Capitulo 10- va a salir bien

103 4 4
                                    

Al otro dos nos levantamos, nos duchamos y todo.

Niall: que te parece si llamamos a los chicos y quedamos para dar un paseo??
Tu: con gusto
niall salió del cuarto para llamar a los chicos a los 20 minutos entro otra vez.
Niall: me dijeron que si , que en una hora nos esperan en el mall.
Tu: ok
Niall: ayer ...

Solo con decir eso me
Puse súper roja.

Niall: me encanta cuando te sonrojas
Tu: jeje
Niall : y mas si es por mi
Tu: hay Niall

Lo bese y nos abrazamos

Niall: te kiero tanto emma
Tu: yo tambien mi amor
Niall: yo mas princesa
Tu: no yo mas jeje
Niall: creo que Nos de devemos ir ya que el mall nos queda lejos
Tu: ok
Niall : te espero abajo

Niall salió del cuarto ,yo me cambie de ropa , me puse unos short , y un camisa Gris . Y mis convers blancas (foto) , me hize una coleta , coji chavos y mi teléfono y baje . Niall me estaba esperando en el en la puerta del hotel , yo fui donde el . Me cojio de la Mano y comenzamos a caminar hacia el Carro de su mama.

Niall: te vez hermosa
Tu: gracias tu igual

Cuando llegamos nos montamos , Niall entendio el Carro y yo prendi el radio el camino fue silencioso solo se oía la música , niall tenía una mano en el volante y otra en mi pierna .

Narra pao:

Los chicos nos dijeron para encontrarnos con emma y niall en un mall . Así que nos pusimos a prepararnos. Ya yo estaba lista , esta sentada en mi cama esperando a los otros.

Pienso que he estado media perdida en estos días jeje , lo primeo todavía no supero que estoy en el mismo cuarto que lou , aunque al principio Niall también estaba pero luego que se fue , fue súper incómodo , ya que estábamos solo y dormíamos en la misma cama, el primer día que Niall se fue de súper incómodo pero después nos acostumbramos , estoy súper confundida todavía no se lo que siento por el no se si lo quiero a lo amo o si lo quiero como un amigo o algo mas pero lo único que es que me encanta estar con el, estoy súper confundida esta es la primera vez que siento algo así por alguien . Cada vez que estoy con el siento un zoológico en mi estomago, y me pongo roja , no se si el se ha dado cuenta dios quiera que no. Y mas que nosotros nos besamos , luego de eso seguimos siendo amigos normales , aunque yo aveces es algo incomodo pero normal .

Lou salio del baño ya que se estaba bañando con solo una toalla en su cintura yo me puse roja y me vire .

Lou: e..... No sabia que estabas en el cuarto
Pao: e... Te espero abajo con los otros
Lou: claro

Me pare rápidamente y baje , omg , el tiene un cuerpo increíble. El es tan sexy omg!!.

Narra Lou:

Oh ...... Hay pao me tienes loko de amor esta es la primers vez que sentia algo asi , yo quiero saber que ella siento por no , hable con los chicos y me ayudaron a plantar algo para saber si ella siente lo mismo que yo.Espero que funcione estoy súper nervioso.

Baje y todos estaban listos faltaba yo, nos fuimos . Nos dividimos en dos carro . Las chicas en un carro y nosotros en otro carro. Yo iba nervioso.

Liam: tranquilo , todo va a salir bn
Lou: dios te oiga
Harry: tranquilo chico jeje llamaste a Niall para a recordarle
Lous: oh fuck!! Se me había olvidado
Rápidamente coji mi cel y marque a niall
Llamada :

Niall: dígamelo
Lou: arecuerdate
Niall: ya se !! Ya vamos de camino
Lou: ok
Niall: tranquilo!!

Fin de la llamada

"LOVE" 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora