Narra Niall:
Estabamos en la entrada del bar.
Liam: eso es lo que vamos a hacer, nos vamos a separar y cada una va a buscar a su novia o lo que Sean ok?
Todos : ok
Narra Harry:
Comenze a buscar a Liz . Miraba por todos lados y no la veia de momento vi a una chica de pelo azul era Ella. Estaba entre medio de todos bailando como las Lokas. La coji de la Mano y Ella me miro.
Liz: hola mi amor!!!
Dijo y se me Tiro encima
Harry: vamonos
Liz: no!!
Harry: Liz!!
Liz: ahh ok party popper!!
Harry : jeje dale
Liz: si me das un besoLe di un beso y se fue de manos conmigo . Salimos y nos fuimos fuera del bar a esperar al resto.
Narra zayn:
Busque por todos sitios ,fui al la parte de Los baños y la vi bailando con un hombre. La coji y me la lleve sin decir nada. Como ella igual no dijo nada. Salimos del bar nos encontramos con harry y liz.
Narra Lou:
Comenze a buscar de momento escuche un montón de gritos y fui hacia ya , vi a pao encima de una mesa bailando, todos los que estaban alli le comenzaron a gritar.
Xxxxx: quítate la ropa !!
Xxxx: quítate la ropa!!!Corrí a ella y la coji antes de que hiciera algo, cuando la coji se comenzó a reír.
Pao: jejeje!!!!! Narnia volveré!!!! Espérenme !! Mothers fuckers!!
Lou: vámonos Loka jeje
Me la lleve y salía afuera con el resto.
Narra niall:
Comenze a buscar a Emma , mire hacia todos lados y mire a una chica estaba de espalda y un Chico tratan a de pasararse con ella y Ella se negaba. Cuando me di cuenta era emma fue corriendo hacia Ella. Me acerque. Cuando Ella me vio , estaba llorando aunque tambien estaba borracha y casi no se podia quedar parada.
Niall: sueltala!!
Xxxx: pss y si no quiero!!
Tu: Niall , Dile que me ️suerte y que me deje en Paz : decia borracha y llorando.
Niall: te dije que la sueltes pendejo!!
Xxxx: que no esta hermosura es Mia
Niall: sueltala o te parto la cara!!!
Xxx: y si no quiero!!No aguante mas me le tire encima. Emma se logro soltar. Yo le segui dando puños mientras él también me daba.
Narra liam:
Busque a kari la encontré dormida encima del bar, la coji y salí afuera estábamos todos menos niall y Emma, deje a kari en el carro durmiendo mientras que los otros la velaban y entre. Fui a directamente donde se oía un rebulu, cuando llege vi a niall y a un tipo peliando mientras que Emma estaba tratando de separarlos aunque ella no podía ni mantenerse parada. Me metí y los comenze a separar, recibí dos puños uno de niall y el otro del tipo, el de niall fue en un cachete y el del tipo me dio en la nariz y comenze a botar sangre , por lo menos logre separarlos niall comenzó a caminar hacia afue mientras que yo ayude a Emma que de la borrachera casi no podía ni caminar. Salimos y todos se nos quedaron mirando.
Zayn: que les paso?!?
Liam: niall se metió en un peleaCuando miramos a niall el no estaba y ni su espíritu se veia. Zayn lo llamo y el dijo que cojio un taxi , que nos esperaba en casa. Todos nos montamos en el carro, zayn guio íbamos todos súper incómodos unos encimas de otros, cuando llegamos a la casa todas las chicas estaban dormidas , la única despierta era daya , subimos las chicas poco a poco. Cada cual a su cuarto cuando terminamos cada cual se fue a dormir.
Narra niall:
Me fui en un taxi por dos razones una íbamos a ir muy incomodos en el auto y la segunda estaba enojado , llege a la casa todo estaba apagado parece que todos ya llegaron yo me limpie las heridas y me fui a dormir abrí la puerta del cuarto y Emma estaba plácidamente durmiendo me acosté a su lado y quede totalmente dormido.
Al otro día:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~👇
Al otro día :Narra niall:
me levante por la luz que entraba por la ventana Emma seguía durmiendo , no la quieze levantar me metí al baño me duche y todo, sali y Emma estaba sentada en la cama agarrándole la cabeza me le acerque.Niall: estas bien princesa ??
No me contesto ya que salió corriendo para el baño, entro al baño después de ella y ella comienza a vomitar yo le cojia el cabello mientras que también le sobaba su espalda. Se paro y yo la ayudaba.
Niall: mejor??
Emma: si: dijo roncaNarra Emma:
Niall salió del baño , yo me duche me cepille los dientes y todo y salí el
Estaba acostado en el cuarto yo coji ropa me metí otra vez al baño me vestí y salí .En verdad hoy me sentía terrible, enferma, sin animo mas en mi periodo. Bueno terrible.
Me acosté con niall, y el me abrazo.
Niall: te sientes bien??
Tu: te puedo ser sincera??
Niall: si
Tu: me siento terrible
Niall: porque??
Tu: creo que me enferme
Niall: quien te manda a emborracharte y no me tienes nada contento quien te dio permiso ah?
Tu: jaja me di permiso yo
Niall: viste y ahora te enfermaste princesa
Tu: no fue mi culpa
Niall: ajam
Tu:malo
Niall: o no ahora princesa yo te cuidare , voy a traerte el desayuno a la cama
Tu: wao!! Que caballero
Niall: te lo mereces princesa----------------------------------------------
Espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
"LOVE" 2
RomanceEsta es la segunda temporada de "LOVE" espero que les guste . Van a ver nuevos dramas, nuevos personajes y nuevos cosas. No va a hacer una historia de amor cualquiera, va a tener muchos dramas y problemas. Pero tambien va a tener mucha diversion...