•Forty-Two.•

951 87 4
                                    

Pov de TN.

10 de Junio.

Mire de reojo a Pamela, ya que me esta mirando desde hace un rato mientras vemos películas, pongo pausa a la película y me acomodo sentándome en la cama.

TN: ¿Ocurre algo.? -hablo intrigado.-

Pamela: Si, te tengo una sorpresa. -se levantó de la cama buscando algo en su mochila.- Esperaba que lo comentarás.

TN: Pues, que puedo decir, me estabas mirando desde hace un rato. -me levantó y me siento en la orilla de la cama.- ¿Que es.?

Pamela: Es algo muy importante, ¿Okey.? -se da la vuelta sobre su eje pasando sus manos por su espalda.- Prometeme algo.

TN: Dime qué es y lo pienso. -ella niega repetidas veces, suspiro preparandome para lo que me dirá.- Bien.

Pamela: Harás lo que dice esta carta, ¿Okey.? -comfundido asiento.- Toma.

Sin decir más, estira la carta hacia mi, la tomo y miro que es blanco el exterior, la abro sacando la carta.

¡Hola.!

Se que estás pensando todo esto hace mucho, dejas que tus pensamientos y Javier interfieran en lo que quiere tu corazón, tus sentimientos. Cómo tú mejor amiga se que es lo mejor para ti.

Sabes a qué me refiero, lo mejor es ella y necesitas buscarla, decirle la maldita verdad o yo te mataré, usa este Boleto que sale dentro de un mes, justo el 10 de Julio. Es buen momento para que hablen y se digan lo que sienten.

Sin más que decir te amo, siempre lo haré, sabes cómo se comporta Javier de eso no te preocupes, lo importante es que sea feliz, ahora es el momento en dónde me agradeces animal.

Atte: Pamela Stuart. ♡

Mire a Pamela que estaba con una sonrisa, mi cerebro tardo algo en reaccionar, cuando lo hice la mire con felicidad y la tome entre mis brazos para cargarla.

TN: ¡Eres la mejor.! -hable feliz dando vueltas por la habitación.-

Pamela: Alto, alto. -me detuve bajandola.- Me prometes que le dirás toda la verdad, toda que no eres "Smith." Que tu apellido real es "Anderson"

TN: Lo prometo, le diré todo, completa la verdad. -sonrei abrazándola de nuevo.-

Pamela: Bien, ahora pon algo de terror, iré por las palomitas. -sonrio saliendo de la habitación.-

Mire el boleto con alegría, tengo nervios, demasiados y eso que aún falta un mes, dios solo espero que me perdone por todo, que me diga que me ama, estoy nervioso de que me deje, claro que es comprensible.

Actualidad.

Madelaine abrió la puesta dejando ver su rostro sin maquillaje, con un Pans y sus ojeras, su cabello desordenado, una sonrisa de alegría y una cara de confusión están en su rostro. Nos miramos, como extrañaba esos ojos color avellana que tanto me gustan, su piel blanca como la leche y su aroma a Vainilla, sin que ella diga algo soy quien da la primer palabra.

TN: ¿Podemos hablar.? -ella asiente dejándome pasar con nervios.- Puedes revisarme no tengo nada, ni haría nada para dañarte.

Mads: No, se que no lo harías. -trata de darme una media sonrisa.- Siéntate.

TN: Gracias. -me siento, ella se sienta aun lado midiendo su distancia.- No te conté toda la verdad.

Mads: Sabía, así que puedes empezar a contarme. -se acomodo sería.-

TN: Bien, la historia que te conté, sobre Javier y mis padres es real. -suspire.- Mi nombre es TN Anderson, tengo 27 años, nací el 04 de Mayo. -suspire.- Tengo genes asesinos, aunque puedo vivir normal con ayuda. Nací como una chica intersexual, me quite los pechos y me converti en chico.

Mads: Ajá. -hablo confundida pero prestaba atención a todo lo que decía.-

TN: El día que te salve te iba a matar, ví a los hombres y te quería dejar con ellos, algo me dijo que no lo hiciera y bueno, te salve, algo dentro de mi no dejo hacerte daño a ti o a los chicos. -mire el suelo.- Mi vida después de los 15 no fue fácil, todo era odio y maldad, odie el mundo hasta que te conocí. Nunca me había enamorado tan profundo hasta que te conocí.

Mads: Solo quiero saber algo. -asenti, dandole a entender que hable.- ¿Es toda la verdad.?

TN: Si, esto es lo que soy. -me levanté.- Solo te quería aclarar eso. -ella se levantó.- Tengo que irme. -le di una media sonrisa.-

Mads: TN. -se acerco a mi hasta quedar a unos centímetros.- No, no ahora. -me abrazo con fuerza, hice lo mismo pero más suave.- No me dejes de nuevo.

TN: Mads, no soy buena persona. -ella me miró con sus ojos cristalinos.-

Mads: Sabes, no. -se puso de puntas juntando nuestros labios.-

Siento que voy a morir ahora mismo, tomo su cintura bajando más mi cara, camino hacia el sofá, nos separamos, Mads aprovecha para aventarme y sentarme en este.

Mads: No quiero que digas nada. -paso su dedo por mi labio.-

Ella se puso arriba de mis piernas, sentándome, nos comenzamos a besar con desesperación, pase mis manos por el suéter de botones rojo que trae, para mí suerte no tenía playera, solo su bra. Baje mis besos hasta su punto débil, el cuello. Nos separamos para mirarnos de nuevo, quitó mi sudadera y de paso mi playera, la tome de Upa bajando mis pantalones en el camino dejándolos en alguna parte del lugar junto con su bra rojo.

Entramos a la habitación, la dejé en la cama, abrió las piernas dejando mi erección por su zona, baje mis besos hasta su cadera, como pude quite su Pans, subí para tomar su pecho y meterlo en mi boca. Me pegue más a ella besando sus labios y acariciando sus pechos, jadeaba con desesperación, quite sus bragas bajando hasta su zona.

Mads: Ah. -metio mi lengua en su entrada jugando un poco con su clítoris.- TN. -paso su mano sobre mi cabello sumergiendo más mi cabeza, sentía como sus paredes se contraían.- TN, ah. Ah. -subi mis manos hasta sus pechos para acariciarlos.- TN, más, TN.

Mads: Ahhhhh. -llego a su órgasmo, trate sus jugos subiendo hasta ella para que los probara, sus ojos cerrados me levanté para buscar un condón, lo coloque en mi erección penetrando a Mads despacio, sus gemidos inundaban toda la habitación y bueno, lo demás lo dejo a su imaginación...

Enamorada De Un Asesino. Terminada. ✓ [1ra Parte.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora