1-La Misión

1.4K 88 40
                                    

*pov ____*

( estaba sentada bajo el árbol esperando que anocheciera, hacia mucho calor, estaba transpirando como un cerdo) - detesto este uniforme.... Y detesto las misiones

Shishio: es tu responsabilidad como guardián

- lo sé cuervo-kun....

Shishio: ya te dije que me llamaras por mi nombre

- si cuervo-kun

Shishio: además... No tendrías que hacer estas misiones si aceptaras ser un pilar

- me volví parte de esta organización porque me lo ordenaron .... Pero por suerte no alcanzaron a verme como pilar, no llegare mas lejos que esto

Shishio:.... Es una deshonra

- será mejor que te retires, ya estan aquí

Shishio: buena suerte _____

- si.... (observe mi katana y luego a los demonios frente a mi) -.... los a mandado él?

X: vendrás con nosotros, será un buen bocado

X: recuerda lo que nos ordenaron, no debemos tomar su sangre

-... Entonces si... ( se acercaron para atacar pero en cuanto uno tocó mi muñeca, explotó en pedazos su cabeza.
El otro demonio se me quedó viendo con temor)

X: entonces era cierto... Utilizas tu sangre como arma...

- no puedo creer que ese payaso haya enviado a dos estúpidos sin saber que tipo de oponente tendrían.... No te mataré si le envías un mensaje

X: por qué debería hacerte caso? (me acerque rápidamente y apreté su cuello)

-porque no sirves para otra cosa (lo solté)

X: tu... Te mataré! (corrió hacia mí pero luego se desplomó gritando de dolor) - que hiciste?

-mi sangre tocó tu piel.... Y ahora se encuentra dentro de tu cuerpo (me acerque y lo observé) - voy arruinar sus planes ... (me aleje mientras el demonio trataba de levantarse)

Shishio: has terminado más rápido de lo habitual

- acaso informaras que he dejado a uno vivo?

Shishio:.... Lo dejare pasar por esta vez

-... Gracias shishio

La luz se extendió hasta mi rostro, abrí los ojos y observe como el día se extendía de nuevo) - un nuevo día.... Que me esperara hoy? (caminaba por el largo camino de tierra cuando shishio apareció por los aires)

Shishio: nueva misión

-... Uno no puede descansar ni un día

Shishio: debes encontrarte con Rengoku-san, te espera en el pueblo

- Rengoku?.... Uno de los pilares? Por qué?

Shishio: buena suerte!

- espera shishio!.... (observe cómo se alejaba por los aires) - Sabe cuando irse.... (una ráfaga de viento apareció del norte) -... Se acerca una tormenta.... ( llegué de noche al pueblo, estaba iluminando y lleno de gente) - y en que lugar nos encontraremos?.... (mi estómago rigió ) - primero lo primero.... ( sentí un aroma familiar, me voltee rápidamente, estaba en estado de alerta, podía sentirlo pero no lo veía) - sangre.... Donde esta la sangre? (al observar por una esquina, en dirección al bosque, lo vi) -.... Douma (me sonreía) - debo alejarme o matarlo? (había desparecido como por arte de magia para luego sentirlo detrás de mi)

Douma: mi querida ____, te he hechado de menos

- mierda ( antes de poder alejarme ya me tenía entre sus brazos)

Douma: mmm? Acabamos de vernos y ya quieres irte? Que egoísta de tu parte (el pueblo se alejaba de mi vista)

- a donde me llevas?

Douma: eso será lo que dirás después de nuestro reencuentro?

-te mando ese maldito verdad?

Douma: no entiendo como no quieres cooperar, podríamos estar juntos por siempre si aceptaras

- estar con un demonio? Me niego!

Douma: no digas esas cosas ___... Haras que me sienta triste

- deja de jugar (me safe de él y saque mi katana)

Douma: jugar?.... Eres importante para mi, y si no puedo convencerte al menos dejame matarte, con mis manos...

-.... Cortare tu asquerosa cabeza antes de ir a comer!

Douma: eh? Comer?... No digas cosas que me puedan lastimar

(corrí hacia él, pero esquivo mis golpes...)

Douma: de verdad quieres asesinarme... Después de todo lo que pasamos juntos

- que estupideces dices?... (se coloco detrás de mí, me agache antes de que sus cuchillas cortaran mi cabeza.

Corrí hacia él y lo golpee... Ni una pizca de dolor aunque lo haya golpeado con todas mis fuerzas.

Me sentí mareada... Había utilizado mucha sangre y mi estómago me pedía algo) - debí haber comido algo.... (la cabeza me daba vueltas... Moriría de una forma absurda? Terminé de espaldas contra el suelo)

Douma: que raro verte derrotada tan fácilmente.... Bueno... No hay que desaprovechar esta oportunidad (me levante y corrí rápidamente pero impacte en el suelo) - tratas de irte ?

- adelante.... Aunque hubiera sido mejor morir con el estómago lleno

Douma: fue demasiado fácil.... (me miró sin ninguna expresión) - ni siquiera vas a suplicar por tu vida?

- todos los días mueren personas, no hago ninguna diferencia, si muero alguien tomará mi lugar

Douma: ya veo... ( se acercó y apretó mi mandíbula) - eres realmente terca mi querida ____.... Eso fue lo que me habrá enamorado de ti?

-... De nuevo con tus payasadas? Sabes te he escuchado decir tantas veces lo mismo que llega hacer aburrido...

Douma: estoy siendo sincero, deberías aceptar convertirte en demonio para que podamos estar juntos

- alguien como tu no siente lo que es el amor... Ni la felicidad, ni el dolor ni la tristeza.... Solo eres el títere de Muzan (me miro disgustado) - que sucede? Déjame adivinar tu siguiente frase... "tus palabras duelen ___".... Te volviste predecible.... Termina rápido con mi vida, no quiero escuchar---(apretó mis mejillas con su mano y me besó bruscamente) - de verdad no tienes límites.... (se levantó sin decir nada y se marchó) - eh? No ibas a matarme? (me levante y quedé observando a la dirección en que se había ido) - definitivamente esta loco...

Luz En La Oscuridad  Doumax____xRengoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora