequeña a la cual proteger, también se ganó el corazón de los miembros del Batifamilia, que no pensé que le tomarían cariño tan rápido como Batwoman y Cazadora, que han tomado como una hermana mejor, también se ganó el corazón de Catwoman, que nos ha pedido varias veces a bruce y a mi que la dejamos que se quede un día en su casa, un que ese día fue Damián y Jasón, los que respondieron diciendo que jamás pasaría eso.

El clan maravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora