"Ayy el feminismx te ayuda muxo hermana, te dio derechos y encima busca salvarte 💀"- Lucia Fernanda, 15 años, tiktokfem.
Es un asco que literalmente el feminismo sea tan contradictorio, tipo, por un lado dicen que "empoderan" a la mujer, pero al rato las ven victimizándola o diciéndole lo que tiene que hacer. Un ejemplo es Cuando andan diciendo "mi cuerpo mi decisión" pero al rato anda queriendo cancelar el porno, tipo: ?? Donde quedo lo de la decisión y lo de mi derecho a decidir?
Solo usan la típica excusa de "mujeres explotadas" o de que la mayoría están por dinero y yo que se, pero cuando hablan del aborto se la pasan diciendo como si todo fuera un paraíso y yo que se. Que raro que solo hablen de mujeres obligadas o explotadas cuando se trata del porno, pero se les olvide de eso cuando es de algo sobre su lucha.
También me caga que muchas (especialmente radfems) consuman k-pop y después se quejen del porno, como si en el k-pop no hubiera explotación, y cuando les recuerdas que en k-pop hay explotación te salen con un estúpido "apoyo a la artista, no a la empresa", y es como: !??? Apoyando a la artista apoyas a la empresa ya que estás consumiendo su contenido.
en conclusión: que se joda el feminismo, fin.
beautiful opinion: un anonimato bien kull <3.
Sangre y demencia llega la guerra Contra hordas de demonios que ahora pueblan la Tierra Se que os aterran... pero podéis estar tranquilos Cuando llegó, exterminó a esos infernales enemigos Soy... Doom Slayer mi única ley es Hacer que esos bichos con mi puño de estrellen Volví, por si creías que había perdido el fuelle Y de nuevo demostrando que soy el rey de reyes (¡oh yes!) Bestias deformes, no os tengo miedo Si ya os di felpa en Marte imaginaos en mi terreno Por mi como si os venís con el averno entero ¿Con este lanzallamas... pensáis que le temo al fuego? Que memos si es que, además, cuánto más os quemó Más dura mi armadura Me renuevo y entro devuelta al ruedo Os voy a devolver al agujero Con mi well-kept escopeta con gancho de carnicero Por fin comienza el duelo Que enfrenta el bien y el mal Hay algo que esta en juego Toda la humanidad Clemencia no te quiero Solo brutalidad ¿ Porque ascender al cielo... Si aquí se está genial? Arrasa el infierno Destroza y desgarra, destroza y desgárralo todo Por fin al averno ⠀ Golpea y arranca, golpea y arranca su trono Ya se abren las puertas Hacia un mundo nuevo Hacia un mundo nuevo y oscuro Esto es DOOM Eternal Combate y protege, combate y protege el futuro Me enfundó el traje pretor y paso a la acción Blando mi espada crisol al son del Rock'n Roll Tener piedad no es una opción Ni en el Battlemode Aunque esos demonios sean colegas no habrá compasión Algunas veces me dañan durante mi misión Pero me recupero con tu ejecución Así que ven, prueba el poder que mis armas encierran Prendo la motosierra y ¡Que llueva la munición! Un sucio aracnotrón no va a impedirme avanzar ¿Khan Maykr es radiante? ¡Le voy a desfigurar! Cazador infernal Mancubus o Revenant... Todos caerán ante el disparo de mi Big Fuking Gun Huye a Fobos, a Maykiria... ¡A cualquier lado! Ningún lugar te salvara de mi poder insano Arranco tu estómago explosivo con mis propias manos Y en tu boca lo dejo incrustado ¡boom! ¿Te ha gustado? Por fin comienza el duelo Que enfrenta el bien y el mal Hay algo que esta en juego Toda la humanidad Clemencia no te quiero Solo brutalidad ¿ Porque ascender al cielo... Si aquí se está genial? Arrasa el infierno Destroza y desgarra, destroza y desgárralo todo Por fin al averno Golpea y arranca, golpea y arranca su trono Ya se abren las puertas Hacia un mundo nuevo Hacia un mundo nuevo y oscuro Esto es DOOM Eternal Combate y protege, combate y protege el futuro Suenan rugidos de esos monstruos sin cesar Si están aquí, despídete de nuestra paz Se ha de liberar la guerra Del infierno en la Tierra Una invasión que solo tú puedes parar Por fin comienza el duelo Que enfrenta el bien y el mal Hay algo que esta en juego Toda la humanidad Clemencia no te quiero Solo brutalidad ¿Porque ascender al cielo... Si aquí se está genial?
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐍𝐓𝐀𝐆𝐄 ── info.
De Todo💀┆𝖎𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 antiprogre. . .!! you're an Idiot. ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ ¡hola! somos un un grupo antiprogre que busca informar a la gente sobre ...