Capitulo 13

49 4 0
                                    

Narra emma:

Estaba temblando del miedo, estaba sentada alfrente de el . Había un silencio súper incómodo en la sala . Hasta que mi padre comenzó a hablar.

Tu pa: perdón emma, perdón por no estar aski cuando me nesecitabas enserio perdón no sabia que sentías eso perdón por casi nunca estar en la casa
Tu: papa no te preocupes, es que aveces me enojo , por nunca estas aski , pero se que es por el trabajo y tu trabajas tanto para que yo tenga una mejor vida así que quien te debería pedir perdón soy yo por grosera
Tu pa: no te precupes voy a tratar de estar mas en la casa si?
Tu: ok pa : lo abraze

Tu pa: bueno ahora si , ese Niall es el del hospital de aquella vez vdd??
Tu: e.. Si
Tu pa: y como que son novios??

Le dije a mi padre todo lo de Niall y yo . Lo de nuestro noviazgo . Mi padre dijo que quería conocer bn a Niall, a si que me dijo que lo llamara para almorzar juntos . Lo llame le dije y Niall se puso nervioso , yo le dije la hora y todo y acepto .

~~~~~~~~~~~~

Me estaba preparando para el almuerzo luego de eso Niall y yo quedamos para dar una vuelta . Me puse un traje corto sencillo me puse unas zapatillas , me deje el pelo suelto . Me maquille normal , y cuando me termino de maquillar sono el timbre , justo a tiempo, baje a abririle yo ya que mi padre estaba terminando de cocinar, cuando abrí niall se le notaba que estaba nervioso.

Tu: todo va a salir bien si?
Niall: dios te oiga
Tu: trankilo
Niall: solo si me das un beso
Tu: e..
Niall: plis!! Para estar trankilo si?
Tu: ok

Le di un beso el me sonrió y caminamos hacia la sala. Mi padre estaba en la cocina .

Niall: estas hermosa
Tu: igual tu sexy boy
Niall: gracias babe 😊

Le iba a contestar pero mi padre entro a la sala.

Tu pa: tu debes ser Niall vdd?
Niall: si usted debe ser el Sr.carcon vdd?
Tu pa: ese mismo gusto en conocerlo Niall
Niall: un gusto

Niall y mi padre , comenzaron a hablar ellos se conocian un poco por lo de el hospital, se llevaron bien, yo solo los miraba sonriendo.

Tu pa: bueno vamos a comer??
Tu: mmm
Tu pa: espero que te guste
Tu: la comida de pa es la mejor
Niall: jeje

Nos sentamos en la mesa y yo serví la comida ya que Mercedes no pudo venir hoy . Comenzamos a comer mientras nuestro papa nos preguntaba de la escuela y todo eso , Niall tenía su brazo en mi muslo dandole una masaje, mientras comía y hablaba con mi padre.

Niall: que rica la comida , es verdad lo que emma dijo cocina súper bn, Señor carcon
Tu pa: gracias pero por favor dígame jimy si?
Niall: claro jimy

Seguimos hablando hasta que Niall y yo nos fuimos.

Tu: le caíste bien a mi padre?
Niall: si jeje

Nos fuimos a caminar por un parque, y de una vez compramos un helado, Niall se termino el del y después  me estaba velando el mío al final terminamos compitiendo , nos sentamos en el patio y  el se acostó encima de mis piernas mientras yo peinaba su pelo.

Niall: tengo tanta suerte de tenerte emma
Tu: yo también, eres tan hermoso Niall
Niall:  te quiero 😍
Tu: yo también mi amor

Juntamos nuestros labios ,mientras nuestros labio encajaban perfectamente .

*************************************
Espero que les guste
Nesecito al alguien que me pueda hacer el trailer plis!!!!!

"LOVE" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora