Ha ocurrido mi más avididosa desgracia. Soy torpe, sí. No lo dudo, mucho con demasiado<< Mucho>> de niña mamá ha tenido mucho cuidado conmigo como si fuera yo acabar con el mundo...ja, que tontería.
He perdido mi teléfono en una fiesta, una fiesta que básicamente no quería ir, no quería pisar, no quería acercarme..por ningún motivo. Lo primero que pienso es que mi madre va a matarme sip, va a matarme...joven y descuidada, ya comienzo a oírla, me suban los oídos de tal rollo que me formará al llegar a casa.
¿Cómo lo perdí?.básico fui al baño estuve respondiendo los mensajes un rato de fredrik para distraerme <<debido a ir una fiesta y solo conocer a las personas con las que vienes>>. luego de que una chica interrumpiera mi gran charla telefónica.
Juro a ver metido mi teléfono en la parte trasera de mi pantalón. Hasta que me di cuenta que ya no estaba y eso que solo fue hasta llegar a un sofá que se veía cómodo para seguir con la conversación.
Razón por la que estoy nuevamente en la puerta del baño tocandola como una desquiciada << apúrate por favor>> . Al rato pensé que quien sea que se encontraba allí, no saldría debido a lo alto de la música. Mi desconcierto fue que había interrumpido a una pareja que seguro sabría Jesus cristo que hacían a ya dentro <<claro Haste La loca>> .No sé quién sintió más pena si yo o la pareja que acaba de pasar por mi lado como un cohete por tal bochorno.
Bueno a lo que vine, mi teléfono. Lo primero que hice fue ver en cada esquina del baño y nada no estaba. Quizás lo habían rodado detrás del inodoro busque y tampoco estaba. No había rastro estaba hundida.
-¿Oye interrumpo? - escucho qué dicen desde la puerta. Volteó a ver y se encuentra un chico. Dios me da tanta pena.
1.porque obviamente estoy arrodillada en el piso como una total loca.
2.porque seguro que mis ojos están con lágrimas a punto de salir.
y 3. porqué deje la estúpida puerta abierta.
Me levanto de lo más rápido como si nada estuviera pasando<<que fiasco>>.
-Ah si, solo buscaba algo- salgo rápidamente del baño sin dar tanta explicaciones.
Me dirijo a las sala de estar donde se encuentra pocas personas hablando y tomando, con una música mas suave, a lo cual digiero que ya debe de ser más tarde. En unos sofás se encuentran clara, mi mejor amiga con mi mejor amigo Rafa besuqueandose. Estos nunca me sorprenden.
En resume, mis dos mejores amigos siempre se han gustado. Cosa que para mí era tan obvia, pero ellos no todo lo contrario al final yo les di un empujoncito. Todo un Valentine soy.
-¡Oigan lujuriosos!- digo rompiendo su momento, Rafa es el primero en separarse- chicos perdí mi teléfono en el baño o eso creo.
Clara se voltea a mirarme tratando de salir de aquel ensañamiento de besos que acababa de compartir<<vamos este chico la trae loca>>
- ¡Espera! ¿acabas de botar tu casa teléfono?- pregunta mi amigo Rafa
-Si, es lo que acabo de decir.
-Vamos, te ayudaremos a buscarlo- dice Rafa levantando en un segundo- ¿como lo perdiste? ¿En qué parte?
ESTÁS LEYENDO
Infortunio
De TodoLa mala suerte es solo mala suerte. Para Pía la mala suerte puede ser muy buena aunque ella no lo sepa. Puede resultar algo torpe, extrovertida, olvidadisa y un poco friki. Un detalle más, su gusto culposo por Lucian. Un chico de la élite de su pre...